Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Después de que Eminem bromease con su salida del armario… Ed Sheeran más ‘gay’ que nunca

edsheerangayHace unos meses os conté como, de manera cómica, Eminem había salido del armario en la película The Interview (era parte de una broma). Hace unos días Ed Sheeran, que comparte con Eminem que también ha sido acusado de homófobo, se ha besado en público con otro hombre.

No es que el cantautor británico más éxitoso de los últimos tiempos haya salido del armario, ni que haya cambiado de acera… el tema es que ha hecho de su aparición en la comedia Undateable, de la NBC, el momento más ‘marichochi’ de la historia de la música reciente, siempre después del beso de Madonna con Britney y Christina Aguilera.

Esta semana los de Undateable tenían un invitado especial: Ed Sheehan, que dispuesto a silenciar todos los rumores que circulaban por las redes diciendo que era homófobo, además de versionar a Britney Spears (musa gay por excelencia), ha besado a uno de los protagonistas de la sitcom, que a juzgar por el sudor de sus axilas estaba más que nervioso.

¿Todo vale para conquistar al público gay? ¿Es necesario seguir utilizando la sexualidad como estrategia comercial? ¿Es realmente Ed Sheeran homófobo?

Por si había alguna duda… Ed Sheeran no es gay, al menos así lo dijo a través de twitter hace ya tres años. ¿Lo mejor de su tweet? Donde dice eso de «Disfrutad de mi música. Eso es todo». Pues sí, qué más da con quién se acueste o con quién se levante si lo que nos tiene que importar es su música.

2 comentarios

  1. Dice ser Parranda

    Javi, puta gente gilipollas de mierda. Cada cual que haga lo que le plazca. Si no te gusta, con apartar la mirada, solucionado. Panda de neardentales.

    10 mayo 2015 | 00:37

  2. Dice ser Isabel

    El título es muy amarillista… se presta para burla lo cual no debería ser así

    10 mayo 2015 | 06:46

Los comentarios están cerrados.