Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

EUROVISIÓN: Hoy he estado con Edurne en el aeropuerto y me ha dicho que, por fin, sacará a la tigresa que lleva dentro

CFGrGcFWIAATSaW.jpg-largePese a que conozco a Edurne desde hace más de diez años (antes incluso de OT), cuando el piloto de la cámara está encendido, es difícil sacarle declaraciones que no hayamos escuchado ya desde que se anunció que representaría a España en Eurovisión 2015.

En mi opinión un error, porque los medios necesitamos más información pero… esa es su estrategia, guardar la emoción hasta el final para rugir como una tigresa sobre el escenario, tal y como ella dice.

Edurne está más que preparada, confiada en su equipo y muy bien arropada. Tiene la lección muy bien aprendida y no dejan nada a la improvisación, si falla algo, el ‘plan B’ seguro que también estará más que ensayado.

Sin ir más lejos, Miryam Benedited, coreógrafa del Amanecer de Edurne, me contaba esta mañana que «hasta los pliegues del vestido de Edurne están coreografiadísimos, todos saben lo que tienen que hacer»

Su compañero sobre el escenario, el bailarín Giuseppe Di Bella lo tiene claro, «lo va a hacer de puta madre».

Hoy, a las 6:30 de la mañana he estado con la delegación Española de Eurovisión para hablar con ellos antes de que despegasen hacia Viena. No esperéis que Edurne cuente nada nuevo, ya os he dicho que no lo hará… Hasta el miércoles, que será cuando veamos los ensayos poco más podremos decir sobre su actuación o de lo que allí veremos…

Lo mejor del vídeo, ver con el cariño que trata a sus eurofans y la ilusión con la que afronta este reto, porque como diría Lola Flores, que hoy hace 20 años desde que nos dejó, «el brillo de los ojos no se opera».

1 comentario

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Diosa.

    17 mayo 2015 | 11:00

Los comentarios están cerrados.