Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna se ha pasado de rebelde y pide perdón por pasarse con la promo de su disco

madonnarebel

Algunos dicen que a Madonna se le ha pirado un poco la pinza con la promoción de Rebel Heart, yo pienso que está todo estudiado y bien estudiado.

Hace unos días las redes sociales y los medios de comunicación nos hicimos eco del prematuro lanzamiento del esperado nuevo álbum de Madonna. Su portada, lo tiene todo, fuerza, gancho y la suficiente peculiaridad como para convertirse en una de las más versionadas de 2015. La portada, toda ella en sí misma, es un auténtico ‘meme‘.

10393981_10152944777264402_273095434809695136_nPues bien, además de los miles de fans que han hecho sus propias portadas y las han compartido a través de twitter, Facebook e instagram, Madonna, y su equipo, porque no me la imagino yo detrás del ordenador photoshopeando y twitteando…, han compartido un montón de imágenes de celebridades como Nelson Mandela, Lady Di, Martin Luther King o John Lennon, en plan ‘Rebel Heart’.

Madonna nunca se comparó con ellos, simplemente dijo que también fueron o son corazones rebeldes, y después de recibir cientos de críticas en plan de «venga flipada no te compares con Mandela»… ha salido del paso facebookeando lo siguiente:

«Lo siento, no me estoy comparando con nadie.
Estoy admirando y reconociendo a los corazones rebeldes.
Esto ni es un delito, ni un insulto ni algo racista!!
También lo he hecho con Michael Jackson,  Frida Khalo y Marilyn Monroe
¿Me estoy comparando con ellos? No, digo que ellos también eran rebeldes de corazón.
Y yo no lo hice, lo han hecho mis fans y yo he compartido las fotos.
Mis fans no son racistas. Si ellos me han puesto al mismo nivel que a las otras personas… Gracias, me siento muy halagada y espero algún día conseguir al menos el 1 por ciento de lo que estas personas han logrado en sus vidas.
Madonna.»

En fin… no creo que sea para tanto, pero la ambición rubia sabe muy bien lo que hace: pide perdón y todos saltamos corriendo a comentarlo dándole de nuevo otro titular y más promoción para su disco. ¿Qué os parece?

Aquí tenéis algunas de las fotos que Madonna ha compartido en sus redes:

Y por si lo que os interesa de Madonna es su música, aquí tenéis su nuevo single:

 

21 comentarios

  1. Dice ser Fer

    ¿Y esta casquivana no es capaz ni de respetar a los muertos? Ya es mayorcita y con una larga carrera como para tener que seguir recurriendo a las polémicas fáciles, será que sus imitadoras (leidis raras y tal) la están comiendo el terreno…

    05 enero 2015 | 12:15

  2. Dice ser Bcn Cdad

    Hola, David.

    El talento de Madonna es incuestionable, como tampoco lo es que gran parte de su éxito masivo ha sido gracias a las polémicas que ha idocreando a lo largo de su carrera musical.

    La suerte de Madonna es que a ella le ha funcionado, en cambio a otr@s artistas en absoluto.

    Saludos.

    05 enero 2015 | 12:46

  3. Dice ser Angel

    Hace mucho, pero que mucho tiempo que no sigo el trabajo de esta señora pero cada vez que se de ella veo que ha perdido más el norte…

    No ha sabido madurar con su música y no es consciente no solo de su avanzada edad sino también de que solo es una cantante, NADA MÁS. No es una rebelde, ni una revolucionaria ni muchísimo menos, únicamente una persona que promociona un producto para poder venderlo mejor y enriquecerse a cualquier precio.

    En fin, que le vaya bien pero como tenga que vivir de lo que me saque a mi va dada la pobre…

    05 enero 2015 | 13:31

  4. Dice ser mandela

    madonna, fue y es una revolucionaria que en sus conciertos, y otros trabajos filantropicos diversos un ejemplo «malawi», a dado a conocer la importancia de la mujer y su poder en el mundo es grande ya que estadio que pisa es estadio lleno, artista femenina mas exitosa desde hace 30 años, sus conciertos no solo es cantar bailar ya que en este se transmiten mensajes de igualdad, de no discriminar, de respetar, de ser libre y seguir tus sueños en esta vida, tal vez tenga una edad mayor comparada con otras cantantes pop «jovenes» pues espero verlas a ellas a su edad con esa corona bien puesta y sin titubear. y ahora otro comentario dice «respetar a lo muertos» no esta bailando sobre tu tumba, no lo miro como algo ofensivo al contrario trascendieron en el mundo por ser unos rebel hearts «corazones rebeldes», sus trabajos discograficos uno tras otro han sido lo mas ambiciosos por ser mejores que los pasados y este rebel heart lo esta logrando nada que ver con aquel hard candy que no fue de sus mejores discos pero lo rescato con su tour, es alguien muy inteligente….»larga vida a la reyna

    05 enero 2015 | 19:21

  5. Dice ser katy perry

    ame tu comentario mandela todo lo que miro en otras artistas queriendo provocar, madonna ya lo hizo y mejor que ellas…. los mensajes que daba en mdna tour en el medio tiempo eran hermosos motivadores.

    05 enero 2015 | 19:24

  6. Dice ser Edgar

    Yo creo que antes de hablar de la reina del pop hay que informarse primero antes de opinar. Ella es más que una cantante, ella es una revolucionaria, sino averigua un poco en la Internet que ha echo por todos vosotros, no seais fantasmas! Grande madonna

    05 enero 2015 | 19:26

  7. Dice ser COKE

    PARA EL TAL ANGEL
    ……ESTA SENORA REYNA DEL POP …MERECE RESPETO POR LA LARGA TRAYECTORIA……..POBRES ARTISTAS DE AHORA KISIERAN NO SER AVES DE PASO …..Y OLVIDADOS……..PORKE AHORITA HAY MUCHOS ATISTAS QUE SALEN A KADA RATO COMO PALOMITAS SE VAN COCIENDO……Y DE ALGUNOS O ALGUNAS YA NO ME ACUERDO……………PERO KIEN NO SE AKUERDA DE ESTA SENORONA MADONNA ES SIMPLEMENTE MADONNA …………

    05 enero 2015 | 22:49

  8. Dice ser COKE

    LARGA VIDA DE LA REYNA DEL POP…..REYNA DE REYNAS…………..

    05 enero 2015 | 22:51

  9. Dice ser COKE

    CLARO QUE SI EDGAR ….ESTOS JOVENSUELOS NO SABEN DE LA LARGA TRAYECTORIA DE ESTA MUJER…….SALE Y NO LA COMPAREN CON ESAS NOVATITAS COMO CATY PERRY QUE NI AL CASO….OK ES BUENA SU MUSICA PERO NADA MAS ES UNA ARTISTA MAS………ASI COMO LA BRITNEE Y OTRAS YA MUERTAS EN ESTO………INFORMENSE DE LA SENORONA…LA PURITITA LEY EN LA MUSICA……SALE

    05 enero 2015 | 22:54

  10. Dice ser COKE

    AMO ALA REYNA…..LA HE SEGUIDO POR DECADAS…..ESCUCHARON BIEN POR DECADAS….DECADAS….DECAAAADASSSSSSSS……..CAPICH!

    05 enero 2015 | 22:55

  11. Dice ser Tremonti

    Madonna está denunciando a los Illuminati y al Nuevo Orden Mundial, nada más. No se le ha ido la olla ni quiere promoción.

    05 enero 2015 | 23:34

  12. Dice ser eloisa goneses

    1.REALMENTE MADONNA SOLO LE DIO CREDITO A LOS FANS QUE HICIERON ESAS IMAGENES Y LA GENTE LO INTERPRETA DE ESA MANERA.
    2. REALMENTE MADONNA NOLANZO UN ALBUM, MASBIEN LANZO UN EP VIRTUAL QUE SIN PROMOCION O VIDEO ALGUNO INMEDIATAMENTE SE CONVIRTIO EN NUMERO 1 EN 48 PAISES Y TODAVIA ESTA EN EL TOP 20-10-5 Y LUGAR NUMERO 1 DE VARIOS PAISES
    3.EL TEMA CENTRAL LIVING FOR LOVE SE CONVIRTIO EN NUMERO 1 EN 90 PAISES EN EL SERVICIO DE ITUNES Y FIGURA COMO TTEMA NUMERO 1 DEL BILBOARD CLUBDANCE DEL AÑO EN SOLO 8 DIAS.
    4. MADONNA CADA AÑO ES CERTIFICADA POR GUINNES RECORDS COMO LA CANTANTE Y ARTISTA FEMENINA MAS EXITOSA Y VENDEDORA DE TODOS LOS TIEMPOS.
    5. NO CREO QUE GAGA CUYO EXITO A BAJADO DEMASIADO SEA SU DIGNA SUCESORA HASTA KATY PERRY LE PUSO LA PATA CON SU ROAR, PRISMA ALBUM Y TOUR EN 2013 Y 2014 PERO AUN ASI NI BEYONCE NI KATY HAN IGUALDO LOS NUMEROS DE MADONNA…
    6.MADONNA TAMBIEN ES LA ARTISTA MEJOR PAGA Y CERTIFICADO POR GUINNES RECORDS TAMBIEN.
    7. TIENE LA GIRA MAS EXITOSA PARA UN ARTISTA SOLISTA Y MUCHOS RECORDS MAS
    8.ASI QUE ANTES DE HABLAR DE MADONNA POR UNA ESTUPIDES DE ESTAS PONGANSEA INVESTIGASR Y SI NO QUIEREN INVESTIGAR NO HABLEN MIERDA..QUE LA SEÑORA NO CREO QUE NADIE LE META LA PATA POR QUE SENCILLAMENTE ELLA ES LAMAS EXITOSA Y LAS OTRAS ESTAN EN PAÑALES Y EN TODO LA COPIAN ESPECIALMENTE LA FEA DE LA NARIZ GRANDE

    06 enero 2015 | 01:55

  13. Dice ser orlando saelos

    lady queria hostigar y acabar con la carrera de madonna..ella la ha estudiado a fondo..busquen el articulo y lo econtraran –a pesar de eso los 6 primeros años madonna son incomparables a los de gaga..madonna le lleva mucho exito incluso cuandolos artistas no eran ta mediacos como ahora lo son. ella no contaba con internet..y en cuanto a us promocion para mi no es promocion ella solo le da valor a la creatividad de sus fans y ya…..y eos es todo

    06 enero 2015 | 01:59

  14. Dice ser camilo

    ests bien que meta ruido es una mina visionaria por eso es y sera numero uno viva o muerta, el que se haga eso que la juzgue pero como solo somos simples mortales la adoramos.

    06 enero 2015 | 06:16

  15. Dice ser jonp

    Ella tiene un largo recorrido en el mundo de la musica, como todos tiene sus altibajos, pero como mujer inteligente a sabido salir adelante y seguir creando música, en compañía de los mejores productores, no critico a Gaga, xq aun tiene cierto encanto, (no como el de la reina), las otras están bien, pero como mi madonna no hay ni habrá otra. Ella es la mejor.

    06 enero 2015 | 08:12

  16. Dice ser aprended

    Madonna y los Iluminati.

    06 enero 2015 | 09:41

  17. Dice ser Afrodita Repipi

    Nos puede gustar o no Madonna, tacharla de tal o cual, pero el comentario que relaciona su edad con su estilo de música, lo considero fuera de lugar. Me pregunto qué sucedería si esas mismas críticas se vertieran contra los Rolling Stones. La edad no está reñida con la expresión artística, independientemente de nuestros gustos.

    Saludos desde El Olimpo,

    Afrodita Repipi

    06 enero 2015 | 10:32

  18. Por supuesto que la portada lo tiene todo: gancho, fuerza y mucha peculiaridad. Tiene tanta personalidad que ya la hizo Sebastien Tellier para su disco Confection en 2013.

    Como siempre, muy «original» Madonna, creando tendencias entre la gente inculta.
    Puede que esa fórmula le funcionara cuando no teníamos internet ni acceso a tanta información y cultura. Afortunadamente los tiempos han cambiado y ahora se le ve el plumero a la legua a esta pajarraca en declive.

    http://f1.bcbits.com/img/a0084976677_10.jpg

    06 enero 2015 | 11:17

  19. Dice ser Jamizu

    Esta señora ya esta para jubilarse. Si es la «reina» como dice, que abdique de una vez y se deje de molestar con sus discos horribles, que suenan todos igual.

    06 enero 2015 | 18:41

  20. Dice ser Jamizu

    Por favor, dejen de pintarla como si «crear tendencias» fuera mérito de esta mujer. No es una revolucionaria ni el faro de la cultura mundial como algunos (ridículos) pretenden. Detrás de todo esto solo hay un gran NEGOCIO. Mientras más la ensalzen mas se llena los bolsillos ella, el sello discográfico que la apaña y todos los que la rodean.

    06 enero 2015 | 18:45

Los comentarios están cerrados.