Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Madonna celebra 30 años sobre los escenarios con una gira mundial… y filtrando algunos temas de su nuevo disco

madonna

Una de las fotos de la polémica sesión que Madonna ha hecho para la revista americana ‘Interview’. Mira dos veces, no está en ‘topless’.

Todo lo que ocurre en la trayectoria de Madonna no es fruto de la casualidad. ¿Quién se cree a día de hoy que la filtración de fragmentos de sus nuevos temas es obra de un pirata informático? Esto es marketing, y me encanta.

Madonna tiene mucho que vendernos en 2015 y necesita que ya hablemos de ella. Nuevo disco, nuevas polémicas y nueva gira mundial. La eterna reina del pop saldrá a celebrar sus 30 años subida a los escenarios (desde que en 1985 arrasó con el The Virgin Tour) con una serie de conciertos por todo el mundo que, según comentan, puede que comiencen en Australia.

Aunque todavía queda mucho por saber sobre esta noticia los fans de Madonna están de suerte, porque como os adelantaba antes, una vez más, las filtraciones de canciones de su nuevo disco han vuelto a aparecer en las redes.

Puedes escuchar como sonará lo nuevo de Madonna en el blog musical de Josep Vinaixa, sonidos ochenteros y mucha guitarra acústica.

Para amenizar la espera aquí os dejo un vídeo con uno de los conciertos de la gira Sticky & Sweet, que tuve el placer de ver en Zaragoza en julio de 2009.

2 comentarios

  1. Dice ser Rocio

    AMO TODA LA MUSICA DE MADONNA, QUIERO SABER SI VOLVERA A HACER CONCIERTOS, PLEASE.

    17 diciembre 2014 | 17:08

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    El video de hoy es insuperable, lo he visionado todo y me he pasado disfrutando de la magia del concierto de Madonna más de dos horas. Hoy te lo has currado y mereces mi más sonoro aplauso:¡ Plas, plas, plas!

    17 diciembre 2014 | 19:51

Los comentarios están cerrados.