Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelven ‘Cómplices’: listos para la revolución y el cambio

complices

Son uno de los más grandes exponentes del pop español, tienen trece discos editados y ahora vuelven a la carga después de 5 años sin álbum nuevo.

En 2010 editaron Cómplices: 20 años, una selección de grandes éxitos con colaboraciones con artistas de la talla de Mónica Naranjo, Rosana, El Sueño de Morfeo, Soledad Giménez, Álvaro Urquijo, Iván Ferreiro o David de María.

Este nuevo single, Teo y María, pareja artística y sentimental, nos animan, con Sin Querer, a buscar las mejores soluciones para tener un mundo mejor, nos alientan a volver a empezar sin miedo a caminar hacia atrás para buscar la esencia perdida.

El vídeo es sencillo, coherente y práctico. Aquí lo que importa es el contenido. Me gusta. Me gusta la canción, el clip y sobretodo el mensaje, y también me gusta mucho verles tan compenetrados, felices y enamorados después de tantos años conviviendo, trabajando juntos y con 5 hijos en común.

Buena música y buena gente. Recientemente Teo Cardalda y María Monsonis, han estado en Córdoba colaborando con el hospital Reina Sofía para promocionar las donaciones de órganos.

¿Qué os parece lo nuevo de Cómplices? ¿Podría usarlo Pablo Iglesias como la banda sonora para su campaña electoral? No creo que esta sea la intención de Cómplices, ellos hablan de la pureza de antes, del cambio, y de deshacer todo el embrollo que algunos se han encargado de montar en nuestro país.

Los comentarios están cerrados.