BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

‘Il Volo’, los representantes italianos de Eurovisión, graban su canción en español

Shoot of the Opera trio Il Volo for their Christmas 2013 CD packaging. Photographed at Lionshare Studio.8255 Beverly Blvd. Suite 219. Los Angeles, CA 90048. 323.424.3691

No son los más guapos y probablemente tampoco los que mejor cantan, aunque lo hacen impresionantemente bien, pero Il Volo conquistaron a Europa en la última edición de Eurovisión con su éxito Grande Amore (quedaron terceros).

Llevan años en esto del mundo de la música y pese a que puedan parecer la ‘copia yogurina’ de Il Divo, estos italianos tienen su propio sello de identidad y lo demuestran continuamente. Ahora, que están inmersos en plena promoción, han decidido ir más allá, Italia y Europa no son suficientes, después de salir victoriosos en el Festival de Sanremo y Eurovisión, quieren triunfar en el mercado hispano, marcando latinoamérica como su próxima meta.

Aquí tenéis la versión en castellano del tema que tantos buenos momentos les ha dado. Gracias a Dios no han traducido el título, porque en este tipo de versiones algunos hubiesen sido capaces de titularla ‘Amor Grande’, y hubiese sonado horriblemente mal.

 

Como curiosidad, no es la primera vez que cantan en español…

5 comentarios

  1. Dice ser Gran amor

    Supongo que la traducción sería “Gran amor”.

    16 Julio 2015 | 12:44

  2. Dice ser Erika Scream

    no es por nada, pero Il Volo ya han triunfado en hispano-américa, es una meta que ya han conseguido. Lo que quieren es conseguir llegar al todo el público europeo.

    16 Julio 2015 | 13:56

  3. Dice ser Ana

    Correccion, ellos ya son exitosos en Latinoamerica asi como tambien en Norte america. Ellos buscaban triunfar en el mercado Europeo y principalmente de su pais. Cosa que estan logrando despues de practicamente como 6 años de carrera.

    16 Julio 2015 | 15:53

  4. Dice ser Ana

    Ellos ya son famosos en Latinoamerica y los Estados Unidos han realizado desde hace años cientos de conciertos , su meta era conquistar Europa y su pais, parece que el que escribo el reportaje no sabe mucho del grupo.

    16 Julio 2015 | 16:08

  5. Dice ser Rossie

    Ellos soy guapos y cantan bien no entiendo porq la persona q redacto el reprtaje dice q no son guapos y no saben cantar seguro les tiene envidia

    24 Julio 2015 | 22:02

Los comentarios están cerrados.