Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Katy Perry aterriza el lunes en Barcelona: se avecina conciertazo

katy-perry-tour-2014-billboard-650

foto: billboard.com

Ya ha recorrido medio planeta tierra con su tercera gira mundial y llega el turno de Europa. Después de su comentadísima actuación en el medio tiempo de la Super Bowl y tras lograr convertirse en el evento más seguido en la historia de la televisión estadounidense, Katy Perry llega a Barcelona para retomar su tour.

El Prismatic World Tour lleva recaudados más de 126 millones de euros y ha sido visto por casi un millón y medio de personas.

Los que leéis el blog habitualmente ya sabéis que a mi me encanta Katy: me flipa su manera de entender el espectáculo, su color, su magia, sus pelucas… creo que, aunque no es una artista vocalmente memorable por sus directos, sus puestas en escena, carisma, y todo lo demás que completa a una artista son inigualables.

En su gira hay de todo, vestuarios de Cavalli, Moschino, Valentino…, vuelos, trucos de magia, mucha lucecita y hasta un momento final pseudo3D…

Este es el listado de canciones del show:

katy-perry-set-list1

 

En este breve documental de Vevo, puedes hacerte una idea de lo que se vivirá en el Palau Sant Jordi el próximo lunes.

 

Y de regalo unas cuantas fotillos que he sacado de blogs como justjared… Qué ganas de verla en directo!!

 

Por si esto fuese poco… Katy Perry no viene sola, Charlie XCX le acompañará como telonera.

 

Y si tienes ganas de más… aquí tenéis un par de vídeos con algunos de los momentos más divertidos de Katy Perry en esta gira. A algunos les gustará y a otros no, pero el caso es que esta chica disfruta sobre el escenario y eso se nota en el resultado final.

 

¿Qué, te han dado ganas de ir al concierto?

6 comentarios

  1. Dice ser El Dóctor

    Con ese tren de aterrizaje puede hacerlo donde ella quiera.

    12 febrero 2015 | 13:28

  2. simples imitadoras…

    12 febrero 2015 | 14:16

  3. Dice ser La vida es toda una mentira

    Cate Perra como le llaman muchos efectivamente es una «perrona», pero no en el sentido malo, sino en el bueno. Es «ona» por su estatuario cuerpazo (¿quein puede negarlo?), por su «sobre actuación» en el escenario, pero también en la vida privada por su carismática actitud de femina más que feminista (disculpad el exceso verbal, pero hay que dar bien el sentido de este «ona» como se decía, así que da la sensación de ser una que cuando folla gime y grita mucho, por ejemplo. Hay voces en este sentido, según parece). ¿Que más se puede decir sobre esta «mujerona» de California? Que por ejemplo su voz en el directo de los conciertos es un verdadero desastre y que si no fuera por los arreglos de los ingenieros de sonido, por cuanto guapa sea probablemente no hubiera llegado tan lejo. De toda forma Cate Perra es un «zorron» que vale la pena ir a ver, para luego soñar por la noche que te estás acostando con ella. Ojalá chicos hacer un sueño así. Da igual que solo sea un sueño, pero debe de ser una pasada ver la Cate desnuda a tu lado y además follar con ella. ¿Por si acaso hay alguien que no quiera hacerlo? Pero si hasta los gays le gusta este putón de tetas grandes, piernas largas, pies sexy y ojos morbosos. ¡ Una verdadera delicia deliciosa! jajajaja :))) P.S. Todo esto ha sido una broma, pesada, pero una broma. ¿O sois tan gilis que no lo habéis entendido? Venga ya, a reir, que la vida es corta.

    12 febrero 2015 | 18:29

  4. Dice ser vicentecno

    Canta , compone , toca el piano y la guitarra , se viste lo que le sale de los ovarios , salta a la comba con tacones y no para de dar brincos en dos horas , volumen a tope , cantad vosotros aver si podeis .Es fabulosa , solo hay una , nos levanta la moral y algo mas , a todos y a todas. Si quereis escuchar su voz compraos el mtv unplugged . El lunes ahi estare para flipar en colores.

    12 febrero 2015 | 19:58

  5. Dice ser Antonio Larrosa

    Con esta Katy Perra yo sería su collar.

    Clica sobre mi nombre

    12 febrero 2015 | 22:48

  6. Dice ser Dayana Mendoza

    Me encanta esta chica soy lesbiana y me la tiraba con todas las ganas chumino depliado a la vista

    12 febrero 2015 | 23:40

Los comentarios están cerrados.