BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

WikiLeaks: Se filtran emails de Sony que hablan de los secretos de Lady Gaga, Rita Ora… y Spiderman

Desde que se formó la organización WikiLeaks, han aparecido un montón de titulares en los medios que hablan sobre datos confidenciales filtrados, planes de gobierno, etc… Hoy, el mundo de la música se ha visto afectado.

Las informaciones filtradas no son las más relevantes… seguiremos sin saber si Lady Gaga o Beyoncé pertenecen a los Illuminati, pero al menos conocemos algunos de sus secretos:

 

1. Los jefazos de Sony no saben quién es Rita Ora:
01.05.15ritaorawildscare27696hdwallpapersEl email en cuestión es este, y puedes ver hasta el dossier de presentación que envían de la exnovia de Calvin Harris. En él hablan de una reunión que van a tener los directivos con la cantante para ultimar su participación en la banda sonora de The Amazing Spiderman 3.

“Estoy muy emocionado de que conozcas mañana a Rita Ora. Nos sentamos con ella hoy y es una estrella increíble…”. Decía el correo.

El jefazo que recibió este email lo reenvió a sus empleados añadiendo “¿Alguien la conoce?”.

 

2. Lady Gaga es demasiado cutre como para cantar en Spiderman:
En las conversaciones hablan sobre quién será la encargada de cantar It’s On Again, el tema principal de The Amazing Spiderman 2 (la elegida fue Alicia Keys). Y si bien dicen que Lorde mola, también dicen que “Lady Gaga sería muy cutre después de que Die Antwoord se riese de ella en su videoclip“. Tampoco es para tanto ¿no?

 

3. Lady Gaga será la voz de Betty Boop pese a ser demasiado sexy:
Lady Gaga 2013Parece que el dibujo animado más sexy de todos los tiempos, sin contar a Jessica Rabbit, va a a tener su propia peli mezclando la realidad con la animación.

Betty Boop hablará y cantará con la voz de Lady Gaga según lo que dicen estos emails filtrados y, entre otros, Justin Bieber, también podría participar en la banda sonora.

 

¿Os imagináis que ocurre algo de esto en España? Estoy deseando que algún día se filtren los consejos de depilación de cejas de Abraham Mateo.

Los comentarios están cerrados.