Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Thalía copia a Jennifer Lopez y Paulina Rubio tiembla de miedo

thaliabeckyg2El «nuevo vicio» de Paulina Rubio está sonando mucho en Gran Hermano VIP, pero está todavía lejos de convertirse en uno de sus éxitos.

Mientras tanto Thalía, se ha asociado con la artista emergente Becky G para cantarnos Como Tú No Hay Dos, y la verdad es que no tiene desperdicio.

11082563_1613835502182006_7555539073717108601_nSpanglish y mucho ‘brilli brilli discotequil’ de los 2.000 al más puro estilo JLo en Waiting For Tonight así es el nuevo videoclip de la mejicana Thalía, que lejos de sorprendernos, nos divierte con su coreografía simplona, su ventilador más que manido y sus hombres de pantalones anchos en plan ‘machomanes’ de garito festivo. Todo muy multicultural.

Así es la vida, mientras Paulina se queda a medio gas con Mi Nuevo Vicio, Thalía se marca un JLo y nos conquista utilizando los ingredientes de siempre.

 

Y para comparar aquí tenéis el videoclip de Paulina Rubio.

 

43 comentarios

  1. Dice ser Tito

    No me quedo con ninguna de las dos, artistas mediocres que han conseguido fama más por su dinero que por su talento.

    22 marzo 2015 | 19:42

  2. Dice ser pop

    MI NUEVO VICIO DE PAUILINA DESDE QUE SALIO NO SE HA MOVIDO DEL TOP 10 DE ITUNES ESPÑA SI EN ALGUN LUGAR HA TRIUNFADO ES EN ESTE PAIS COLOMBIA, MEXICO , USA , ARGENTINA , GUATEMALA, PERU LE HAN DADO TAMBIEN NUMEROS 1 YA CON ESTE SENCILLO APENAS EMPEZO LA PROMOCION EL DIA DE AYER SE QUE ESTE ES UN BLOG PERO AUN ASI ESTA ES MI OPINION TAN RESPETABLE COMO TU PORQUERIA DE ARTICULO.

    22 marzo 2015 | 20:01

  3. Dice ser la negación de las verdades

    Con l ade gente desnuda que puebla el mundo de los magazines, las modas, los cines, las internetes… y sale una q dicen es artista, o uno, ensaeñando un poco por encima d ela rodilla y se arma el jaleo…
    Qué desastre. El ser humano no puede tener una mente sana. Es imposible con tanta mentira e hipocresía, tanta represión dentro. Es imposible que esta especie sea seria para algo interesante.

    22 marzo 2015 | 21:02

  4. Dice ser Jeb

    #ComoTuNoHay2 definitivamente es un excelente single que nos pone a bailar, el tema de Paulina no esta mal es más me agrada,pero el single de Thalia le da ese toque sensual e internacional que hace mucho no se veia, es más en itunes videos fue #1 en Usa Latino, Ecuador, Colombia, CostaRica, Brasil, Perú y Argentina.

    22 marzo 2015 | 22:04

  5. Dice ser Marina

    Thalia me sorprendio! Excelente cancion y un video hot muy sensual! Sin necesidade mostrar el culo como Jlo.
    Y bueno paulina si su cancion es aburrido y lo unico bueno que puedo resaltar es el modelo de su video!
    Me quedo con Thalia!!!! De lejos!!

    22 marzo 2015 | 22:26

  6. Dice ser juan andres

    Ami no me gusta para nada esta pagina de lo que esta informado estan mal definitivamente.. Thalia no ha copiado ha nadie.. Thalia tiene clase tien su proopio vestuario en sus video y sus coreografias ella no se empelota y pela las nalgas y las empieza a batir Thalia no es asi eso lo hace jenifer lopez… pero en ningun momento se ve que Thali le haya copiaod Jennifer y a Paulina porquee so no se nota en los videos eso es porducto de la envidia lo que ustedes siente ontra Thalia y definitivamente Thalia tien mil veces mas belleza que jennifer lopez Thalia no podra ser culo pero no es amante alas inyecciones de grasa como lo hace jenifer lopez.. Pero estoy completamente seguro de lo que digo pero con Thalia no le digan copiona porque asi no son las cosas!

    23 marzo 2015 | 00:37

  7. Dice ser L.Thalia

    el mejor video del mundo no porta lo que digan los pauperros total @thalia
    es la mejor

    23 marzo 2015 | 02:39

  8. Dice ser Omar R

    Pues aunque les pese a los pedorros redactores de este mugroso blog, Paulina vuelve a repetir su 1 en España en el ¡Tunes y ya debuto en hot latin songs y latin pop songs Billbaord y Thaliputa nada jajajaja así las cosas ¡ESTÚPIDAS! Cual medio gas? Ya pronto certifica oro en España. Ardan putas.

    23 marzo 2015 | 04:37

  9. Dice ser Daniela

    Me ha encantado el video y la cancion de Thalia y pues de paulina que puedo decir lo mismo de siempre ese pop simplon muy en su estilo.

    23 marzo 2015 | 07:38

  10. Dice ser Abel

    Me encanta Thalia que bella Mujer

    23 marzo 2015 | 09:42

  11. Dice ser Loli

    Me parece una tontería tan grande comparar ambas canciones que no se parecen en nada. Y desde cuando Jlo es ejemplo a copiar?

    23 marzo 2015 | 10:56

  12. Dice ser Erick

    Paulina Rubio en México y demás países y hasta en USA tiene tiempo de no tener éxito, ya se esta muriendo musicalmente ya que con Gran Cty Pop y Brava no lgró llenar ni la mitad de su concierto en USA, en México quedo mal en la Arena Ciudad de México y peor quedó tras no llenar tampoco un palenque. Las ventas de sus discos son muy bajas, su disquera la canceló en 2014 por tener sus últimos discos sin ventas buenas. En México hace años que no tiene un #1 continuo, en radio no tiene éxito «Mi nuevo vicio». Hace años que Paulina no logra éxito ya. ¿Será que ya esta acabada su carrera musical de Paulina? Por que ni con ese cover y grupo desconocido a logrado impactar, muestra una copia de vestuarios de Thalia, una toma copiada de Shakira, pose copiada de Lady Gaga. Música pan con lo mismo, look igual al de siempre, no se renueva Paulina Rubio musicalmente. En USA no tuvo éxito con «The X-Factor», «Pau Factor» y «Jane The Virgin».

    Thalia en cambio siempre se renueva musicalmente, ella a cantado muchos géneros y lo a hecho con éxito y mucho talento de sobra. Ella puede cantar lo que sea y lo hace bien. En la reina del pop latino, no a necesitado inventarse 7 grammys y pagar para que la llamen reina y que le elogien e inflen ventas inexistentes como Paulina. Thalia a sabido manejar muy bien su carrera y sus discos son muy bien vendidos a pesar que «Lunada» fue su único tropiezo como todo artista lo a tenido sin excepción.

    «Como tú no hay dos» es una gran propuesta y su primer sencillo «Por lo que reste de vida» tuvo más éxito que «Mi nuevo vicio» ya que Thalia logró mantenerse en #1 por varias semanas y con «Amore Mio» lo logró una vez más y ahora no dudo que con «Como tú no hay dos» siga la misma serie ya que ya tuvo varios #1 en muchos países.

    23 marzo 2015 | 20:12

  13. Dice ser Mic

    Que ridículo artículo, Paulina Rubio lleva dos semanas en el número uno España!! Yo español viviendo en Italia, puedo asegurar que aquí se escucha la canción también!!
    Sin embargo Thalía siempre quedará para las horteras!!

    24 marzo 2015 | 00:35

  14. Dice ser AREG

    Ambas canciones me gustan, pero en cuanto exito «Mi Nuevo Vicio» supera por mucho a «Como Tu No Hay Dos». Pienso que primero deberian informarse bien antes de escribir un articulo, pero que se puede esperar de dicho articulo si escriben «mejicana»?

    24 marzo 2015 | 05:50

  15. Dice ser sb

    Tembar de miedo? Pero si Paulina lidera Itunes España!!!

    24 marzo 2015 | 13:28

  16. Dice ser Luna

    En este caso se marcó un «Jennifer Lopez» descarado y defender lo indefendible es no querer ver la realidad

    24 marzo 2015 | 17:16

  17. Dice ser jcboy

    Jajaja… Q contradiction del seudoreportero de afirmar x in lado y aceptar q el nuevo video d Thaliwho es Una copia barata d Jlo y x el otro decir q «Thalia nos conqhisto» usando elementos d siempre y el infortunado va mas lejos al decir q Mi nuevo vicio es Una d las canciones del momento «pero no puede aun Ser considerada un exito para Pau»… Jajaja esta en primer lugar d iTunes España y en Una semana ha incrementado en in million sus reproducciones en YouTube, thaliwho en Una semana apenas roza el medio millon x q a la gente no le ha gustado esa basura… Yo pense q en España Los reporteros no se dejaban comprar, pero parece q Mottola les encontro el precio a algunos….

    24 marzo 2015 | 23:53

  18. Dice ser Alejandro

    Definitivamente paulina tiene mejor música. No hay comparación simplemente escuchen heat of the night, loud, all around the world. Esas si con canciones bin hechas, bien producidas. La otra señora le copia a Jlo, le copia a paulina, ahora resulta que es rubia y que también usa ventilador en la cabellera. Por dios. Solo aclaro que esa señora indidable tendrá más éxito, por que en el mundo hay mas nacos que gente con buen gusto.

    25 marzo 2015 | 15:06

  19. Dice ser Mario

    Estupidos Paulina es Paulina, Thalia una fracasada que se caso con su abuelo

    27 marzo 2015 | 04:37

  20. Dice ser Andrea

    A mi no me gusto la actuacion de la tan sonada Thalia con esa chica Becky g en premio lo nuestro fue algo lezbico y ya esta bastante vieja para esos menesteres la verdad no haya como llamar la atencion me quedo con Paulina mil veces sigan creyendo que ella esta decayente ese cuento es mas largo pau es pau tipo Madonna renace de entre las cenizas como el ave fenix

    27 marzo 2015 | 04:48

  21. Dice ser Ernestina

    Para todos los estupidos arrogantes y semi-analfabetos que tanto adorar a Thalia esta bien si entienden que ella es tan super, para mi es una idiota que alardea de su bonitura y la plata de su bisabuelo pero guste o no les guste Paulina siempre la ha opacado es mas versatil, sus canciones tienen un ritmo pegajoso y son escuchadas en todas las radio emisoras ya quisiera Thalia parecerse a jlo que aunque no soy fans de ella opino es mucho mejor que ella en todos los aspectos

    27 marzo 2015 | 16:52

  22. Dice ser Ernestina

    Busquenen you tube a ver cual de los dos videos tiene mas visitas, pau llegando a 4 millones y la nieta del abuelo ni siquiera esta cerca del millon, I’m sorry for los thalitontos

    27 marzo 2015 | 16:58

  23. Dice ser Jennifer

    Como las personas pueden ser tan ciegas ?, cual es la fama de Thalia ?, en telenovelas lo acepto pero cantando que le pongan un nasabuco please, sus canciones nunca seran como las de Paulina, ya quisiera ella, tantos millones y para que le diera una migaja a la abuela lo saco hasta en Univision confabulada con la narisona y fea Lily Estefan y eso que Thalia adoraba a su madre y la abuela que ???

    28 marzo 2015 | 00:51

  24. Dice ser Meme

    Thalia se caso con ( $$$$$$ ), hay como quiero a Tommy y cuanto lo amo, no es facil tener que dispararse a ese vejestorio noche por noche, pau si pesco bueno, jajaja, adelante pau tu Nuevo vicio estupendo, el de thali$$$, una mierda

    28 marzo 2015 | 03:19

  25. Dice ser Pedro

    Visiten you tube, Pau sobrepaso los 4 millones a poco mas de un mes y dias del lanzamiento de su video, thalianormales abran los ojos

    28 marzo 2015 | 03:24

  26. Dice ser alberto

    Cuanto fan de Paulina Rubio hay por aquí. Como se nota que son los que insulta y no son nada objetivos. Thalía a mi juicio tiene mucho más talento (desperciciado) y el tema de Paulina Rubio no es malo, pero me parece que dentro de su estilo es muy normalito. Y el de Thalía es un pelotazo comercial dentro del género pop latino. Ambos no son comparables, pero está claro que una de ellas tiene promoción pagada (Pau) y Thalía no sale de su casa de New York. Dicho esto, yo también me quedo con Thalía porque la canción se pega como una lapa, cumple su objetivo y es mejor que la de Enrique Iglesias. Pero, qué pasa? Que en Thalía no invierten porque ella prefiere quedarse en su casa. Todos sabemos que esta canción con promoción se haría famosa mundialmente como la de Iglesias. Así que, los recelos y odios de los paufanáticos y rivalidades estúpidas y absurdas que se le dejen fuera de aquí que no procede. Pero sin duda, Thalía tiene mucha más clase y mejor gusto. Pésele a quien le pese.

    28 marzo 2015 | 05:06

  27. Dice ser Martita

    De verdad los fanes de la rubio sois patéticos. :O Todos sabemos que Pau suena porque paga para que suene como todo lo que suena en España. Mira como en otros sitios no le va nada bien. Y lo de las visitas de Youtube ni os emocionéis que se pueden comprar (trabajo y he estudiado mucho el medio y soy community manager). Así que amigos, ubíquense. El tema de Thalía es comercial y si tuviera la promo y el dinero de la rubio se haría viral y sonaría en todos lados. De verdad como se nota que sois paufanáticos cerrados y todos habés venido de otro sitio a opinar porque os han avisado de esta opinión no tan favorable a la rubio. Thalía triunfa en méxico y cuando triunfó mundialmente antes que Paulina lo hizo sin payola. Que aprenda la chica «dorada».

    28 marzo 2015 | 05:13

  28. Dice ser Meme

    Jajaja, parecen dos profesionales con sus metodicos comentarios, pobre thalimottola controlada por sus $$$, pues si es asi que los eche para adelante a ver si la porqueria de video ese suena porque no se escucha en ningun lugar, que pague porque la esta aplastando la rueda de la historia, su casas NY se esta convirtiendo en su propio monasterio

    28 marzo 2015 | 15:41

  29. Dice ser Jose

    He le leido todos estos comentarios y realmente entre a esta pagina por equivocacion, voy a dar mi criterio sin ningun tipo de preferencia y tratando de ser lo mas justo posible, soy un negociante que acabo de regresar de una gira por varios paises de latino y centroamerica ademas de Miami, les digo esto para que sepan que el tema de Paulina esta sonando ampliamente en todos estos paises y tuve la oportunidad de disfrutar en una discoteca en Costa Rica y en las tres horas que estuve repitieron la cancion en 3 oportunidades cuestion que no se estila, eso da una panoramica de que si esta sonando fuertemente, soy partidario de que ambas ( Thalia y Paulina ) cada una tiene su estilo ademas de fervientes fans que en ocasiones llegan a insultos y eso es grotesco y no me agrada, considero que las canciones de pau son muy ritmicas y movidas de hecho su carrera es larga al igual que la de Thalia, pienso que cada una tiene su encanto, para mi son dos mujeres bellas y talentosas, las relaciones que escogieron es su problema si a Thalia le agrada ese señor por el motivo que sea que le vaya bien esa es su carga por muy pesada que parezca, Paulina como todos sabemos tuvo un fracaso con el vividor de Colate pero logro salir de esa cataplasma y esta rehaciendo su vida, exitos a ambas.

    28 marzo 2015 | 16:18

  30. Dice ser Pancho

    Es increible, he leido todo y pienso, acaso Paulina y Thalia se han convertido en la guerra de los mundos ?, hay una cosa cierta, del mundo latino son las mas populares gracias a todos estos pleitos entre sus incontrolables fans que entre todos estos dimes y diretes, insultos, groserias, etc les dan mucha mas publicidad cuestion que beneficia a ambas, en el mundo de la faramdula todo lo que sea noticia ( buena o mala ) sin dudas promociona al artista.

    30 marzo 2015 | 16:10

  31. Dice ser JLO

    Hola queridos latinos soy Jlo, la chica del Bronx, y vine a ver esta noticia x que me dijeron que habia una chica x ahi copiandome pero me encontre con una sra. que se ve mas vieja que yo y que apenas si puede mover las poernas… quien es esa tal thalia? de donde salio y q vende? Realmente es patetico que la gente se copie descaradamente del trabajo de artistas como yo que buscamos hacer algo original… Claro a Paulina si la conozco x q hemos cantado juntas en eventos importantes en USA y ella fue juez de X Factor y yo de American Idol, so she is great artist and great woman… Puedo decir q Paulina es una mujer que ha salido adelante sola como yo y es una gran artista y madre soltera que sabe brillar sin copiar a nadie… Me gusta mucho Mi nuevo vicio y la canto todo el dia para mejorar mi spanish because U know its not my first language… please no comparar again Paulina con esa sra. es como compararme a mi con La Tigresa del Oriente… osea, Nada que ver…

    03 abril 2015 | 03:36

  32. Dice ser Oye 88.7 Mexico Primer Lugar

    Amigos para informarles que el tema Mi Nuevo Vicio de Paulina Rubio ha llegado al Primer Puesto en Mexico… El exito de la Chica Dorada esta imparable a un mes de su estreno y esta cancion se perfila a ser el hit del verano, en hora buena a todos sus fans y proximamente les tendremos noticias del lanzamiento del disco… de thalis no tenemos nada que decir mas que su disco fue muy flojo y no logro llegar al primer lugar con ninguno de sus 3 sencillos, creemos que Thalia tomara un receso en su carrera pues se le acabo la gasolina pronto, suerte para la proxima… Paulina gano este round…

    03 abril 2015 | 03:43

  33. Dice ser Oreste

    Falta ver si Mottola le da dinero para comprar gasolina, pobres Thalifans, que desepcion para ellos, ni aunque recurrio a Becky G una figura joven y que al parecer promete su disco logro nada, va a tener que sentrar todos sus esfuerzos en los productos que vende en Macy’s no se cosa que su tatarabuelo pierda la plata que invirtio en ese negocio.

    03 abril 2015 | 20:27

  34. Dice ser Batman

    ESE JODIDO BLOGUERO SE VE QUE NO ES MAS QUE UN THALIVAN DISFRAZADO DE «PERIODISTA», REALMENTE NUNCA HE LEIDO UNA NOTA TAN INCOSISTENTE Y LO DIGO COMO PERIODISTA QUE SOY, QUE YO SI ME QUEME 4 ANHOS LAS PESTANAS EN LA UNIVERSIDAD. ESTA NOTA ES TOTALMENTE TENDENCIOSA Y AMARILLISTA, PARA EMPEZAR NUNCA EXPLICA X QUE PAULINA «TIEMBLA DE MIEDO», DE DONSE SACA ESA MARIGUANADA? BAJO LA INFLUENCIA DE QUE DROGAS SICOTROPICAS ESCRIBIO ESTE PASQUIN? Y COMO SE ATREVE A GENERALIZAR QUE THALIA CONQUISTO AL PUBLICO SI LAS VISITAS EN YOUTUBE Y LAS LISTAS DE EXITOS INDICAN LO CONTRARIO? DESDE EL PRIMER DIA THALIA RECIBIO MULTIPLES CRITICAS X SU COPIA DESCARADA Y CORRIENTE DE JLO… FUE UNA TACTICA TOTALMENTE CALCULADA X ESTA MUJER EN DECADENCIA, QUE CREYO QUE LA GENTE ENTRARIA A SU VIDEO X MORBO Y ASI FUE… SU ESTRATEGIA FUNCIONO EL PRIMER DIA PERO A LA GENTE NO LE GUSTAN LAS COPIAS… COMO UN SEUDO PERIODISTA PUEDE AFIRMAR QUE UN ARTISTA CONQUISTE A UN PUBLICO SIENDO UNA COPIA DE OTRA CUANDO DEBERIA DE SER EL PRIMERO EN CONDENAR ESO… Y COMO PUEDE EN ARAS DE APOYAR A UN ARTISTA MEDIOCRE, DEMERITAR EL TRABAJO ORIGINAL, DE GRAN CALIDAD Y EXCELENTE MANUFACTURA DE OTRA ARTISTA? REALMENTE A ESTE MUNDO LE HACEN FALTA MUCHOS VALORES… YA BASTA QUE LA GENTE PEOR COMO ESTE TIPEJO, UNA KIM KARDASHIAN, UN JUSTIN BIEBER, UNA THALIA… ESTEN EN LOS TITULARES Y SIENDO UN MODELO A SEGUIR CUANDO EN REALIDAD REPRESENTAN A LO PEOR DE LO PEOR…

    04 abril 2015 | 02:38

  35. Dice ser Bruce

    I totally agree with you Batman.

    04 abril 2015 | 18:19

  36. Dice ser ossy

    Tu pésimo artículo

    05 abril 2015 | 08:03

  37. Dice ser Chris

    Mi Nuevo Vicio ( imparable ), adelante Pau, eres exclusiva, no escuches a tantos mediocres negativos.

    05 abril 2015 | 17:46

  38. Dice ser Adelaide

    Dios mio, Thalia llego a su fin como cantante, que cancion tan horrible, quien le compuso eso ?, acabaron con ella, con razon se estanco de inmediato, en you tube esta en el piso, thalifans despierten, estan dormidos.

    07 abril 2015 | 03:44

  39. Dice ser Mario

    Ossy debes ser el bloguero y te pico el articulo de Batman

    09 abril 2015 | 04:02

  40. Dice ser Ricardo

    A la loca reprimida que escribio esta nota, la respuesta es simpleto Mi Nuevo Vicio disco de Oro en España y no se mueve del top10 de itunes por mas de 1 mes , Thalia ni aparece ni en sueños Asi que….NEXT con tu nota amarillista

    14 abril 2015 | 09:18

  41. Dice ser Antonio

    Thalia ni de casualidad, va a tener que recurrir a Madonna o quiza Beyoncé, bueno estas preguntaran, y quien es Thalia ???, la pobre su dueto con Becky G un total fracaso, Pau en la cima como siempre, she is acabaiting always

    15 abril 2015 | 05:36

  42. Dice ser La Duquesa de Alta Gracia

    Mi Nuevo Vicio Primer Lugar en Espana. Mexico, Colombia, Argentina y muchos paises de LA y la otra cancion ni siquiera fue top ten y su video tardo mas de un mes en juntar un millon de visitas… el tercer sencillo del ultimo disco fracaso aun mas estrepitosamente que sus dos anteriores singles… Ojala y esta mujer ya de una vez por todas decda retirarse y dejar el paso a la gente que guiere hacer musica realmente de manera prpfesional como Paulina Rubio… por amor de Dios quitennos a la tortura q representa escuchar la musica de thaloa!!!

    20 abril 2015 | 02:25

  43. Dice ser Belinda Fans Club

    Quien es Thalia y x q no esta tendiendo mi cama? Paulina es grande en Mexico, Espana, USA y LA…. la otra no es nada… es un cero a la izquierda…

    21 abril 2015 | 07:19

Los comentarios están cerrados.