Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El tortazo de Lady Gaga ¿estaba borracha?

CMScVwGWoAAx2Ig

Me encantaría hablar de la música de Lady Gaga, pero es que más allá de lo que la crítica la hundió tras su actuación junto a Tony Bennett en el festival de jazz de Cap-Roig (Gerona) poco tengo que contar.

CMSA2xGW8AANz1mEn cuanto al tema que nos llega hoy… pues bueno, esto también es música, porque yo a veces pienso que todos estos titulares, que todas estas noticias y hechos absurdos y ridículos forman parte de una más que estudiada estrategia publicitaria.

A Gaga, que la veremos muy pronto en la nueva temporada de American Horror Story interpretando a la propietaria de un hotel bisexual y sexualmente muy activa (morbo asegurado), le importa un bledo que se hable de su música o no. Mientras se hable de ella y esté en el candelero, todo está correcto. Chica lista.

El hecho ocurrió a la salida del restaurante Pump, en West Hollywood. Gaga había ido a cenar con su madre y según los asistentes, y twitter (que lo chiva todo), se arrancó en mitad de la cena a cantar La Vie En Rose para el deleite de los asistentes. El caso es que al salir, no sabemos muy bien si como consecuencia de la ingesta de morapio, la Gaga hincó la rodilla. Ante el bochorno… dientes, dientes, como buena folclórica.

 

¿Noticia musical de Lady Gaga? La versión roquera de Bad Romance que mi actriz favorita, Meryl Streep, ha hecho para su nueva peli. No tiene desperdicio.

9 comentarios

  1. Dice ser Sicólogo Astral

    Saliendo de un restaurante es casi evidente que estaria bebida de vino o de algo, si saliera del cine pues no.

    15 agosto 2015 | 10:38

  2. Dice ser CaídaLibre

    Todas estas artista son todas iguales, dando la nota y haciendo el payaso, vaya forma de marketing trapero. Arriba el talento y fuera los o las cantantes de palo.

    15 agosto 2015 | 10:53

  3. Dice ser Pues....

    Pues con gafas de sol, de noche y con todos los flashes de las cámaras, lo que me extraña es que viera el coche. Aunque no me extrañaría que fuera borracha.¡Alegría!.

    15 agosto 2015 | 11:18

  4. Dice ser es gente que cambia el mundo

    Pues que la crítica y lso críticos intenten hacer uan milésima parte de lo que hace ela. Ni siqueira borrachos lo conseguirían, es tal la represión de las neuronas que llevan puestas qu eni siquiera repletas de alcohol lograrían liberarse de sus cadenas.

    15 agosto 2015 | 11:52

  5. Dice ser sabu

    Lady bolinga

    15 agosto 2015 | 16:04

  6. Dice ser Púdrete Davem

    Me va a dar cáncer visual al leer esta mierda.
    Desde cuando una simple caída te va a poner en boca de todos, tu eres el que esta expandiendo la noticia, si tanto te molesta para que escribes sobre eso.
    Que la carrera de Gaga está hundida, no se que es lo que piensas, pero yo creo que Gaga está en su mejor momento y su actuación en AHSH lo comprueba; no hace mucho terminó su CTC tour, que es lo que quieres que saque estúpidos videos musicales todos los días.
    Sobre su papel en AHSH, si no te gusta la temática sexual que tienen todas las películas y series de terror, que en mi opinión no tiene nada de malo, te ahorras de mirar la serie y quizás la quiten del aire porque tú no la miras, jajajaja.
    Si ella bebió algo o no que te molesta, seguro que tú nunca tocaste el alcohol, por lo menos ella no anda haciendo destrozos ni otras cosas que los borrachos hacen.
    Deberías excluirte un poco sobre lo que escribes, a nadie le interesa tu estúpida opinión; te crees la gran cosa pero nunca vas a lograr nada de lo que Lady Gaga logró; tu vida ha de ser tan aburrida que ni siquiera una biografía real tienes. Mejor deberías dejar de hacer esto y suicidarte con toda tu puta negatividad.

    15 agosto 2015 | 16:40

  7. Dice ser keiko

    artista que no se haya dado un tortazo en pleno publico.trabajando saliendo de ALGUN lugar ..no es artista …esta extravagante artista que tanto gusta ..por su manera de vestir e interpretar y sus novedosos disfraces a la hora de trabajar es en su vida y sus debilidades como usted y yo ..la diferencia es que debido a la admiracion del publico por su trabajo es que el EGO se les sube al cielo y creen que el mundo es de ellos ..ese es el gran problema de esta gente, la no sabiduria de digerir el mundo con los piecesitos en la tierra ..y el dia que sea olvidada u olvidado sufren un monton y llegn a cometer barbaridades..por eso ella sabiendo que iba a DESPERTAR publicidad comentario ,prensa ,aplausos se puso a cantar en plena mitad de la cena ..pq los aplausos ..la prensa la tele .los comentarios buenos o malos ..son una droga para ellos ..es muy raro el artista que es una persona humilde y hermosa por dentro ..como el cantante de opera español famoso en todo el mundo por su gran talento y orgullo español para el mundo como PLACIDO Y CARRERAS ..y otros mas que s me escapan ..pero es como una comparacion que me permito hacer

    15 agosto 2015 | 17:18

  8. Por que ponen estas cosas? Ella se cayo , le pasa a cualquiera . Es obvio que con lentes de sol , flashes y un poco de vino que habra tomado le resulto bastante dificil ver hacia donde iba. Si te molesta que esta noticia se siga expandiendo ¿para que carajo la expandes vos? Ella es una Diosa Venus tiene talento por donde la mires , es un verdadero ejemplo a seguir. Vos no deberias jusgarla por algo que a vos puede llegar a pasarte.
    Para mi esta en su mejor momento NO ESTA HUNDIDA , esta trabajando con lo de AHSH , termino su gira CTC , va a ser la voz de la peli Berty Boop , va a lanzar un nuevo disco . No podria estar mejor y yo la apoyo!

    15 agosto 2015 | 17:19

  9. Dice ser Interesante...

    Es extraño que solo la crítica española la halla puesto verde por su actuación en el Cheek to Cheek Tour no? me parece gracioso que digas que es una estrategia publicitaria cuando el título de tu artículo es una simple suposición (muy morbosa) y en mi opinión, estúpida. A ver, noche, gafas de sol, tacones, flashes, escalón. Lo extraño sería que no se hubiese caído.
    Para terminar, me gustaría decir que si por algo hizo un álbum de Jazz es precisamente para que se hablase de su música y repito, cuando periódicos, revistas y webs como Times, Rolling Stone, Billboard, The Guardian, etc. alaban el álbum, creo que la crítica española pierde importancia.

    15 agosto 2015 | 20:10

Los comentarios están cerrados.