BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Como Rihanna es una vaga… tenemos a Trihanna, la de Sevilla

Qué Rihanna está dilatando la salida de su disco R8 más que nunca es una obviedad y que puede que se le esté pasando el asao también, por eso, yo, de momento, me quedo con su hermana trianera.

trihannaHace unos meses os hablé de ella en un especial ‘Frikimúsica:  Trihanna se presentaba con su éxito Diamonds y ahora… un poco a destiempo, pues han pasado ya 8 meses desde que la vimos por última vez en el estreno del musical de Priscilla, pretende sorprendernos con este flojillo FourFiveSeconds. ¿No hubiese sido mejor parodiar Bitch Better Have My Money o American Oxygen?

Mal no está, pero tampoco es digno de convertirse en un éxito viral. A ella, a él, o a ello, le falta un pelín más de salero, que las letras sean menos ordinarias desde el inicio y que caiga más en gracia, como pasa con Kika Lorace, pero hay que reconocer el mérito y el curro.

Para este videoclip Trihanna se ha acompañado por su Paul McCartney particular (que no puede ser más genial, bueno sí, si hubiesen llamado a Chelo García Cortés…) y su Kayne West, que está interpretado por el actor y cantante Ricardo Nkosi, que además de ser corista de Auryn, ha participado en series como Doctor Mateo y musicales como High School Musical.

No es de 10 pero para pasar el rato está simpático. Trihanna, a ver si el próximo te lo curras un poquito más porque el Orgullo Gay está a la vuelta de la esquina y a este paso no te sale ni un bolo… Cuánto les queda por aprender de Pepa Charro y la gran Terremoto de Alcorcón.

1 comentario

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    El fin del mundo está cerca!!!!

    http://areaestudiantis.com

    16 Junio 2015 | 08:58

Los comentarios están cerrados.