Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Víctor Sandoval, Belén Esteban, Kiko Hernández, Chelo, y Mr. Gay España en el peor videoclip de la historia

sandovalizate

Habemus nueva mamarrachada veraniega de la mano de Víctor Sandoval y alguna de las caras más conocidas de la pequeña pantalla.

salvameHace unos días os contaba lo que me parecía lo del Sandovalízate y fue tanta la repercusión que hasta en Sálvame, programa de culto de la televisión actual (y no va con segundas), se hicieron eco de mis palabras enseñándolas y siendo comentadas por el protagonista de la noticia.

El caso es que la fiesta sigue con este intento de hit del verano de mala calidad (ojalá, y ya que tenemos que escucharlos sí o sí, todos tuviesen la calidad del Pégate de Ylenia), y ahora llega el turno del videoclip.

Víctor, que en sus recientes apariciones televisivas se lamentaba de no tener el apoyo de una gran discográfica para promocionar su tema, ha contado, en esta ocasión, con la colaboración de La Fábrica de la Tele (productora de Sálvame, Cámbiame, Viajando con Chester…) para hacer el videoclip. La verdad es que, aunque le han echado un cable, han abierto la veda a todo tipo de críticas, porque, una vez más, lejos anda de la calidad del de Ylenia.

Échale un vistazo y ponte a comentar como si no hubiese mañana. ¿Qué prefieres ‘frikimúsica’ currada como la de Ylenia o Ambar-Yurena-Tamara o 100% mamarracherío como el Sandovalízate?

Como ya comenté en su día, me da rabia que Víctor Sandoval tenga que hacer este tipo de cosas para comer ya que creo que es un gran comunicador y que su trayectoria y currículum eran impecables (aunque para gustos los colores) antes de toda la tontería de la araña y Nacho Polo.

17 comentarios

  1. Dice ser Fuengirola

    Sin lugar a dudas una de las mejores canciones y video clips de la última década. Víctor tiene una gran carrera por delante.

    05 agosto 2015 | 16:13

  2. Dice ser Fuengirola

    Qué güeno está el güiski…..

    05 agosto 2015 | 16:14

  3. Dice ser chipi46

    Sin duda este pais está enfermo. Si esta panda de palurdos acaparan la atención que acaparan, no hay duda ¡¡ ESTE PAIS ESTA ENFERMO !!

    05 agosto 2015 | 16:43

  4. Dice ser Joe

    El nuevo Leonardo Dantes, vaya tela… Esta gente no tiene sentido del ridiculo

    05 agosto 2015 | 18:08

  5. Dice ser yaya

    primero lo de la canción de karmele y ahora la de este tipejo. ya no saben los del sálvame qué hacer para no dar más asco.Son todos unos frikis.

    05 agosto 2015 | 18:46

  6. Dice ser Taleguero

    antes que enfermos yo diria que estan Endemosiados ….

    05 agosto 2015 | 20:02

  7. Dice ser Taleguero

    perdon , quie decir Endemoniados.

    05 agosto 2015 | 20:02

  8. Dice ser Charon

    Como coño he llegado aquí????

    Madre mía que vergüenza…..
    Nos vamos ala mierda.
    El último que cierre por favor.

    05 agosto 2015 | 20:34

  9. Dice ser Luis

    A mi siempre me gustaron las historias de humillación , de ver como la gente es capaz de perder toda dignidad por salir en la tele así que esta noticia parecía genial para mi.. Pero no, para perder la dignidad había que haberla tenido antes… No da ni pena.

    05 agosto 2015 | 22:33

  10. Dice ser yomismo

    COMPARADO CON LOS TEMAS D E LOS QUE HABLA ESTE BLOGERO OTRAS VECES (ONE DIRECTION Y DEMÁS BASURA) ESTO ES ARTE… AL MENOS ELLOS SABEN QUE SON UN ASCO

    06 agosto 2015 | 10:08

  11. Dice ser Juanan

    Yo siempre digo lo mismo. Imaginaos que viene un extranjero de turismo a España y os pregunta quienes son esos que cantan y bailan, ¿cómo se lo explicariais?.

    06 agosto 2015 | 15:22

  12. Dice ser Coco

    Vale, lo acepto a regañadientes ¡Pero el segundo peor es el de Mecano! «No es serio este cementerio», rodado de manera desinhibida y ridícula ¡en un cementerio de coches!

    «Y los muertos aquí lo pasamos muy bien, entre flores de colores», relata melódicamente Ana Torroja, mientras sostiene en sus manos un tubo de escape. Entre otras perlas.

    Ahí dejo el link.
    https://www.youtube.com/watch?v=C5m7zqyRKJY

    Es una curiosa paradoja, porque la letra, sin embargo, es fabulosa.

    Saludos.

    06 agosto 2015 | 16:29

  13. Dice ser Daniel

    Lamentable, el Mister es la mismísima María Carajo, larga pa’rriba y corta pa’bajo, parece tener alguna prótesis de cadera o algo que le impide el movimiento, a menos que sea sorda porque ese nivel de arritmia no es normal. Víctor sigue dale que dale con Nacho, si acabara de darse cuenta de una vez que ya eso no tiene solución, que encamine su vida que por lo visto está bastante perdido. Doy por hecho que será uno de los éxitos del verano, así estamos como estamos.

    06 agosto 2015 | 22:32

  14. Dice ser Pachís

    Sandez – paliza, sandez-palizatée

    sandez – paliza, sandez-palizaté…

    Por los clavos de Cristo…

    07 agosto 2015 | 09:34

  15. This site and the resources you provide is really nice keep it up.
    Fincho Case Solution

    24 agosto 2015 | 07:52

  16. Hi buddy, your blog’ s design is simple and clean and i like it. Your blog posts about Online writing Help are superb. Please keep them coming. Greets!

    26 agosto 2015 | 08:52

  17. Thanks a lot for the post. It has helped me get some nice ideas. I hope I will see some really good result soon.
    Fincho Case Solution

    29 agosto 2015 | 09:45

Los comentarios están cerrados.