BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Ridículo Total: Un “abejonejo” arruina una actuación de ‘Little Mix’

little-mix-press-shot-1Ha llovido ya un poco desde que en diciembre de 2011 las chicas de Little Mix ganaron X Factor en el Reino Unido, desde entonces, singles más que exitosos, un polémico romance con Zayn (el desertor de One Direction), éxito mundial y… una actuación casiarruinada en América.

littlemix bichoSu nuevo single, Black Magic, está siendo todo un exitazo en las listas de éxitos británicas y las chicas se encuentran ahora mismo de promoción por Estados Unidos, donde, casi, más que hablar de su música y su esperado nuevo disco, están haciéndolo sobre la ruptura de Perrie (la rubia), con el exOne Direction Zayn Malik.

abejonejoEstaban en Phoenix, actuando en directo para una emisora local, cuando de repente, mientras cantaban How Ya Doin’?, uno de sus primeros temas, un bichito de tamaño más que considerable se acercó a ellas. Leigh-Anne salió corriendo como si no hubiese mañana y mientras Perrie intentaba sobrellevar la actuación y dar unos cuantos zapatillas al aire… el insecto acabó enmarañado entre la pelambrera de Jade. Jesy… a su aire. ¿Será un abejoneo?

Cantaron bastante regular pero no pararon la actuación, que si bien es divertida por verles hacer el ridículo, también dice mucho de su profesionalidad. Show Must Go On!

GET WEIRD, un nuevo disco muy ochentero

El nuevo disco de las, en pequeña escala, herederas del éxito internacional de las Spice Girls, saldrá a la venta el 6 de noviembre, y aunque todavía no se sabe mucho de él sí que han comentado en alguna entrevista que podría sonar muy años 80.

Y ahora, para escucharlas cantando bien y verlas en su salsa… aquí tienes el videoclip de su último single.

 

Escucha esta canción y todas las que suenan en el blog Dando La Nota en la mejor lista de Spotify:

Los comentarios están cerrados.