BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelve Kate Ryan, más calmada que nunca

kateryanback

Kate-Ryan-Runaway-Small-Town-Boy-2015-1000x1000¿Quién no ha bailado el Voyage Voyage de a Ryan? ¿Quién no se ha desgañitado con su Désenchantée? Kate Ryan es una de las estrellas del dance europeo (pese a su participación en Eurovisión) y hoy vuelve al mundo de la música con un giro de tuerca.

La última vez que la vimos fue cuando grabó con Soraya lo que será su nuevo disco en acústico. Ahora vuelve más calmada, más madura (a sus 34 años) y con nueva discográfica después de dejar las grandes compañías y tras pasar por Blanco y Negro, ahora Ryan forma parte de Mostiko Records, una discográfica más pequeñita pero con experiencia, ganas y contactos.

Su nuevo single es bastante más calmado que lo que recordamos de ella, pero, aunque parezca que la belga se aburre en el videoclip, la canción suena bien y tiene gancho. Tal y como apunta en los comentarios uno de los lectores del blog, se trata de una versión del Smalltown Boy de Bronski Beat.

Es dance tranquilo, lo que viene siendo una canción de Chill Out para escuchar en veranito mientras te tomas algo fresquito en una terraza al atardecer.

 

¿Qué te parece el Runaway de Kate Ryan? A mí me gusta, pero como el Ella Elle L’a… no hay nada.
Por cierto, este finde estará en concierto en Gijón, con motivo del Extravaganza Festival.

2 comentarios

  1. Dice ser Yván

    Claro que la “canción suena bien y tiene gancho”. Como que es una versión del exitazo “Smalltown Boy” de Bronski Beat, el primer grupo del más que conocido Jimmy Sommerville, que luego formaría The Communards.
    Esa canción les lanzó al éxito.

    23 Julio 2015 | 00:13

  2. Dice ser Dj Daniel Leao

    Minha linda Katrien…minha doce Kate Ryan e a melhor do planeta…a atual Rainha da Dance Music.

    26 Julio 2015 | 01:13

Los comentarios están cerrados.