BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

FOTOS EXCLUSIVAS: Soraya celebra 10 años de carrera grabando un DVD ‘akústiko’, acompañada por Auryn, Kate Ryan…

IMG_8257_result10 años de carrera no pasan todos los días y Soraya lo tiene claro, para celebrarlo ha decidido grabar Soraya Akústika, un concierto íntimo en el que repasa toda su carrera y que se publicará en formato DVD a principios de 2015.

Además de grabar todos sus éxitos, desde los latinos a los dance, Soraya ha querido estar acompañada de amigos con los que ha trabajado a lo largo de estos años. En la grabación estuvieron Antonio Romero, con quien cantó su tema No Debería, DKUBA, exvocalista del desaparecido grupo Santa Fé y que le acompañó cantando una de las que fueron sus primeros éxitos, Fruto Prohibido.

IMG_8436_resultEl toque internacional lo puso Kate Ryan, que viajó hasta Madrid para grabar una nueva versión de Caminaré, un tema con el que ya nos sorprendieron hace tiempo.

Tampoco faltaron en la grabación los chicos de Auryn, con los que le une una bonita amistad desde sus inicios, cuando ella los invitó a compartir escenario en varios conciertos apoyándolos cuando todavía muy poca gente les conocía. Con Auryn grabó una sorprendente versión de Neon Lovers. Y también estuvo allí Vega, con la que interpretó a dúo El Huracán, un tema compuesto por ella y que aparece en el último disco de Soraya.

Esto es lo que ella ha escrito en su cuenta de Facebook, donde también ha subido algunas fotos:

Hola familia!
De vuelta a estos lugares..hemos estado grabando el Dvd estos dias y aunque aun nos queda la ultima parte quiero compartir con vosotros algunos momentos que cobraran vida en Enero… 
Gracias a ese publico tan especial que habeis venido,mis gente de siempre,mis guerreros.
Gracias a los artistas invitados, la maravillosa Kate Ryan,mi adorada Vega,mis niños de Auryn,el arte de Antonio Romero,el son de Ariel Dkuba y el alma de Gospel Factory.
Os ire contando mas noticias de esa ultima parte que nos queda!
Orgullosa de mi equipo!
 

SorayaDAVEM_result

Soraya no está en una gran discográfica, ni le preocupa sonar en las radios: ella es dueña de su trabajo, de su empresa, de su discográfica, hace tiempo que no compite por encabezar las listas de ventas y se centra en hacer lo que le gusta cuidando y supervisando hasta el más pequeño detalle para que su público pueda disfrutar, como ella, de su música.

Si todo el mundo de la industria musical española fuese tan honesto y currante como lo es ella… ¡qué bien nos iría! Es una todoterreno y todo lo que tiene, y ha logrado mantener con el paso de los años (10 años no son pocos), es gracias a su trabajo y su esfuerzo diario.

La verdad es que da gusto poder compartir momentos como éste con compañeras y amigas como Soraya, que siempre nos apoya a los demás tendiéndonos una mano en todo lo que puede y con muy buenos consejos. Ojalá pronto, y de una vez por todas, podamos compartir escenario juntos.

11 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡Le deseo mucha suerte a esta gran cantante! ¡Animo Soraya que el Mundo esta a tus pies y mereces estar en el mejor lugar de él! Soy uno que sigue tus pasos

    Clica sobre mi nombre

    29 Noviembre 2014 | 11:39

  2. Dice ser Acl

    Genial! Deseando escucharlo!

    29 Noviembre 2014 | 12:34

  3. Dice ser Mousse1991

    Quien es Soraya?

    29 Noviembre 2014 | 13:40

  4. Dice ser Lau

    Genial resumen de lo sucedido allí…y muy buenas fotos!!! Qué afortunada me siento de haber podido estar allí… Deseando tener ese dvd entre mis manos…menuda carrera tiene ya nuestra adorada Soraya…gran ejemplo para la música española.

    29 Noviembre 2014 | 16:58

  5. Dice ser Sicólogo Astrál

    Soraya es una diosa en talento y belleza.

    29 Noviembre 2014 | 19:42

  6. Dice ser Sicólogo Astrál

    …Eso si,esparo que no cante en el DVD “vivo pollella” que le sale mal.mejor una nueva versión que diga “vivo posesa”.

    Dice asi la canción: “Vivo posesa yo tambieeen,posesa por mi musiiicaAaA….”,es un “Bonus Tracks” del DVD.espero que Soraya me haga caso y la añada al DVD de su carrera como Bonus Track porque este “episodio fail” también forma parte de su carrera.

    29 Noviembre 2014 | 19:53

  7. Dice ser Rafael da Silva

    Gracias Davem por las fotos y por dividir con todo el mundo lo grande que es Soraya Arnelas…

    29 Noviembre 2014 | 23:54

  8. Dice ser cierto como la vida misma

    Alguno de vosotros comopenis alguna cancion?

    30 Noviembre 2014 | 02:46

  9. Dice ser No con mi dinero

    Todo el mérito es de su discográfica. Los cantantes solo son peones que hacen lo que les dicen sus propietarios, y esta tendrá el recorrido que la empresa que la contrata decida.

    Por mi parte solo pido que no se gaste ni un céntimo de dinero público (Me refiero a fiestas locales y demás eventos en los que se paga a estos elementos con nuestro dinero) sin consulta previa con los ciudadanos. Yo me negaría, si me diesen la posibilidad, a alimentar los sueños de grandeza de estos individuos egocéntricos que intentan a toda costa no trabajar como el común de los mortales. Mientras se haga exclusivamente con dinero privado me la trae al pairo, pero esta salió de un concurso de RTVE, pagado por nuestro dinero, y eso sí que me parece una vergüenza.

    30 Noviembre 2014 | 16:22

  10. Este comentario es para “No con mi dinero”, que comenta usando nombre y correo falsos.
    Te escribiría muchas cosas y daría mis razones pero bastará con lo siguiente:

    -Soraya creó hace unos años su propia discográfica.
    -Soraya es una trabajadora incansable.
    -Soraya quedó segunda en OT 2009, el primero que emitió telecinco.

    30 Noviembre 2014 | 17:27

  11. Dice ser No con mi dinero

    “DAVEM” Mi “nombre” no viene al caso, como comprenderás uso el que me apetece para comentar en esta y otras noticias, ya que no soy un personaje público. Ah, y mi correo es auténtico.

    Por otro lado esas “muchas cosas” que me escribirías seguro que serían cosas agradables, porque así lo percibo en tu tono.

    A lo que voy: En el año 2005 RTVE emitió OT. En esa edición participó la cantante que nos ocupa, es decir, que se financió con dinero del contribuyente. Desconocía que esta persona tenía discográfica propia, imagino que sería porque Sony decidió que ya no vendía. A lo que voy es que los artistas de este tipo lo son porque cantan lo que las discográficas les mandan. Un ejemplo: Lady Gaga es lo que es porque es un invento. Ella y tod@s los de su cuerda. Sus supuestos escándalos, sus fotos provocativas, actitud chulesca, todo está programado por las discográficas que llevan a estos peones. Soraya dejaría de vender y su discográfica le ha dicho Bye, Bye, Es decir, que tengo razón en que su carrera se financió con dinero público y en que la discográfica usa a este tipo de artistas hasta que les conviene, con lo cual tengo razón en ambas afirmaciones, así que no veo el “problemón” que te ha podido causar mi opinión, salvo que estés acostumbrado solo al peloteo.

    30 Noviembre 2014 | 21:40

Los comentarios están cerrados.