Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Edurne, una Cenicienta con un vestido horrible

CAftOe0W4AEO77C.png-large

Hemos tenido que esperar más de 60 años para ver a la Cenicienta en carne y hueso y la verdad es que, aunque enamora, el vestuario que lleva la eurovisiva Edurne en el videoclip de la banda sonora de la película, parece sacado de cualquier tienda vintage del madrileño barrio de Malasaña.

CenicientaLa canción muy bien, la voz de Edurne fantástica, pero el lookQue maten al estilista. ¿Qué es ese color azul deslucido? ¿Qué es ese collar negro? Pero si parece que lo han sacado del armario de Christian Grey. De acuerdo, se han inspirado (incluido el colérico negro) en el del dibujo animado, pero nada que ver…

No, no, no… con lo mona que estaba ella en El Hormiguero, con lo guapa que sale en el videoclip de Amanecer para este parece que le ha vestido la madrastra.

En cualquier caso, buen trabajo, un nuevo reto y un nuevo logro de Edurne.

3 comentarios

  1. Dice ser le_man

    A ver, el traje se basaba en el original de cenicienta. Probablemente tendría hasta el mismo color, pero el filtro y la iluminación que le han dado hace que el color del traje se atenúa (os acordáis de cierto vestido blanco-azul).

    Una cosa muy diferente es que vuelvan a querer vendernos el estereotipo de princesa rancia y manía, que después de estar encerrada y maltratada por su madrastra lo que quiere es casarse. Parece mentira que en pleno siglo XX algunas madres quieran que Cenicienta (un libro de principios de sXX y una película de los años 50) sea un modelo para sus hijas.

    Yo, francamente, prefiero que mi hija tenga otros modelos a los que seguir.

    25 marzo 2015 | 10:06

  2. Dice ser Sicólogo Astral

    Edurne es maravillosa y siempre lo hace todo bien. Edurne ganadora de Eurovisión.

    25 marzo 2015 | 11:58

  3. Dice ser Jorge youtube

    Genial! La verdad es que es una gran cantante es una lástima que no haya tenido su momento… El video de youtube es muy bueno

    25 marzo 2015 | 13:07

Los comentarios están cerrados.