BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Adam Lambert, la gran voz americana, estrena vídeo

Adam-LambertTiene 33 años y aunque no goza de una más que merecida popularidad mundial, Adam Lambert es uno de los grandes hombres de la música actual. Se dio a conocer gracias a la octava temporada de American Idol, el Operación Triunfo de los ‘yankees’, y quedó segundo.

Su tercer disco, que se titulará The Original High, será editado por Warner y saldrá a la venta en el mes de julio. En el disco hay canciones producidas por mi admirado Max Martin y Shellback, ambos suecos, y contará con colaboraciones como la del guitarrista de Queen Brian May, con quien ya ha trabajado en numerosas ocasiones.

La canción es maravillosa, me encanta, oscura, discotequera y con fuerza. La puedes escuchar en mi playlist Dando La Nota en Spotify, suscríbete y escucha toda la música del blog.

Dale al play y disfruta de esta exquisitez en forma de videoclip. Esto es Ghost Town.

 

Es curioso… yo tengo un videoclip grabado desde hace un tiempo y que todavía no ha salido a la luz… que me recuerda en el concepto bastante a esto que acaba de hacer Adam Lambert… ¡¡Ojalá yo también tuviese su voz!! Lo de él es de otro mundo.

1 comentario

  1. Dice ser antonio larrosa

    Buena voz y estupenda canción.

    Clica sobre mi nombre

    30 Abril 2015 | 19:56

Los comentarios están cerrados.