Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El nuevo éxito de Britney Spears es muy flojo

Y digo nuevo éxito porque aunque Pretty Girls ni de lejos está a la altura de temazos como Work Bitch u Oops I Did It Again… estoy convencido de que va a pegar fuerte.

La canción, compuesta por la girlband inglesa Little Mix, se ha filtrado antes de que salga a la venta y la verdad es que mola, pero no es lo espectacular que muchos esperaban para el comeback de la princesa del pop. Poco a poco se va quedando sin reinado antes de ser entronada…

Dejando a un lado su parte más pop y dance, Britney vuelve a los sonidos urbanos y lo hace más vaga que nunca. Sus fans están que trinan porque la canción dura menos de 3 minutos… Habrá que esperar a los remixes y las versiones extendidas.

El tena está predestinado a convertirse en un éxito, la colaboración con Iggy Azalea está genial y creo que el videoclip, que se estrenará el día 11, va a ser muy comentado.

Por si esto fuese poco, el próximo día 17 las dos rubias actuarán en la gala de los Billboard Music Awards. ¿Habrá polémica? Seguro que sí, Britney no defrauda…

A mí la canción ya me ha conquistado… ya me trae hasta buenos recuerdos. 😍

8 comentarios

  1. Dice ser Wanda

    Incongruencias detected…

    03 mayo 2015 | 23:13

  2. Dice ser Kenia

    -Es Britney Spears Que ah Pasado con ella Solía Bailar Encantar al Bailar y al cantar!!
    Ahora Canta esto Ya sabemos que su éxito fue fugas

    03 mayo 2015 | 23:40

  3. Dice ser Edson

    La version que se ha filtrado es una demo ya que iggy en su twitter lo escribio y que la official es mucho mejor , y eso tiene sentido ya que ellas prometieron que seria algo grande . xD

    04 mayo 2015 | 00:47

  4. Dice ser yeah

    Madre mia, quien ha redactado esta mierda? por favor, que pongan a alguien con mas criterio y que escriba bien. Y sobre todo, que se informe bien antes de escribir esto

    04 mayo 2015 | 01:43

  5. Dice ser Marco

    Perooo siii buenísimaaa!!!!! Y esperan el video el 11 de mayo!!! Dios mio, que gente…

    04 mayo 2015 | 02:53

  6. la cancion me encanta… Britney soprendiendome siempre!

    04 mayo 2015 | 03:30

  7. Dice ser VIKO KM

    El nuevo éxito de Britney Spears es muy flojo????? disculpe??? o sea ni siquiera ha salido el audio original y ya criticando??? POR DIOS la veracidad donde queda amigo !!!

    y comentas:
    pero no es lo espectacular que muchos esperaban para el comeback de la princesa del pop. EL REGRESO??? PUES A DONDE SE FUE?? BRITNEY SPEARS ESTA VIGENTE DESDE 1998 !!! Y SI TE INFORMAS BIEN!!! ELLA HA FIRMADO 2 AÑOS MAS EN LAS VEGAS!! A ESO LE LLAMAS FRACASO??? INVESTIGA!!!

    04 mayo 2015 | 05:05

  8. Dice ser Andreu

    Esto lo ha escrito un becario del 20minutos, como mínimo.

    04 mayo 2015 | 11:55

Los comentarios están cerrados.