Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna la lía en París durante la grabación de… ¿su nuevo videoclip?

B5KbGN8CIAA-GUe

Hoy el día va de vídeos: vestida con un outfit a caballo entre el de una comandante espacial (prima de Buzzlightyear) y el que llevan los médicos y enfermeros para protegerse del ébola, Rihanna ha aparecido en las inmediaciones de la Torre Eiffel de París para grabar, lo que será, según ha comentado en su instagram, un editorial de… ¿moda?

No se yo qué ‘moda’ le podrá ver Rihanna a unos guantes de fregar y un mono. Prefiero pensar que la grabación es para su nuevo videoclip, aunque el hecho de que en los vídeos no suene ni una sola nota musical me hace dudar.

Ésta es la vez que más espera para sacar un disco… normalmente va a disco por año, pero en esta ocasión la de Barbados lleva ya dos años preparando su nuevo trabajo, que provisionalmente se llama R8.

A la espera de tener noticias nuevas sobre el editorial, fechas de lanzamiento, etc… nos quedamos con estos dos vídeos y estas fotos publicadas en twitter como un posible adelanto de R8, que sin lugar a dudas, es uno de los discos más esperados para 2015 y seguro que se convertirá en uno de los más exitosos.

9 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Los guantes son totalmente de fregar!!

    http://areaestudiantis.com

    29 diciembre 2014 | 08:59

  2. Dice ser Españolísimo

    Es que cuando se les sube la idiotez, son únicos, ahora, que la culpa la tenemos nosotros, por endiosar y encumbrar a toda esta ristra de petard@s, que se creen algo por «cantar». Si no les hiciéramos ni puñetero caso y darles la importancia que realmente merecen ( que es muy poca o nula), esto no sucedería. Y es extensible a actores, futbolistas y demás petardeo.

    29 diciembre 2014 | 11:20

  3. Dice ser Javier

    Solo veo teletontos. Perdón, talentosos

    29 diciembre 2014 | 13:38

  4. Dice ser maria b

    Conclusion: la gente es imbecil perdida

    29 diciembre 2014 | 18:50

  5. Dice ser Pues vaya...

    Cuánto odio veo en los comenterios, madre mía.
    Un poco de sentido de simpatía y sentido del humor, hombre…
    Y a quién no le gusten estas figuras endiosadas, que pase de ellas, pero que dejen disfrutar a quien quiera de sus cantantes, sus futbolistas o sus actores.
    ¡Hombre ya!

    29 diciembre 2014 | 23:08

  6. Dice ser crb

    SI no hubiera «esta ristra de petardos» como dicen algunos, con que nos íbamos a entretener? A nadie le viene mal escuchar música, ver el fútbol o entretenerse con algo así de vez en cuando y si los admiramos pues mejor por nosotros, lo que no se puede hacer es criticar a personas que seguramente son envidiadas por gente como usted y ya está.
    Si no le gusta la gente así pues no los vea ni los escuche pero no hace falta insultar a nadie creo yo.

    30 diciembre 2014 | 01:03

  7. Dice ser Gustavo

    Rihanna es una gran artista y por si no lo saben ese atuendo es de una casa de moda muy famosa y se considera moda arriesgada, al final siempre terminan hablando de ella bien o mal. Por cierto que si se oye música en el video pongan atención, seguro su nuevo álbum va a ser muy exitoso.

    30 diciembre 2014 | 05:19

  8. Dice ser Facu

    No entiendo a los que insultan, Primero, si no les interesa, para que entran ? Segundo, esta chica es HERMOSA (pude conocerla), y si ustedes la vieran (a no ser que sean putos) se les caen las medias, jaja…Segundo, es realmente talentosa, y EXITOSA, que no siempre va junto, la admiracion que se le tiene es merecida. Y lo mas importante: Esta chica es de lo mas humilde, simpatica y divertida. No le busquen la quinta pata al gato, ella es muy buena en lo que hace y muy sencilla 🙂 Y el que le quepa el poncho que se lo ponga (JAJA): Acá hay mucho olor a envidia, algunos de ustedes podria provocar un revuelo así en la Ciudad de las Luces ? LO DUDO. Saludos, Buena Vida y Bueeeeen 2015 😀

    30 diciembre 2014 | 07:20

Los comentarios están cerrados.