Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El ‘latineo’ es lo que más triunfa en España

thumbEstamos a punto de cerrar 2014 y los de youtube han hecho su lista  de los vídeos más vistos. Las conclusiones están claras… la música y los artistas latinos arrasan en nuestro país.

Estos son los videoclips más vistos en España a la largo de 2014… y como no creo que en los próximos 20 días vayan a cambiar mucho las cosas… vamos a darla como la lista definitiva de éxitos musicales en youtube.

 

10. David Bisbal – Diez Mil Maneras
Los que me seguís en las redes sociales ya sabéis que me da un poquito de pereza últimamente… y eso que desde sus inicios en OT le apoyé mucho. No me extraña que esté entre las canciones más vistas y escuchadas en youtube porque como artista es muy completo la canción está bastante bien.

 

09. Calvin Harris – Summer
Dance del bueno, un artista como la copa de un pino y un temazo.

 

08. Jason Derulo – Wiggle feat. Snoop Dogg
El silbidito del Wiggle, Snoop Dogg y el gran Jason Derulo. La mezcla era explosiva y la canción conquistó el mundo. ¿La cantará Jason Derulo mañana en los premios 40 Principales?

 

07. Yandel – Moviendo Caderas ft. Daddy Yankee
Más latineo y dos de los grandes nombres de la música latina.

 

06. Pitbull – We Are One (Ole Ola) feat. Jennifer López y Claudia Leitte
Fue la canción oficial del mundial de fútbol pero aunque no cuajó del todo… ha sido una de las más vistas.

 

05. Shakira – Can’t Remember to Forget You ft. Rihanna
Cualquier cosa que Shakira toca… se vuelve de oro. Mezclarla con Rihanna ha sido ya lo máximo. El vídeo es sensual a más no poder y tiene más de 440 millones de visitas.

 

04. Katy Perry – Dark Horse (Official) ft. Juicy J
Ha sido el más visto en España y en el mundo… una barbaridad 718 millones de visitas!!

 

03. Shakira – La La La (Brazil 2014) ft. Carlinhos Brown
Esta sí que fue la canción del mundial… La La La… la que todo el mundo cantaba, la que se coreaba.

 

02. Wisin – Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin
Sin comentarios… es una de mis canciones favoritas. Me divierte, me alegra y me está dando muchos, y muy buenos, momentos con mis amigos.

 

01. Enrique Iglesias – Bailando (ft. Desecare Bueno, Gente de Zona)
Es un temazo y ha sido muy pero que muy bien promocionado. ¿Os satura o solo me pasa a mi? En cualquier caso, me alegra de que, por fin, Enrique Iglesias tenga el puesto que se merece en la música de nuestro país.

 

¿Cuál ha sido el vídeo que más veces has visto este año?

13 comentarios

  1. Dice ser pedro

    No soporto esta música comercial barata latina ……….¡Ni uno vale la pena!esos latinos cantan todos igual o muy parecido,los que cantan canciones para tías son empalagosos y los raperos realmente PATÉTICOS siempre con la violencia por delante!………….Mamacita me rompiste el corason,mi amol,mi love,no tuve chance, un hierro en La concha de tu madre ,wey…. «shio»te amo,mi amol del corason…..¡Y vuelta a empezar!
    ¡¡¡INSOPORTABLE RUIDO PANCHANGuERO!!!

    11 diciembre 2014 | 08:36

  2. Dice ser Pepitogrillo

    ¿El ‘latineo’?

    Que semejante «cosa» musical sea lo que más éxito tiene en este país dice mucho de mediocres y conformistas que son sus gustos.

    Qué triste.

    11 diciembre 2014 | 08:37

  3. Dice ser Pedrin

    Normal en un país INFECTADO de sudakas guachapitos payosponis COMO NO va a triunfar esa mierda de musica.

    Y su cultura del alcohol y su vagueza y su oportunismo y su cinismo, son ultra catolicos y copulan como los perros callejeros.

    Y ahora ponerme a parir

    11 diciembre 2014 | 08:50

  4. Dice ser Indio

    Se nota el españoleo barato en los comentarios, el mundo se ha abierto y de esto ha salido el latineo, como en su momento también lo hubo, con su cha cha cha, sus boleros, sus mambos….es sólo música y la música si se escucha es como los colores….para todos los gustos….ah, y otra cosita el español fuera es el torero, cura o maricón y no es así.

    11 diciembre 2014 | 09:02

  5. Dice ser jaeger

    Si no es por la música latina, qué bailarían en sus fiestas o discotecas? Flamenco? Sardana?

    La música latina es mil veces más alegre y bailable y, aunque a muchos les de pena reconocer, seguro que más de una vez han bailado y cantado aluna de reggeaton.

    Españoles aburridos, sin los latinos serían más aburridos aún, aunque les arda el culo en reconocerlo.

    11 diciembre 2014 | 09:20

  6. Dice ser wxbfuitvxbmn

    I think this is the most important – if there is no trust, two people will be living in agony. Oakleys Oakley Sunglasses As an aside, I believe Lacoste also sold some hideously oversized crocodile logo polo shirts; I don remember if it was a limited edition or what, but damn. Oakley Glasses Oakley Canada Location of T Galleria :Hysan Place500 Hennessy RoadCauseway Bay, Hong Kong Oakley Sunglasses Cheap Oakleys To kick off the 2010 partnership, including national sponsorship of the walk program, the Toys R Us Children’s Fund awarded Autism Speaks a $400,000 grant. Oakley Frogskins Anyway, i want to thank you, when i have entered three years, fall on evil days, and had a three year old grandpa doll when, another so gentle, kind, versatile and realm of woman his eyes on me, i was so touched. Oakley Vault Oakley Glasses Have a look carefully, discovered that the morning sun is so bright. Oakley Glasses Cheap Oakleys If you are a great oak tree, i am willing to own only one attachment you live. Cheap Oakleys Cheap Oakleys I am just a small patrol, in spite of affection, also dare not love bile, far only looked at. Cheap Oakleys
    zegehshv 锘縣ttp://www.reka-agentur.de/de/oakley.asp jzxuecuv

    11 diciembre 2014 | 09:33

  7. Dice ser Vlad

    Es significativo ver como el payopony se cree que ellos inventaron la música en las discotecas y que antes de su mierda de música miamolsera no existía algo de mayor calidad recordemos, funky, disco, italo diswco etc etc.

    Es decir música mil veces mejor que la pachanga sucalatina para canis y chonis tanto nacionalidad como importados de ultramar.

    Pero claro para eso los perretoneros tendrían que saber algo de música y cultura y sólo hay que darse una vuelta por las calles para saber que, en la mayoría de casos, esto no es así.

    11 diciembre 2014 | 09:35

  8. Dice ser Gol de payoponi

    Cualquiera que se haya dado una vuelta por Europa se dará cuenta que los españoles son la última mierd., son como los griegos o los portugueses y en Francia por ejemplo prefieren a marroquíes. En el norte de America simplemente son spanish no spaniard como un Coreano es japanis no corean..no es nada. En Argentina o Cuba es un vulgar gallego, No es nadie….pero les dices sudamerica y se les enciende los ojillos pensando en que son «superiores» y le dices Europa y los ojillos se le apagan pensando en que son inferiores….eso en Sudamérica se les llama acomplejados.
    Un abrazo a mis amigos españoles sin complejos

    11 diciembre 2014 | 10:51

  9. Dice ser lacancionnoesdeenrique

    No sé por qué no acaban de hablar de BAILANDO como la canción de Gente de zona y Descemer Bueno.
    Esta canción no es de Enrique Iglesias.
    La canción no es española.

    11 diciembre 2014 | 11:25

  10. Dice ser Javier

    Sudacas, panchitos, latinos… Los llames como los llames son la misma mierda analfabeta, violenta, machista y subnormal a medio evolucionar que deberíamos impedir residieran en nuestro país, que cada día parece más un estercolero humano del tercer mundo.

    11 diciembre 2014 | 11:59

  11. Dice ser Guillermo

    Varios errores…
    1. latieneo, si eres periodista deberías escribir con propiedad, que yo sepa Julio cesar (romano- latino) no descubrió América, lo hicieron los españoles, el termino correcto es Iberoamérica o Hispanoamérica, no caigas en el error de imitar a yankis… es como escribir México en lugar de Méjico.

    2. eso no es música por mucho que guste al vulgo, es como decir que el burguer king es comida de lujo…

    3. hacer apologia del machismo es delito en España.

    11 diciembre 2014 | 12:11

  12. Dice ser Alucinavecina

    Me acabo de enterar que Taylor Swift, Jason Derulo, Katy Perry, Eminem,los One Direction ..etc son Latinos.

    11 diciembre 2014 | 13:09

  13. Dice ser Vulgares

    Predomina lo vulgar y lo ordinario.

    11 diciembre 2014 | 13:24

Los comentarios están cerrados.