Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El finde de Madonna: chistes sin gracia y un beso de abuela con el ex de Rihanna

madonna

Las cosas como son… es imposible no hablar de Madonna, está currando más que nunca: que si una caída por las escaleras, una actuación brutal o un nuevo videoclip… ¿hay alguien día en el que no haya noticias nuevas sobre Maddie?

Este finde la ambición rubia se sintió más graciosa de lo habitual y tuvo que pagar el pato por listilla…  Jimmy Fallon le invitó a hacer un monólogo después de que ella presumiese de hacer miles de cosas divertidas y ser ella más chistosa de todos sus amigos.

Se rió de sí misma y de sus ligues jóvenes y pese a que la mitad de los chistes no son 100% graciosos… yo le doy un aprobado. A ver qué os parece.

 

Os imagináis a algún artista español haciendo lo mismo… El único caso parecido que hemos tenido es el de Chenoa en El Club de la Comedia, y no lo hizo nada mal.

 

Por si esto fuese poco la reinona del pop se ha pasado este finde por el Coachella, la cita anual del posturero californiano en forma de Festival de música, y allí se ha besado en plan ‘yaya babosa’ con el cantante Drake, el ex de Rihanna. Lo mejor del vídeo es la cara que se le queda al rapero… debe haberle mordido o algo. Bitch, she’s Madonna!!

¿Te dejarías besar así por Madonna? Hablando de besos… hoy es el día internacional del beso y aquí tienes mi lista de canciones para besar.

8 comentarios

  1. Dice ser icas75

    ¿Porqué cada vez que se habla de Madonna se tiene que hacer referencia su edad? Me parece tremedamente machista, esos comentarios no se leen de otros artistas masculinos con su edad tipo Bruce Springsteen o Mick Jagger, al contrario, ellos son rockeros incombustibles. ¿Cómo se supone que tendría que hacerse mayor Madonna? Retirándose en un rancho y haciendo magdalenas? Joder que es Madonna!!

    14 abril 2015 | 08:22

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Pero qué cara pone el rapero!!!! ¿cómo besa Madonna?

    http://areaestudiantis.com

    14 abril 2015 | 08:50

  3. Dice ser Pedro

    Cada vez que sale esta mujer se le tiene que llamar vieja con todos sus sinonimos o que pasa? Un poquito mas de respeto por una gran profesional

    14 abril 2015 | 09:48

  4. Dice ser efiu

    me gustaria ver como es la abuela del que ha escrito este articulo

    14 abril 2015 | 09:49

  5. Dice ser Juanl

    Creo que Madonna es una curranta nata, que nos ha regalado un discazo acompañado de grandes directos y vídeos musicales. Lo del tipo este, no hay quien lo comprenda. Y muy de acuerdo con los pmentarios anteriores, siempre se habla de su edad por ser mujer y no hombre, dais a entender (todos los medios) que por ser mujer debería ocultarse en una cueva para envejecer…

    14 abril 2015 | 13:57

  6. Dice ser Alex

    No lo esperaba de ti David. «Beso de abuela» cuando bien sabes que como mucho Madonna podria ser tu madre, y ni que hablar de Drake, podria ser su madre y si lo hubiera tenido a los 30 años. Realmente de mal gusto que te unas a todos los que se refieren a ella por su edad, pense que tenias una buena y objetiva vision de algunas cosas y por eso seguia tus posts, o tus articulos aqui. Decepcion total.

    14 abril 2015 | 17:12

  7. Dice ser ErickT

    Madonna prueba que su capacidad para evolucionar se agotó, no sabe qué hacer sino es tratar (MUY fallidamente) de ser sexual y trashy al estilo Miley Cyrus (que por sí mismo ya era grotesco), ¿qué paso con la gran artista que un día dio éxitos como ray of light, frozen, etc?, ¿no se considera capaz de salir a un escenario como una mujer madura? Ojalá recordara referencias que hacía en Vogue hace ya varios años y siguiera el ejemplo de Marlene Diectrich, icono se de la sensualidad en el cine que a los 70 años seguía siendo bella y deseable, porque supo aceptar su edad y evolucionó con ella. Triste caso no de una industria machista, sino de una mujer que piensa que la belleza de crecer es algo que se debe ocultar usando shorts con medias de red.

    15 abril 2015 | 22:09

  8. Dice ser DCuir

    No creo que haya nada de malo en llegar a los cincuenta y tantos, sentirse sexy y querer demostrarlo. Yo he llegado a los cuarenta y me siento infinitamente mejor que cuando tenía 20. Si George Clooney se quitara la camiseta, seguro que todo serían alabanzas, si Madonna hace un topless es una vieja patética a pesar de tener mejor cuerpo que muchas de 25. Simplemente no lo entiendo. Y no creo que deba envejecer como Marlene Dietrich, cada uno que envejezca a su antojo. ¿Desde cuando existen reglas a la hora de envejecer? Aunque a veces la veo un poco chabacana, me gusta el hecho de que se haya puesto como objetivo romper con el tabú de la edad. A todos los que la critican por la edad, pueden estar tranquilos, también les tocará a ellos y espero que ese día se metan en una cueva donde nadie los vea (si son coherentes claro). Madonna me preocupa mas musicalmente, su último disco no me parece bueno, echo de menos a esa Madonna que no se dejaba llevar por tendencias y que iba por libre y que creaba la tendencia pero eso es otra historia.

    16 abril 2015 | 20:07

Los comentarios están cerrados.