BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Una de videoclips: DVicio, Cheryl Cole, Sam Smith, Chris Brown y Tyga, Marina and The Diamonds

chris-brown-tyga-ayo

Domingos con buena música y videoclips de actualidad. Estamos en plena época de lanzamientos discográficos y los artistas están a la carrera para promocionar sus singles. Esta es la época de los videoclips… parece que todos se ponen de acuerdo.

A la espera del estreno del nuevo vídeo de Shakira con Maná, que llegará mañana a la red, y de los resultados de los Premios Grammy, que se celebran esta noche… estos son los nuevos estrenos de esta semana.

 

DVICIO: Muy difícil lo van a tener para superar el éxito de su Paraíso… en cualquier caso los chicos se lo están currando, y suenan muy bien. El videoclip… normalito, correcto, pero esperaba algo más de ellos. En cualquier caso, está fantástico que hayan invitado a cinco fans para divertirse con ellos.

 

CHERYL COLE: Sobria y elegante, aunque un poco sosaina. Con este nuevo single pretende relanzar su disco, Only Human, que no ha tenido muy buena acogida en las listas de ventas, pese a ser la artista británica con más números uno en la historia.

 

SAM SMITH: El posible gran triunfador en los Grammy, que se celebran esta noche, estrena una nueva versión de Lay Me Down. Una historia de amor homosexual con funeral incluido. Parece que la reciente ruptura con su novio le ha marcado…

 

CHRIS BROWN Y TYGA: Presumiendo de dinero y de coches estos dos se vuelven a unir para lanzar el álbum conjunto Fan Of A Fan – The Álbum. Seguro que se hablará mucho de él, de momento ya circula por la red Bitches And Marijuana, un nuevo tema del disco. Tremendo título ¿no?

 

MARINA AND THE DIAMONDS: Cómo me gusta esta chica y qué bien suena siempre. Me encanta este videoclip aunque por momentos he temido que saliese volando. Su próximo disco, Froot, se pondrá a la venta el 3 de abril, pero mientras tanto podemos disfrutar de I’m A Ruin.

¿Con cuál de estos vídeos te quedas?

Los comentarios están cerrados.