Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jason Derulo y JLo a la conquista del verano

jasonderulojloEl próximo 2 de junio sale a la venta Everything Is 4, el nuevo disco de Jason Derulo, y ya ha comenzado a promocionarlo por todo lo alto, como debe de ser.

Este finde Derulo ha estado en Madrid actuando en el Primavera Pop, y no os podéis ni imaginar la cantidad de seguridad que tenía a su alrededor. Os pongo en situación: camerinos del Palacio de Vistalegre, yo tengo ganas de hacer pis y voy al baño pero al pasar por delante de la puerta del camerino de Derulo, un hombre enorme en plan 4×4 se interpone en mi camino, y yo en plan «no, no, si solo voy a mear» jaja.

1432280074_311148_1432382118_noticia_grande

Dejando las anécdotas a un lado os cuento que Try Me es el nuevo temazo con toque caribeño con el que Jennifer Lopez y Jason Derulo pretenden hacernos bailar este verano. Esta es la primera vez que trabajan juntos y la verdad es que esta alianza pinta muy bien.

1 comentario

  1. Dice ser DICE SER LORDRAYMOND

    Demasiado suave y dulce que llega a empalagar para mi gusto. Le falta caña y ritmo para soltarte a bailar como loco. Es la típica canción para bailar pegadito en plan romántico con tu parejita. No me gusta como canción del verano, genera somnolencia

    28 mayo 2015 | 12:00

Los comentarios están cerrados.