Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Fueron acusados de maltrato animal y abandonados por su compañero, hoy vuelven por sorpresa los ‘One Direction’. ¿Quién dijo que era el fin?

1D_dragmedown

Este año ha sido bastante duro para los chicos de One Direction: fueron muy criticados cuando al lanzar un videoclip les acusaron de contribuir al maltrato animal, en la presentación de su cuarto disco, misteriosamente, Zayn (uno de los líderes de la banda) no apareció, poco después les abandonó en mitad de una gira mundial y dejó el grupo para siempre… hoy la boyband más exitosa de los últimos tiempos vuelve al mercado musical por sorpresa, sin avisar y con un nuevo single que suena genial.

Es su primer lanzamiento como cuarteto y todos los ojos (y los oídos) están puestos sobre ellos. No es de extrañar… cuando Robbie Williams dejó Take That acabaron fracasando, cuando Geri Halliwell abandonó a las Spice Girls también… la de la música, como casi todas, es una historia cíclica que se repite generación tras generación.

La verdad es que Drag Me Down, el nuevo tema de los 1D, suena fantásticamente bien: es más maduro, más oscuro y evolucionado y te invita a bailar y a dar saltos sin parar.

Como dice mi compañero Josep Vinaixa en su blog… a penas se nota que Zayn ya no está en el grupo, porque Harry, el verdadero líder de la banda, imposta su voz de manera que su timbre suene misteriosamente muy parecido al de Zayn.

¿Te gusta lo nuevo de los One Direction?

6 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    DICES »Suena mas maduro y más evolucionado…»

    ESTO VA EN SERIO? ,SI ES UN GRUPO DE QUINCEAÑEROS QUE VA A TENER DE ESO?? ES INCREÍBLE DECIR SEMEJANTES CHORRADAS Y HABLAR DE ESTE TIPO DE MÚSICA QUE ES DE USAR Y TIRAR

    31 julio 2015 | 15:26

  2. Dice ser Claro que siguen

    Qué pesados sois con las comparaciones… os referís a casos anteriores en que las estrellas de los grupos se van y se acaba el grupo. Esto podría pasar con Harry Styles sobre todo o con Liam Payne, pero con Zayn??? se le oye poco y bajito en la mayoría de las canciones y puede cantar cualquiera su parte sin problemas como lo están demostrando en los conciertos desde entonces. Que no, que no creo que él triunfe mucho y el impacto de que se haya ido de One Direction creo que va a estar más basado en que falte en las fotos porque es mono. Estos chicos seguirán mientras los que he dicho antes no se vayan y seguramente les vaya bien porque tienen talento, suenan bien y saben acertar a la hora de componer sus canciones que se suman a las que les van ofreciendo más comerciales. Sé que lo típico es rebajarles por ser un grupo de chicos que lleva detrás a una legión de quinceañeras pero eso ya pasó con otros grupos que quedaron para el recuerdo… con el tiempo se gana el respeto. Llevan 5 años con varios éxitos, espero que continúen porque a mí cada vez me gustan más

    31 julio 2015 | 19:28

  3. Dice ser Sicólogo Astral

    One Direction = Una Dirección…HACIA EL OLVIDO.

    31 julio 2015 | 20:17

  4. Dice ser heratheatre

    Se intenta menospreciar con que son un grupo de quinceañeras y no sé que tiene eso de malo, cuando nacieron los beatles eran escuchados por adolescentes y ahora son una leyenda. No estoy diciendo que sean maravillosos simplemente que si se les quiere criticar se podría buscar mejores argumentos.

    01 agosto 2015 | 16:26

  5. Dice ser Sicólogo Astral

    #heratheatre

    Hombre no me compares Los Beatles con estos chicos. los Beatles fueron grandes compositores de obras maestras como «Yesterday» o «Imagine». estos niñatos mierda sin talento no.

    01 agosto 2015 | 20:37

  6. Dice ser Sicólogo Astral

    Quiero a una FLOS MARIAE en «Tu Cara Me Suena 4» ¿ya está Antena 3 haciendo gestiones para conseguirla?

    02 agosto 2015 | 12:12

Los comentarios están cerrados.