Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Shakira y Maná estrenan ‘Mi Verdad’ con un videoclip muy normalito

Man-Shakira-graban-19557181

Casi como si volviese a los años 90 y al muelle de San Blas… así me he sentido al escuchar Mi Verdad, el recién estrenado nuevo single de Maná a dúo con Shakira.

Dos de las voces más reconocidas del pop latino se unen para esta canción que aunque no aporta nada novedoso, da gustito escucharla y ver el vídeo.

Por su la canción y el vídeo no fuesen suficientes, la letra también llama la atención. Reveladoras palabras las de los protagonistas que arrojan un poco de luz sobre un tema que a todos no preocupa: «hay mentiras en los diarios y en las redes» dicen Fher y Shakira.

Échale un vistazo al videoclip y si te apetece me comentas lo que te parece. Ya te avisto de que es bonito, pero que pasará desapercibido.

 

Yo me quedo con el Rabiosa de Shakira, que para algo salgo yo en él bailando con ella jaja.

3 comentarios

  1. Felicitaciones por este sitio muy agradable para ir.

    10 febrero 2015 | 15:14

  2. Dice ser Ariadna

    ¿Vas a hacer post de la gala final de Hit?

    11 febrero 2015 | 12:02

  3. Dice ser Ricky

    La canción es muy bonita, la verdad. No es un HIT, pero oye, consiguió ser #1 en 13, en Itunes España estuvo toda la semana de #1 sin apoyo radial y aún es Top 3 si sonar en las principales emisoras.
    Respecto al video de Rabiosa, tuvo que ser la caña grabar con ella, además de que te han visto más de 200 milloens de personas en Vevo¡¡ Que suerte haberla conocido¡

    21 febrero 2015 | 14:13

Los comentarios están cerrados.