Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

MIKA es un hortera maravilloso y… ¡ha vuelto con su nuevo videoclip!

MIKA-compressorMIKA, que actuará este verano en el Arenal Sound, en Castellón, es un sinónimo de felicidad, cualquier cosa que hace, cualquier canción que lanza… te hace levantarte y, al menos, sonreír. MIKA es mágico. ¿No pensáis lo mismo?

Su cuarto disco está a punto de salir a la venta, pero ya estamos desde hace unas semanas disfrutando de Talk About You, el single presentación de este nuevo álbum.

El videoclip se acaba de estrenar y la verdad es que es hortera de narices pero con sentido, no os vayáis a pensar que es como un nuevo ‘éxito’ de Leticia Sabater. En él hay mucho colorido, looks divertidos, junglas y ciudades recordables y sobretodo buena música y una voz más que peculiar y especial.

Mika-Last-Party-iTunesLa canción está compuesta por el propio MIKA y ha sido producida por él mismo con la ayuda de Gregg Wells, conocido por trabajar con artistas como Adele, Katy Perry o Pharrell.

El disco, que se titulará No Place In Heaven, saldrá a la venta el 15 de junio, hasta entonces podemos disfrutar de esta canción que estoy convencido de que será un nuevo éxito del cantante britanicolibanés y que nos hará bailar mucho durante los meses de calor del año.

2 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Mika es un gran luchador y le deseo éxito a montones.

    COMPROBADO ÉXITO RELATOS ERÓTICOS, AÑADO – -LA CAJA DE PANTOJA- En la página de inicio de http://antoniolarrosa.com

    29 abril 2015 | 17:56

  2. Dice ser ANGELUS

    Yo alucino es una version mala de Ricci e Poveri «Sera porque te amo»….. Escuchenla porque la cancion es muy parecida menos el estribillo… Es un plagio!!

    29 abril 2015 | 20:11

Los comentarios están cerrados.