Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna, un ‘playback’ mal hecho y un helicóptero, así ha sido su primera actuación con el nuevo single

2015 iHeartRadio Music Awards On NBC - ShowLa canción es aburrida, no dice mucho, es como entrar en bucle, pero tiene algo que… mola.

Bitch Better Have My Money es el nuevo single de Rihanna, y este finde lo ha cantado en los iHeart Radio Awards, una ceremonia que ha dado para mucho y que te iré contando en próximos posts.

Vestida como una mamarracha, haciendo mal el playback de las primeras frases y quitándose, como ya es habitual, el micrófono de la boca en momentos en los que supuestamente debería estar cantando… Rihanna es lo máximo (en lo que a desgana se refiere). Me encanta.

Su actuación mola, su puesta en escena está bastante bien y su coreografía también, pero… ¿No creéis que se lo podría currar un poco más?

foto: justjared.com

2 comentarios

  1. Dice ser Prueba

    Y lo peor es que no es la primera, ni la segunda vez

    30 marzo 2015 | 10:31

  2. Dice ser Sanh sa

    La primera vez que comento algo EVER.Pero este articulo es una BS (bullshxxt) quien comenta la musica hip hop en este periodico,que repeinao…desde cuando esta cancion esta siendo cantada en playback!??solo los coros my friend,RiRi pocas canta n playback y ehh k yo no soy fan ke yo escucho WAckaFlocka,Lil Durk,Future y si son mujeres Tink,pero este es mi genero y se lo que digo cuando escribo.vengo leyendo tres articulos de prensa mundial alabando su 1er directo del nuevo tema y llega el articulo español a decir que viene vestida kmo una mamarracha,que playback,que repetitiva,Fuera tu no sabes de esta musica tu escribes x k te dejan…Peace out #keepmobbin’

    30 marzo 2015 | 12:51

Los comentarios están cerrados.