BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

TOP PARODIAS: ridículas, sinvergüenzas y desternillantes

tumblr_ni56tiR0ru1rtsp7so1_1280Estoy con la energía por los suelos, he llegado a las 7am a casa pero tengo una manera perfecta para amenizaros el domingo…

Tanto si queréis continuar la fiesta o preferís animar el domingo, aquí tenéis una selección de parodias de grandes éxitos que seguro os harán pasar un buen rato.

Aguanta el post hasta el final y comenta, que también quiero saber vuestra opinión e ir añadiendo vuestras propuestas al post.

 

Es Una Pasiva: esta canción es la culpable de esta entrada… me la mandaron el otro día por Facebook y no pude parar de reírme. Hay que ver cómo se lo han currado.

 

La Terremoto de Alcorcón: fue pionera en esto de las parodias y s ha hecho un hueco fantástico en el mundo del teatro gracias a estas cosas. La Terremoto es muy grande, como Terre, el personaje, o como Pepa, la actriz. ¡¡De 10!!

 

Pluma Gay: ellos juegan en otra liga. Son grandes profesionales del humor, y la gente enloquece con sus parodias. Aunque se pasan un montón con lo que dicen, nadie se siente ofendido.

 

Danza Kuduro: Mallorca es grande y este vídeo una delicia. Tanto si eres mallorquín como si no, te va a hacer reír.

 

Colgado en tus manos: Él es otro de los grandes humoristas de nuestro país, y ella la próxima representante española en Eurovisión. ¿Qué pensará Marta Sánchez de todo esto?

 

Cagando: Soez, pero efectivo. Los canarios Rudy y Ruymán, que el año pasado estuvieron a un paso de entrar en Gran Hermano, han conseguido embolsarse casi 10.000€ solo con las reproducciones de este vídeo a través de youtube. No paran de hacer vídeos divertidisimos.

¿Cuál es tu parodia favorita? Comenta en la entrada e iré añadiendo vuestras propuestas.

¡Que tengáis buen domingo!

Los comentarios están cerrados.