Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Conchita (no confundir con la poligrafista) publica un vídeo solidario

31

¿Se sabría algo de Conchita si no fuese porque ha publicado un single benéfico? ¿Estaría escribiendo sobre Conchita si no fuese porque está lanzando un single benéfico? Esas cosas me dan mucha pena rabia.

Cuando conocí a Conchita los dos estábamos empezando: ella estaba de promoción con su primer single Tres Segundos, y yo presentando el programa infantil Planeta Pokémon en el canal digital Jetix.

No me sorprendió al conocerla, era tal y como imaginaba: sencilla, clara, honesta y muy muy sensible. O eso parecía porque cuando me reencontré con ella años más tarde su imagen había cambiado, parecía más alternativa. Ahora vuelvo a ver, y a escuchar, a la Conchita del principio, a aquella chica que me conquistó con su voz ‘pavisosa’ y su guitarra.

conchita-un-beso-redondoUn Beso Redondo es su nuevo single y todos los ingresos que se obtengan con la venta de este tema irán destinados a los niños hospitalizados a través del manifiesto Un Beso Solidario. La Fundación Atresmedia también ha participad en esta iniciativa para instaurar el 12 de mayo como el Día del Niño Hospitalizado. Para más información visita telanzounbeso.com y colabora comprando el single aquí.

Me encantaría que siguiese por este camino y que dentro de poco pueda estar hablando de ella únicamente por su música y no por un vídeo benéfico.

Por cierto… ¿tendrá Conchita algún problema ahora que Conchita Wurst ha decidido quitarse el apellido de su nombre artístico?

3 comentarios

  1. Dice ser Eduardo

    Otro video solidario, de un grupo no tan mediático:

    https://www.youtube.com/watch?v=GYZoXGlEIaQ

    Por Alex

    26 junio 2015 | 14:58

  2. Dice ser erotismo manda

    Selena Gçomez otro sexyguapa
    https://www.youtube.com/watch?v=1TsVjvEkc4s

    27 junio 2015 | 00:41

  3. Dice ser vic

    jajaja lo primero que pense fue en la poligrafista, luego en la Wurst, npi de que existia esta conchita.

    27 junio 2015 | 21:32

Los comentarios están cerrados.