BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El videoclip más triste de todos: ‘Lighthouse’, de GRL

GRL-320GRL es la enésima girlband que trata de hacerse un hueco en el mercado musical internacional. Creadas por Robin Antin, responsable de las Pussycat Dolls, comenzaron su andadura musical como quinteto, pero el pasado mes de septiembre la tragedia golpeó al grupo, Simone Battle, conocida por ser finalista en el X Factor americano, se suicidó por no encontrar salida a sus problemas financieros. Tenía 25 años.

Hasta ahora el grupo ha estado parado, pero este 2015 vuelven con fuerza con su primera balada que, como no, es un sentido homenaje a su compañera fallecida.

Apoyando una campaña para concienciar a los jóvenes sobre las enfermedades mentales y su detección, Lighthouse es una canción, producida por Dr Luke, nos recuerda en su letra lo importante que es cuidar a las personas a las que queremos y estar pendientes de ellas.

Aquí os dejo el videoclip, espero que os guste. A mí, estas chicas me encantan… son comerciales, sí, pero tienen mucho talento.

 

G.R.L.-has-entered-the-UK-singles-chart-at-No-11-two-days-after-Simone-Battle-was-found-dead-

Si os habéis quedado con ganas de más GRL, aquí os dejo dos de sus últimos videoclips. Vacation formó parte de la banda sonora de Los Pitufos 2.

 

Ugly Heart fue uno de mis temas favoritos de este verano. Un par de guilty pleasures en toda regla.

1 comentario

  1. un producto emapaquetado…

    saludos

    20 Enero 2015 | 17:54

Los comentarios están cerrados.