BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La peor portada de un disco de la historia, ‘by Ylenia’

Hace unos días ya os hablé del contrato discográfico que Ylenia, personaje televisivo indispensable en nuestro país y creadora de expresiones como “hasta nunki”, “en tu vida” o “tiki tiki”, había firmado con Warner Music, discográfica de Pablo Alborán o Auryn, entre otros, pues bien, hoy tenemos portada de su single.

Pégate, que así se llamará su posible éxito veraniego, no sabemos cómo suena ni de qué trata, pero todo parece apuntar a que es una canción que te invitará a la autolesión pegándote a ti mismo por verlo, escucharlo y en el peor de los casos comprarlo.

Me tranquiliza constatar que Warner, y su equipo de profesionales, no se están tomando muy en serio este lanzamiento a juzgar por la portada del single. ¿Qué demonios es esa foto? ¿Y esas flores? ¿Y esa tipografía? Nada tiene sentido desde el punto de vista del diseño gráfico.

Y aquí va mi propuesta… que con el material que tenemos tampoco es que se puedan hacer maravillas pero ¿no pensáis que sería mejor así?

Ylenia

Y de regalo os dejo otras portadas de discos o singles que pese a ser horrorosas, hicieron historia:

sin_sonia-que_viva_la_noche

Lo de Sonia & Selena no tenía ningún sentido, este fue su segundo single y la imagen era… demencial Parecían dos fichas del parchís con síndrome de ‘Barbie geriátrica’.

 

Natalia-No_Soy_Un_Angel-Frontal

Ni a ella le gusta esta portada, sale enfadada y con sombras en la cara. Además de eso, cuánto daño hicieron los tribales tatuados en los años 2.000.

 

David_Civera-La_Chiqui_Big_Band-Frontal

David Civera y una portada carente de sentido.

 

rihanna11

Cuando Rihanna no hará quién es ahora mismo comenzó en el mundo de la música siendo más portera que nadie. Lentejuela, oros, gloss a tutiplén y una cara más licuada que la de Isabel Preysler en cualquier portada del ¡Hola!… y eso sin decir nada de su frente, que adquiere las características de un frontón donde poder jugar a la pelota vasca.

 

Y mi favorita:

mrcxfl

5 comentarios

  1. Dice ser jaeger

    Deberían dejar que ellos mismos diseñen sus portadas y así todos contentos. Ya si son cutres pues ni modo, ellos la eligieron, pero no un “diseñador gráfico”.

    17 Junio 2015 | 14:15

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    Mucho mejor tu portada que la otra tan putesca.

    Aqui veo que Rihanna era muy guapa antes y que Natalia era una muñequita preciosa.

    17 Junio 2015 | 14:38

  3. Dice ser error

    Natalia es una mujer de tomo y lomo! y ya que toma ,TOMA del lomo pero del embuchao que tengo aquí colgao!!!

    17 Junio 2015 | 20:15

  4. Dice ser morlaco

    En estos casos la calidad de la portada va acorde con la del “artista”. Tu “música” merece algo parecido, como la estupenda foto de tu perfil.

    17 Junio 2015 | 23:47

Los comentarios están cerrados.