Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Bustamante le canta a otra que no es Paula Echevarría… quiere ser castigado

busta8 discos lleva ya publicados David Bustamente, y parece que fue ayer cuando le veíamos en el plató de Operación Triunfo abrazado a sus padres…

El tiempo pasa, y él es uno de los que se mantiene, se reinventa y no deja de trabajar… pese a que estoy convencido de que gana más dinero con la venta de sus colonias en supermercados que con la música (España es así). Chico listo, y buena gente.

Desde que el pasado mes de septiembre publicó Vivir, su último disco, no ha parado y ahora llega el momento de promocionar su tercer single, Castígame. La canción, que ha sido escrita por el propio Bustamante y Pablo López, ha sido versionada para lanzarse como single y ahora la podemos escuchar a dúo con la belga cantante pop Belle Pérez.

El videoclip se acaba de estrenar y la verdad es que está muy bien hecho, así es como debería haber sido el resultado final del dueto de Carlos Rivera con Marta Sánchez. Ha sido dirigido por Benjamin L. De Mulder y es sencillo, bonito y efectivo. Dale al play.

2 comentarios

  1. Dice ser Carmen

    Para tu información, son 9 discos los que lleva David en el mercado, alrededor de 60/80 conciertos hace en cada gira, David lleva 800 conciertos realizados, asi que, él, vive, perfectamente de su música y sus conciertos, que son espectaculares. En Noviembre tiene gira de conciertos por Europa y empezará gira por Latinoamérica. Es un gran artista, además de su gran voz y su talento, toca la guitarra, piano, bongos, batería, etc.etc.

    27 abril 2015 | 14:59

  2. Dice ser holaa

    El si es listo pero tu….. claro cariño vive de las colonias, el año pasado tan solo hizo 120 conciertos y tampoco le pagan por hacer programas de tv ni demás actividades profesionales, es que de donde no hay no se puede sacar… después algunos se quejan de no llegar a fin de mes jaja.

    27 abril 2015 | 20:49

Los comentarios están cerrados.