BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelven ‘The Black Eyed Peas’, sin Fergie y con David Guetta

normal_will2B20152BCoachella2BValley2BMusic2BArts2BFestival2B_dO_0CN4RePx~0Llevo días hablando del Festival Coachella, y lo que todavía no entiendo es por qué 20minutos no me ha llevado a California para contarlo en primera persona… Eso sí que molaría, cubrir el Festival del postrero californiano en primera persona y contaros todos los entresijos de los famosetes internacionales, tal y como hice con los de Eurovisión el año pasado.

El caso es que en plena actuación del DJ francés David Guetta, anunció una sorpresa y no era, ni más ni menos, que la vuelta a los escenarios de The Black Eyed Peas, que llevan desde 2011 sin publicar material nuevo.

Eso sí, no estaban todos, Fergie, la vocalista femenina del grupo no se subió al escenario para cantar con sus compañeros This Is Awesome, su nuevo single, y es que parece que en esta nueva andadura del grupo la rubia no estará con ellos. Fergie está más centrada que nunca en su carrera en solitario, que bien es cierto, nunca termina de despegar del todo.

 

Eso sí, después de que cantasen su nuevo single, Fergie, que no se pierde una, apareció sobre el escenario del Coachella para marcarse un I Gotta Feeling. ¡¡BRUTAL!!

¿Crees que Fergie tendrá éxito en solitario y sin The Black Eyed Peas? ¿Cómo les irá a ellos sin su rubia?

fotos: bepclub.com.br

Los comentarios están cerrados.