BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Marc Anthony lo goza como profe de geografía

La-Gozadera-Marc-Anthony-GDZ

¿Son Gente de Zona los nuevos Pitbull? Después de su éxito Bailando con Enrique Iglesias, este verano vuelven acompañados por el gran (y ni por su estatura) Marc Anthony.

La Gozadera es una canción que parece más bien una ‘cantadita‘ para que los niños aprendan en el colegio los nombres de los países de América Latina… tiene una coreografía lamentable que a más de uno nos hará ir a urgencias acusando problemas cervicales, una letra básica y un ritmo efectivo. En resumen, lo tiene todo para convertirse en uno de los éxitos de este verano y el videoclip mola ¿eh?

¿Quién ganará la batalla de la canción del verano? ¿Jennifer López o su exmarido Marc AnthonyDe momento, yo me quedo con el “dámelo papichulo” de JLo.

Y de regalo, aquí os dejo su actuación en la final de La Voz Kids USA, un plató igualito que el de España ¿verdad?

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    La gente bailando en la calle es lo que se hace en LLoret de Mar con las fiestas americanas que se baila latino y es una cosa increible . Hoy mismo en la plaza del ayuntamiento hemos estado bailando latino dirigidos por un cubano que era la reostia, mientras enfrente la playa nos premiaba con su brisa y su imagen repleta de olas estupendas. Espero que mañana siga la juerga.

    No digas que has amado,
    si por nadie has sufrido.
    No digas que no te gustan mis novelas,
    si ninguna has leído.

    antoniolarrosa.com

    14 Junio 2015 | 18:45

  2. Dice ser Como ser infiel

    lo siento, pero me aburre este cantante…

    14 Junio 2015 | 19:03

  3. Dice ser Jesús

    Es una de las mejores canciones que e escuchado, tiene unas letras y un ritmo buenísimo

    14 Junio 2015 | 21:51

  4. Dice ser Maday Rodriguez Marquez

    Impresionante la critica que hace , éste periodista a la canción que cantan Marc Anthony y Gente de Zona …………….califico de que estúpido simple sus comentarios …………… como profe de geografía , realmente no se entera del mensaje de la letra , precisamente América Latina se está despertando ante Europa , está aquí presente y refleja eso nuestra identidad , nuestra alegría ,nuestros bailes con ritmo y autenticidad …………que dice tal personaje !!!!!!!!!!!!Lamentable y fuera de contexto su comentario ….QUE SE PUEDE CONVERTIR EN LA CANCIÓN DEL VERANO ……PUES SI Y CONVERTIRSE EN UN ROTUNDO ÉXITO …..PUES SEGURO QUE SI ………YA ME DIRAS TU SI LA BARBACOA Y EL LALALALLA Y EL BAILE DEL CHIQUILICUATE SON CANCIONES AUTENTICAS .

    15 Junio 2015 | 09:44

Los comentarios están cerrados.