Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

La bipolaridad de Lady Gaga: ¿es una lady o está gagá?

gagavsladyDesde que irrumpió en el panorama musical internacional, como la sustituta de una madraza Christina Aguilera, mucho se ha hablado, escrito y escuchado sobre Lady Gaga.

A mí, a día de hoy, me tiene un poco perdido: si bien como personaje me encanta y como vocalista e intérprete me parece una de las mejores artistas que hay en este momento, sus cambios de registro me despistan un poco.

Siempre fui partidario de tocar ‘veinte palos’ dentro del mundo artístico, creo que si es compatible ser cantante con una carrera de presentador, actor o periodista, también puede ser compatible cantar pop con el jazz, pero ¿no es muy extremo el cambio de Lady Gaga? Es que me parece que hasta el nombre artístico le resta credibilidad en su faceta como lamprea de Tony Bennett.

El caso es que a mí… en sus dos facetas, la Gaga, tanto si es como Lady, o como Gagá, me gusta, y mucho.

¿Qué pensáis vosotros? Esto es como el dicho este (un tanto asqueroso y machista de) «hay que ser una señora en la calle y una p*ta en la cama»… ¿es compatible la bipolaridad?
Lady:

 

Gagá:

Ahora que está en una etapa más de señorona parece que Lady Gaga quiere sentar la cabeza, y con pedrusco de por medio, se ha comprometido en matrimonio con su chico. ¿Se acabaron las excentricidades? Espero que no. Nuestra próxima cita con ella será mañana cuando actúe en la ceremonia de entrega de los premios Oscar, rindiendo un «tributo especial».

10 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Será una tonteria , pero yo cada vez que veo a esta señorita tengo la impresión de que es el Diablo configurado en hembra.

    21 febrero 2015 | 14:40

  2. Dice ser bipolares todos en casi todo

    ¿Quieren ver gente bipolar?
    Sólo tienen que preguntar a la gente si ven desnudos o porno.

    21 febrero 2015 | 15:41

  3. Dice ser oscar

    Lady Gaga e sla mejor cantante de hoy en día desde Michael Jackson y Madonna Gaga es lo mejor que pudo pasarle el mundo de la música ella revolucionó el pop es una grande cantante

    21 febrero 2015 | 20:45

  4. Dice ser Jesus

    Ella cambia su forma de ser dependiendo de la musica en el jazz ella no va a cantar como lo hace en bad romance .
    No se por que ese comentario tan absurdo de Antonio Larrosa, esta mujer ha ayudado a muchas personas en el mundo e incluso ami de una fuerte depresión cerca del suicidio , hoy gracias a ella veo el mundo de otra forma.

    21 febrero 2015 | 23:11

  5. Dice ser sam.

    Está haciendo lo que quiere y le apetece, creo que no hay ningún artista pop que haga eso hoy día. NINGUNO, es un artista real, con talento, con pasióny con ganas por eso la estamos viendo ahora haciendo jazz, porque le encanta el jazz. Mañana la veremos haciendo metal, no me sorprendería, ya que es otro de los géneros con los que ella creció y se formó.

    Es bueno que entre disco y disco(pop), se dedique a tocar otros palos, sus fans lo agradecemos!! Sobre todo por las maravillosas actuaciones en directo que nos está dando.

    Mañana en los oscars cantará junto a una orquesta, será increíble.

    22 febrero 2015 | 00:05

  6. Dice ser little monster

    creo que lady gaga es la unica artista dentro del pop!
    a como ella dice el pop hoy en dia solo es un karaoque para niñas bonitas!
    pero ella ah demostrado ser la unica que no le importa vender poco pero hace lo que le gusta

    22 febrero 2015 | 03:13

  7. Dice ser Minombre Noteinteresa

    Lo único que voy a decir es que la Señorita Germannota (Próximamente de Kinney) es libre de hacer lo que ella quiera. Es talentosa, es hermosa, canta y baila muy bien, es una excelente compositora y sobre todo muy humanista.

    Mientras tu hater te la vives criticándola, diciéndole «Diablo Configurado De Hembra» ella esta tiene recien puesto un anillo de compromiso, esta felizmente enamorada de su carrera y de sus fans y jamas en su vida se detendrá a escuchar estúpideces como las que tu dices, ese tipo de cosa ve a decírselas a Miley Cyrus o a alguna otra pseudo cantante, que Stefani es toda una artista.

    No soy «Little Monster» pero es de las pocas personas que realmente canta en la industria del pop hoy en día, lo bueno que yo escucho rock. Saludos

    22 febrero 2015 | 10:38

  8. Dice ser Gauss

    La verdad es que casi la totalidad de los comentarios son para nada objetivos. Primero a lo menos importante. Esta mujer no es para nada bonita, esta mujer si le importa vender, pues si no vende se le acaba su carrera como a cualquier artista. Esta mujer será humanitaria pero no es difícil ver que es muy calculadora, y busca figurar. Es evidente que dejó de promocionar su álbum pop art para hacer jazz porque no le fue bien aún, siendo un álbum aceptable. Por último, lo más importante es real que canta muy bien, y es muy versátil en la música y parece ser lo más «honesto» o prometedor que hay. Pero aún hay mucho por delante.

    22 febrero 2015 | 17:57

  9. Dice ser Noteimporta

    Señor o Señora Gauss, califica por alguien como «bonito» para ser cantante es machista, sugiero que lo retire, no hay que ser bonit@ para triunfar, y me parece deprimente que en estos tiempos se siga pensando así.

    25 febrero 2015 | 06:32

Los comentarios están cerrados.