Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Álvaro Soler, el español que arrasa en Italia. ¿Lo conoces?

alvaro-interview-408994Es guapo (pero en plan guapo natural de verdad), canta bien, triunfa con su música en Italia y en España casi nadie lo conoce. Por alguna extraña razón, en nuestro país siempre vamos un pasito por detrás a la hora de descubrir talentos patrios… ¡¡VAMOS RE-TRA-SA-DOS!!

Hay otros ejemplos claros como los de Mónica Naranjo o Efecto Mariposa, que tuvieron que triunfar primero en México para que los comenzásemos a escuchar en nuestro país.

Conocí a Álvaro Soler hace unos meses, cuando mi amigo, el bailarín Giuseppe Di Bella, me dijo que en Italia había un españolito que estaba arrasando con su single El Mismo Sol.

Álvaro Soler es un barcelonés de madre española y padre alemán que creció en Japón y vive en Berlín y que ahora, que ha grabado una nueva versión de su éxito con la gran Jennifer López, parece que puede comenzar a despuntar en nuestro país y en todo el mundo.

Su canción , El Mismo Sol, es fantástica y tiene un buen rollo increíble. Como ya es habitual que ocurra, no es profeta en su tierra. Una pena que todavía no lo estemos escuchando en todas las radios (aunque ya está comenzando a sonar en algunas) y las fiestas de nuestro país. Creo que este chico tiene mucho futuro por delante.

Síguelo en:
instagram.com/alvarosolermusic

 

Y así es como suena la versión en spanglish junto a JLo.

¿Y qué pasaría si nos dejamos de divas y Álvaro Soler fuese en 2016 a Eurovisión…?

10 comentarios

  1. Dice ser yes

    RETRASADO ERES TU,, ANDA QUE NO HAY CANTANTES BUENOS INDIES QUE GENTE COMO TU NO CONOCE…
    Y NO ESTAS PAMPLINAS D E LAS QUE HABLAS

    16 agosto 2015 | 16:17

  2. Dice ser Orgulloso de ser español

    Como bien dice yes,tú sí que eres retrasado,anda que no hay artistas internacionales que tienen más éxito en otros países que en el suyo,no solo españoles. Además,la canción la sacó hace poco,así que es cuestión de tiempo de que acabe triunfando aquí,pero no insultes a todos los españoles sin tener ni puta idea de nada porque así demuestras que el único retrasado aquí eres tú. Si tanto odias España,vete a otro país,pero no hables sin saber,que si esta canción todavía no ha triunfado aquí será por otros motivos,pero no precisamente porque no valoremos lo nuestro (habiendo muchísimos artistas españoles que SÍ triunfan aquí). RE-TRA-SA-DO

    16 agosto 2015 | 18:10

  3. Dice ser javier

    con todo mi respeto hace mucho tiempo q suena en canal fiesta radio.. ahora lo estan poniendo con la jennifer lopez pero vaya q antes la cantaba solo, y por cierto fijate si hace tiempo q mi hija de 5 años se sabe la canción, asi q imagino q deberias estudiarte el panorama musical antes de comentar lo retrasados que estamos ooo por lo menos por el sur no tanto. HE DICHO

    17 agosto 2015 | 02:35

  4. Dice ser epa

    Y habla de retrasados quien no sabe quién es Leo Jiménez, o compara a los Auryn o One Direction con los Beatles…

    17 agosto 2015 | 08:15

  5. Dice ser los jefes de la caterva

    Casi todo en España es un atraso. Desde los planteamientos moralistas torquemadianos aún vigentes, hasta los modos de entender la Democracia y la libertad de las gentes. Se tiene miedo a la gente libre, a la que piensa libre, se censura a quienes piensan distinto, oh gobiernos sanos y puros que no han hecho otra cosa que corromper los pulsos primeros lindos de la Democracia naciente. Oh, morales catastróficas que prefieren sufrir pisoteados que luchar por valores hermosos. Oh, libertadores carceleros, sanadores que enferman antes, quitadolores de sus patadas, represores metemiedos…. EnEspaña aún va todo onatraso. No se respeta al libertad, sela detesta, se la culpa, se la machaca. De lso últimos en llegar a la slibertades a Europa, y por obligación, porque no nos quedó otra, jo jo jo, a creernos lo sadalides de las libertades mundiales. PAtéticos, evidentemente. VAya país que hemoscreado, ¿eh? Una gloria mismamente….

    17 agosto 2015 | 11:01

  6. Dice ser la CULTURA NO ES CENSURA

    Aquí al lado hay una noticia que reza:
    La belleza del cuerpo femenino, en una serie de fotos en blanco y negro

    Evidentemente es una noticia para atrasados, para gentes que aceptan la belleza censurada, ea que llaman digna, si….. Los medios dan coba e importancia cultural a quienes no superan los límites moralmente y sanamente marcados, sí.. por queienes detestan la verdadera belleza humana, por quienes la aarofian, la censuran, la cohartan. La CENSURA no es bella, es HORRENDA.
    PAra ver belleza de cuerpo femenino, en blanco y negro o color, hay oros lugares donde aúnno ha puesto su mano oscura la represión antinatura. Y se ve todito, y cloaro, como hace má sde 5o años, desde la primera fotografía erótica, cosa que tampoco quieren ver los sano sy dignos culturalistas mediocres.

    17 agosto 2015 | 11:06

  7. Dice ser Juan

    Aqui solo conocemos a miley cirus y riahanna, que salen en todos los medios, especialmente este, cada vez que se quitan las bragas en publico, o sea casi todos los dias

    17 agosto 2015 | 11:19

  8. Dice ser Hada

    Pues anda que no hace tiempo que llevo yo oyendo esta canción… Quizá el único que no lo conocía eras tú.

    17 agosto 2015 | 15:55

  9. Dice ser melomana

    Referente al tema musical, España hace décadas que va atrasada!!
    Cuando los hits internacionales llegan a España, hace bastante que ya han arrasado por otros países europeos…

    18 agosto 2015 | 04:10

  10. Dice ser Elena

    Creo que un mejor ejemplo de grupos que triunfaron en música en México antes que en España sería La Quinta Estación 🙂

    18 agosto 2015 | 17:35

Los comentarios están cerrados.