Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Justin Bieber con el culo al aire y empalado por un pene gigante mientras sufre de amor por Selena Gomez

JUSTIN_AMadre mía ¿qué está pasando con Justin Bieber? ¿Anda de celebración del Orgullo Gay? ¿Se está desmadrando más de la cuenta?

Mientras prepara su nuevo trabajo discográfico está triunfando en todo el mundo con el temazo Where Are Ü Now, de Jack Ü (el dueto dance formado por los productores Skrillex y Diplo), pero con la publicación del videoclip ha llegado la polémica.

Muchos mensajes destinados a su ex, la sexy Selena Gómez, y un pene que empala a Bieber alrededor del minuto 2:03 del vídeo. Las imágenes y dibujitos pasan a toda velocidad pero no tienen desperdicio. La letra de la canción dice continuamente «¿Dónde estás cuando te necesito?» y en algún momento, en los textos sobreimpresos se puede leer «¿Dónde estás ahora Selena?».

Aquí tienes algunos de los mejores momentos del vídeo.

 

Y el vídeo:

 

Por si esto fuese poco… hace un ratito ha publicado una foto en su cuenta de instagram que ha revolucionado las redes sociales.

Look

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por cierto, ¿os habéis fijado en el tatuaje del Ecce Homo de Borja que tiene tatuado en su gemelo izquierdo? Justin chiquillo, ya puestos, tatúate el culete que lo tienes blanco nivel Edward Cullen.

12 comentarios

  1. Dice ser entes reprimidos que se llaman libres

    El ser humano, esa especie altiva, maggggggnifica, repleta su historia de barbaridades… es tan grandiosa que noha sido capaz de superar el miedo a sí misma, a su cuerpo.
    Es tan atroz esta cultura de herencias encadenadas que su cuerpo lo compara a la sbombas, a las violencias, y lo coloca en el mayor enemigo de su existencia, en el mayor ogro, jamás visto o difícilmente presentado como tal en los medios que dice de comunicaión serios y digggggnos…..
    Qué grandes somos, qué gigantes, qué superiores, oh, sí…. incomparables.

    07 julio 2015 | 14:07

  2. Dice ser El_Soberano

    Supongo que querréis decir que echa de menos que su ex le empale con su pene gigante…

    Pero tranquilos, seguro que más de un cubano está dispuesto a compartir la «apertura» de EEUU con él.

    07 julio 2015 | 14:59

  3. Dice ser keiko

    ese gordo piernon es ese artista juvenil que se mueve con tanta agilidad en los videos…? aqui se ve pesado y relleno .. si es que es el ..digo yo …como cambian al desnudo ..yo creo que la juventud la dejo atras ..quiero decir la adolescencia ..bueno todo pasa como todo

    07 julio 2015 | 14:59

  4. Dice ser Paco

    ¿A alguien le queda alguna duda de que Bieber es un mariconazo?

    07 julio 2015 | 15:02

  5. Dice ser Xim0

    ¿Tanto os cuesta reconocer, dejando a un lado que sea el Bieber, que el niñato ha echado cuerpazo? Ya hubiéramos querido muchos lucir ese tipo a su edad…De entre vosotros ninguno? Me lo juráis por la virgencita del Carmen?

    07 julio 2015 | 15:27

  6. Dice ser Maik

    Xim0, yo te juro que estoy mejor que ese a mis 42. A su edad más aún.
    ¿tú has pasado por un gimnasio alguna vez? pero si cualquiera tiene mejor complexión que ese…

    07 julio 2015 | 16:29

  7. Dice ser Sicólogo Astral

    Su culo sufre desamor. me parte el corazón.

    07 julio 2015 | 19:53

  8. Dice ser burbman89

    Este chaval es tonto…. pero tonto tonto!! y ademas con avaricia!!!

    07 julio 2015 | 20:10

  9. Dice ser Monica

    1- TODAS LAS MUJERES le miramos el culo a los hombres y es verdad justin tiene uno bioen bueno su cuerpo osea que le tienen envidia acaso no se han visto desnudo por atrás los hombres no van a tener una cintura pequeña si es lo que piensan mas bien hombros anchos
    2- me extraña que lo estén afectado a todos ustedes ya que según ustedes presuntamente es Gay lo le veo nanda de malo con los gays es una persona común y corriente a las demás pero si los fuer porque se viera y pasara largas horas con putas festejando en sus casa u hoteles???
    3- se les ha olvidado que esta en una etapa de experimentación porue ustedes los hombres si valoran ver a una mujer desnuda sin nada y la halagan mas bien no le llaman de lesbiana ??(tampoco tengo nada en contra) se dan cuenta que no se escuchan cuando hablan o escriben razonen el o todos hacemos lo que nos de la puta gana de hacer con nuestras vidas si quiero quedarme desnuda en la cale lo hago cual es el problema?…….

    07 julio 2015 | 22:27

  10. Dice ser yaya

    éste quiere imitar a la miley cyrus en controversias, está claro.

    07 julio 2015 | 23:11

  11. Dice ser la otra realidad... que EXISTE aunque los medios CENSUREN

    ¿Han visto el Jan Fabre – Mount Olympus?
    Una obra de teatro gigantesca, en la que el desnudo es normal que aparezca a cada rato. El final, por ejemplo, cuatro mujeres se desnudan completamente, avanzan hacia unas cubas transparentes con agua, separan las piernas y lanzan un huevo que lelvan dentro de la vagina. Permanecen así un buen rato y el público ni rechista…
    A pensar, humanos… que hay gentes libres en mundos libres, en este mismo, que ve otra cultura, otro ARTE, sin los tabúes ni la strabas morales de los torquemadas de siempre.
    A ver si nos culturizamos y aprendemos, por lo menos, a no nombrar excrementos cuando vemos un cierpo desnudo humano… falta de amor a la especie….
    Sólo véis arte censurado, filtrado, polítiamente correcto, violencia impuesta como norma natural, represión y vulgaridad pasatiempos amorfos… venga, a buscar otras cosas y a curarse.

    08 julio 2015 | 01:55

  12. Dice ser Hemos visto

    Justin es otro niño prodigio que no ha sabido crecer (o le han hecho crecer más rápido de la cuenta) haciendose más famoso por sus escándalos en su vida personal que profesional (por cierto, ¿tiene?). Eso sí, despertando fóbias y envídias.

    Asumámoslo, es un crío mentalmente con un cuerpo que ya querrían muchos y muchas, eso sí, una vez visto el vídeo, «El niño» no tiene una fijación demasiado enfermiza con los símbolos fálicos?

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/04/el-nino.html

    08 julio 2015 | 09:08

Los comentarios están cerrados.