BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

John Lennon, Beyoncé, Robbie Williams, Geri Halliwell y ahora Zayn Malik… deja ‘One Direction’

onediJohn y los Beatles, Beyoncé y las Destiny’s Child, Robbie y Take That, Geri y las Spice… Es la historia de siempre, bandas más o menos prefabricadas y con gran éxito hasta que uno de sus miembros se va. Maldita Joko Ono…

26

La semana pasada ya os contaba que Zayn, de One Direction, dejaba a sus compañeros en mitad de la gira asiática… y que la cosa pintaba mal, y en noviembre, cuando se lanzó el último disco de la banda, también se ausentó unos días…

Pintar mal, pintaba desde hace tiempo, cuando yo los vi en concierto en Madrid, el pasado mes de julio, ya intuí que Malik se encontraba incómodo en el grupo. Así lo escribí en mi blog.

Poco más hay que decir… larga vida a 1D y muchos éxitos para Zayn. Aquí tenéis los comunicados que han hecho a través de su página oficial de Facebook:

Zayn Malik dice:

“Mi vida con One Direction ha sido mejor de lo que nunca pude imaginar. Pero, después de cinco años, siento que es el momento apropiado para abandonar la banda. Me gustaría disculparme con los fans a los que pueda haber decepcionado, pero he de hacer lo que mi corazón me indica ahora mismo. Abandono porque quiero ser un joven de 22 años que sea capaz de relejarse y tener algo de vida privada lejos de las cámaras. Sé que me quedo con cuatro amigos para siempre: Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo.”

One Direction comunica:

“Nos da verdadera pena la marcha de Zayn, pero respetamos por completo su decisión y le mandamos todo nuestro amor de cara al futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíbles, hemos pasado por mucho juntos, y permaneceremos como amigos. Los cuatro restantes seguiremos adelante. Estamos ya pensando en grabar nuestro nuevo álbum y seguir viendo a los fans en la siguiente parte del tour mundial.”

Simon Cowell, el descubridor, agradece:

“Me gustaría agradecer a Zayn todo lo que ha hecho por One Direction. Desde que lo conocí en 2010, cada vez me ha llegado más y me siento muy orgulloso de él. Le he visto crecer, ganar confianza y me da mucha lástima verle marchar. En cuanto a One Direction, los fans pueden estar seguros de que el resto están tremendamente emocionados con el futuro de la banda.”

4 comentarios

  1. Dice ser Directioner enfuresida

    Ya dejen de ablar de 1D sin saver. todos ellos son bellisimos y Zayn tambien el que mas por fabor aunque no canten ni un carajo ni mierda ninguno de ellos y sean una cueva de purititos jotitos. uztedes no saven nada de ellos y se ponen a compararlos con bandas viejosas y chafas como abba o beetleas. degen de criticar malditas viegas criticonas chafas y disfruten del mejor boyband de todos los tiempos mundiales 1D.

    25 Marzo 2015 | 20:41

  2. Dice ser Directioner enfuresida

    !NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! MIS BELLOS 1D YA NO SE QUIEREN.ESTOY TERRIBLEMENTE ENFURESIDA,FUSTRADA,DESENCANTEADA Y CHAFA.

    26 Marzo 2015 | 02:20

  3. Dice ser Carla Ruiz

    No quiero generalizar pero las “directioners” no saben escribir o qué? Que horror, despues se quejan de que las tilden de “huecas” , en fin .. Mucha suerte para Zayn y 1d , debe ser un día triste para sus fans

    26 Marzo 2015 | 03:41

  4. Dice ser Angelica

    Creo que Directioner enfureSida es un troll…. jajajaja

    26 Marzo 2015 | 03:43

Los comentarios están cerrados.