BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El nuevo videoclip de Xuso Jones, el ‘chico listo’ del McDonald’s

Foto-Xuso-Jones-2014-2015Lo conocí hace ya unos años, cuando yo presentaba el programa IrrealityShow! en HappyFM y él acababa de revolucionar las redes sociales cantando un pedido en el McAuto del McDonald’s. Desde entonces… nos hemos visto muchas veces, su éxito ha aumentado considerablemente y él sigue siendo el mismo buen tío de Murcia. Y recalco esto porque a otros muchos les he visto crecer y endiosarse, pero Xuso no es así, Xuso es un crack, de verdad, y esto, hoy en día, es digno de mención, y de agradecer (tanto a él como a su equipo, que son de 10).

Lo definiría como uno de los mejores empresarios que hay en el panorama musical español, es un tío listo, muy listo, y llegará hasta donde se proponga. Más quisieran muchos que marcas como HP o Coca-Cola esponsorizasen sus videoclips a cambio de product placement

Como os he dicho, comenzó ‘en el McDonald’s‘ y grabando para su canal de youtube covers de otras canciones y acabó fichando por Universal Music, cantando la banda sonora de Tadeo Jones y siendo uno de los mejores concursantes de Tu Cara Me Suena… ahora vuela libre.

xuso1

Xuso Jones y Ruth Lorenzo en el concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100 / foto: morenosity.com

Vuela libre porque ya no tiene discográfica: él se lo guisa y él se lo come. Así quiere que sea desde ahora. No quiere depender de las fechas de lanzamiento que la casa de discos le imponga, quiere ‘mandar’ sobre su propio producto y poder tomar la última decisión. ¿No os dije antes que Xuso era un “chico listo”? Pues eso…

xuso2

Momento camerino en el concierto ‘Por Ellas’ de Cadena 100 / foto: morenosity.com

Hace unos días os presenté su nuevo single, una balada (primera para él) en castellano, y ahora llega el momento de ver el videoclip.

Cuánto buen gusto, qué buena calidad de imagen, estética, qué gran reportaje turístico de Murcia y el Mar Menor… y encima ¡¡lo ha dirigido él mismo!! Una vez más: Xuso Jones es un chico listo…

Supongo que algunos comentarios lo criticarán calificándolo como producto prefabricado, pero… Qué buenos son algunos productos prefabricados cuando además no están reñidos con la calidad profesional y, además en este caso, personal.

¿Os ha gustado? ¿Tiene algo que envidiarle al nuevo vídeo de Pablo Alborán? ¡¡Felicidades Xuso!!

Y de recordatorio, su primer gran vídeo, que tiene ya más de 6 millones de visitas en youtube:

1 comentario

  1. Dice ser Andy

    las imàgenes del mar muy bonitas, pero la historia de fondo demasiado dramàtica…. Me ha dejado mal cuerpo vaya…

    25 Enero 2015 | 21:08

Los comentarios están cerrados.