BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

¿Han pillado a Rihanna esnifando cocaína? Dice que solo era un porro…

CCkFxLdWgAEk6QFMenuda la que se lió ayer en las redes sociales por culpa de la mala interpretación de un vídeo de Rihanna. En esta ocasión no tiene nada que ver con un vídeo musical, pero ya se sabe, que en época de promoción, todo titular es válido, y si no que se lo digan a Madonna o a Britney

La historia comienza cuando el usuario de instagram @fly.xhuksta subió a su perfil un vídeo grabado en una fiestecita privada en el Festival Coachella. En el vídeo se puede ver a unas amigas bailando y pasándolo bien y de fondo a Rihanna manipulando algo con sus manos y después atusándose la nariz… El usuario escribió “Mirad a esta adicta a la cocaína! No me sorprende”.

Ciertamente no sabemos qué es lo que exactamente Rihanna está haciendo en este vídeo, puede que solo tuviese mocos… pero dale al play y juzga por ti mismo.

El caso es que todo el mundo ha estado hablando de esta nueva hazaña de Riri, y ella, ni corta ni perezosa ha decidido salir al paso diciendo que “cualquier tonto puede ver que es un porro”. Y se queda tan ancha… como si fumarse un porro fuese también lo más sano y común del mundo…

CCkOm7eWEAA7A8e

“Negrata eres un gilipollas con muchos huevos!! Cualquier tonto podría ver que eso es un porro que estoy mezclando con un cigarro! ¿Quién cojones esnifa tabaco?!! No me jodas qué pasa, ¿nunca has estado en un rodeo? ¿Si alguien se toca la nariz significa que está esnifando coca? Tonto del culo!!” Le respondió Rihanna.

En fin, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero desde aquí os animo a divertiros sin drogas ni alcohol… os prometo que se puede. Para mí, esto no deja de ser una estrategia más de promoción, que bien usada puede incluso ser beneficiosa. Que le pregunten a Kate Moss

7 comentarios

  1. Dice ser Jose

    Para enmarcar: “como si fumarse un porro fuese también lo más sano y común del mundo…”

    Últimamente se nota en los medios, siguiendo seguramente instrucciones de más arriba, un tufillo en plan “La droga es mala pero puedes fumar marihuana, si hasta los artistas de Hollywood lo hacen”. Obviamente esta Crisis económica va para largo, y qué mejor que tener a la juventud, y no tan juventud, relajada y tranquila. Cada vez son más noticias en plan “El estado de Colorado legaliza la marihuana”, “El estado de Washington legaliza la marihuana”, “Tal o cual actor o cantante reconocen que fuman marihuana”… El que no vea en esto un claro atentado por parte de los estados contra su población es que no quiere ver. Quieren convertir su uso en algo habitual, quieren ponerlo de moda, aún a costa de la salud de la población.

    Buenísima observación: “Para mí, esto no deja de ser una estrategia más de promoción, que bien usada puede incluso ser beneficiosa”. Siempre que saltan “polémicas” de este estilo me imagino al equipo de marketing de la discográfica de turno diseñando el próximo “escándalo” que dará que hablar a los fans para seguir con la gallina de los huevos de oro.

    15 Abril 2015 | 12:45

  2. Dice ser PEdro

    Habras visto muchas muertes por sobredosis de marihuana en tu vida, no? Yo he visto muchas por el alcohol y esta droga si es legal.

    Sabes porque se ilegalizo la marihuana, algo que era muy fácil de encontrar antiguamente en una farmacia?

    Porque estados unidos, no guerra competencia contra su algodón y empezaron una guerra contra la marihuana, que si sol la fuman los gays, que la marihuana no se que, que si no se cuantos.

    Yo fumo marihuana y no pruebo el alcohol, no me gusta y cuando salgo con mis amigos yo me hincho a porros y mis amigos a whiski y por muy pedo que yo vaya, no me he subido a la barra de un bar, ni me he puesto a molestar a la gente con mi verborrea de borracho, ni he formado espectáculos por la calle.

    Decir que la marihuana es mala, cuando tenemos drogas peores legales, para mi es hipocresía,

    Con mi hijo me cabreare mas, cuando beba alcohol que cuando fume marihuana, eso lo tengo muy claro.

    15 Abril 2015 | 13:30

  3. Dice ser Lico

    Ah que ahora somos tontos y no sabíamos que los porros se fuman por la nariz o es que esta imponiendo una moda de mierda.

    15 Abril 2015 | 14:55

  4. Dice ser Jose

    PEdro, lo que tú dices no tiene nada que ver con lo que yo digo. Tú fumas porque quieres, pero hay una campaña de los estados para, paulatinamente, hacer llegar el mensaje de que la marihuana no es tan mala. Con ello quieren que la gente llegue de su curro de 600 € al mes, se fumen un par de porros, se echen unas risas y se vayan a la cama reconformados porque han tenido su dosis de tranquilidad. Y no tienes más que darte un paseo por las noticias de los famosos que reconocen fumar marihuana para darte cuenta lo tendencioso que es el mensaje.

    15 Abril 2015 | 17:13

  5. Dice ser PEdro

    Los famosos reivindican que fuman, porque no se quieren esconder para hacerlo, porque no quieren ser multados si les cogen con ella o aun peor ir a la cárcel por reincidente y si fuera legal no pasaría eso.

    Si las cosas fueran como tu dices, no seria la marihuana lo que utilizasen, seria EL EXTASIS (MDMA), busca o infórmate de los experimentos de EEUU en los 60 con el éxtasis, la droga del amor y la comprensión, El resultado fue que después de un tiempo tomándola constantemente, el cerebro dejaba de segregar un 30% de la serotonina, y como consecuencia, una conducta menos agresiva, más tranquila, y con menos reacción emocional. Cosa que no pasa con los canutos, que solo adormecen.

    15 Abril 2015 | 19:03

  6. Dice ser Jose

    Pero que lo que quieren los estados son trabajadores que estén tranquilos pensando que a la salida de su curro les espera su porrete. Lo que no quieren son zombies. No sé cómo tengo que explicarlo. Seguro que lo entiendes pero tienes ganas de polemizar, cosa que respeto, jeje. Una cosa es tener a un tío en una oficina que se fuma sus dos o tres porros al día y otra es tener a un tonto que no trabaja ni por los 600 euros que le pagan, ahí el porqué de fomentar las drogas blandas de ese tipo y no las que tu comentas. Y con el alcohol lo mismo. Los empresarios no quieren un borracho en la oficina, quieren a alguien que rinda y que al salir de su mísero curro se pegue un buen viaje y que al día siguiente no tenga resaca, y ahí es donde entra la marihuana.

    15 Abril 2015 | 21:02

  7. Dice ser PEdro

    A ver, la mayoría de la gente que sale a la calle a protestar fuman porros.
    Yo no se que crees que hacen los porros, pero no te idiotizan y estas deseando fumar porros todo el dia, como te digo, la mayoría de la gente que va a huelgas y protesta fuma porros, asi que se te va al traste tus ideas, yo soy una persona superactiva y fumo canutos.

    17 Abril 2015 | 00:28

Los comentarios están cerrados.