BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Villancico del día: Gloria Estefan, abriendo puertas al año nuevo

Gloria_Estefan_Mas_Alla_Single

No es un villancico como tal, pero es una canción que habla del mensaje que me gustaría transmitiros en un día como hoy. Hoy es un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para abrir los ojos y seguir abriendo las puertas de nuestro futuro y nuestros sueños. Tenemos por delante un año lleno de momentos para compartir y disfrutar y desde aquí, os invito a que lo hagamos juntos.

Os deseo un feliz 2015 en el que no nos cerremos ninguna puerta, así que “vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas, porque en el año que llega vamos a vivir la vida”.

 

Gloria Estefan es una de mis artistas favoritas, gran parte de mi infancia la he pasado escuchando sus discos y también me gustaría compartir con vosotros su gran canción de Navidad Mas Allá. Aquí tenéis una actuación que hizo para el Papa Juan Pablo II, en la que le pedía orar por la apertura de fronteras de Cuba… hoy, su deseo es una realidad, ojalá que los vuestros también se cumplan.

3 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Gran artista para iniciar un año con la esperanza puesta en cambios elementales.

    Clica sobre mi nombre

    01 Enero 2015 | 12:49

  2. Dice ser Lola

    Pues desgraciadamente la apertura de puertas aún no llega del todo, siguen llevándose preso al que piense distinto al discurso oficialista de los Castro.

    01 Enero 2015 | 15:32

  3. Por fin hay levantamiento del bloqueo, esperemos que también en Miami a los cubanos que hay por Miami puedan volver a Cuba

    saludos

    http://cuandofuimoslosmejores.com/la-telenovela-cristal/

    02 Enero 2015 | 08:28

Los comentarios están cerrados.