BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

#PostureoDeFeria: Comienza la Feria de Abril y yo me voy a Sevilla

feria2013

Harto ya de llevar los zapatos en la Feria de Abril 2013.

La Feria de Abril es música, arte, colores especiales, manchas imborrables del albero, Giorgi Line por un tubo, patillas, lunares y una buena dosis de #PostureoDeFeriaMe gusta bastante la Feria, pero yo me quedo con los sanmateos de Logroño (Obviamente mi opinión no cuenta, me tira la tierra…)

En realidad voy a trabajar… estaré pinchando música como DJ en varios eventos privados, pero todo apunta a que también habrá tiempo para pasarlo bien y disfrutar del rebujito por el Real.

No va a ser la primera vez que yo, un chico de La Rioja, vaya a vivir la Feria de Sevilla al más puro estilo Ocho Apellidos Vascos, pero todo apunta a que va a ser la vez que más lo voy a disfrutar. Después de haber estado más de un año viviendo en Sevilla la cosa cambia, y como en 2014 me la perdí porque estaba cubriendo el Festival de Eurovisión para 20minutos… este año me toca darlo todo por 2014, 2015 y por si acaso también por 2016.

thumb

Muchos son los mitos que circulan por el populismo español hablando de la Feria de Sevillaque si no te dejan entrar a las casetas si no conoces a alguien, que si hay que ir ‘engominado’ y con el ‘pelopatrás’… cuando yo he estado allí… no he visto nada de eso, o al menos no de forma tan exagerada como cuentan… Sevilla es una ciudad muy hospitalaria, tienen grandes ingresos gracias al turismo, y lo saben. En Sevilla, como en Madrid, te sientes como en casa sin ser de allí. Ojo, que en La Rioja también ¿eh?

De todos modos seguidme en twitter e instagram (@davidmoreno) que intentaré ir contando poco a poco todo lo que vaya aconteciendo e iré desmontando falsos mitos y creencias… o no.

davemsevilla

Me encanta esta foto, me siento como una mala versión de Ana Rosa Quintana posando para una edición especial de AR, la revista.

Para celebrar que ya estamos de Feria, este riojano (norte, norte) que se ha disfrazado en alguna ocasión de señorito andaluz os propone ir aprendiendo a hacer eso de “cojo la manzana, la miro, la muerdo, la tiro y la piso” al ritmo de estas sevillanas que son de lo más escuchado en pleno mes de abril, cuando los farolillos y los miles de bombillas copan los titulares de la prensa nacional rescatando textos que parecen ser los mismos que se publican año tras año.

Brindemos también con rebujito por el nuevo corte de pelo de la Reina Letizia, eso sí que es postureo, al nivel del de la Feria de Abril.

Ea, ¡¡que me voy a la Feria!!

ave

 

Y ahí va mi selección musical especial #PostureoDeFeria.

 

No todo van a ser sevillanas ¿verdad? Que la feria da para mucho y si no que se lo digan a los que van a las casetas públicas.

“Bien bailao”, “bravo por ella”… cositas que solo mis amigos entenderán.

Los comentarios están cerrados.