BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rita Ora desnuda para promocionar su canción con Chris Brown

Rita Ora desnudaQue enseñar vende es algo evidente, y que esta debería ser una de las reglas del marketing musical, pues también.

Así debe pensar Rita Ora, que ni corta ni perezosa ha decidido mostrar un poquito más de la cuenta, pero siempre siendo recatada, para la imagen de portada de su single con Chris Brown, canción que, por cierto, me gusta bastante.

El más que esperado nuevo disco de Rita Ora está al caer y estos meses son de dura promoción. Body On Me, que así se llama el nuevo tema, ya está a la venta en iTunes y disponible para que lo escuches en Spotify en la lista de reproducción del blog.

El videoclip, que se grabó en Los Ángeles en el mes de julio, ha sido dirigido por Colin Tilley (el mismo que hizo el Anaconda de Nicki Minaj) y se estrenará el próximo 21 de agosto.

Para su disco, que todo apunta a que se titulará O, habrá que esperar un poquito más, ya que será en el mes de Noviembre cuando salga a la venta. Lo que sí que se sabe es que en él, habrá colaboraciones de Jay-Z, Ed Sheeran y Prince.

De momento, y después de haberles dado plantón a los de The Voice, la veremos este otoño como jurado en X Factor.

1 comentario

  1. Dice ser Pipiolo Rodriguañez

    Davemcito Davemcito…. dame un besito xDDD

    10 Agosto 2015 | 15:54

Los comentarios están cerrados.