BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Beyoncé la va a liar parda, otro disco sin avisar

102114-beyonce-594

foto: instagram.com/beyonce

El año pasado Beyoncé nos sorprendió a todos sacando un disco por sorpresa. Sin avisar, sin anestesia, pero todo muy estudiado. De la noche a la mañana apareció en iTunes el mejor álbum visual hasta la fecha. 14 canciones y 18 videoclips que vieron la luz de golpe y conmocionaron el mundo de la industria musical: vendió más de 80.000 copias en solo tres horas, logró el número uno en las listas de ventas americanas en solo tres días y se convirtió en el disco que más rápido se ha vendido en la historia de iTunes.  Se abrió el debate… ¿es necesario hacer promoción antes de sacar un disco?

Desde entonces muchas artistas han intentado copiar su estrategia y no les ha salido del todo bien, pero parece que Beyoncé va a liarla de nuevo este mismo mes.

B1YjUIqCMAE60YW

foto: twitter.com/GagaLovesBey

En las redes se acaba de filtrar la fotografía de lo que parece un documento interno de su discográfica en el que dicen que el 14 de noviembre se lanzará une reedición del anterior disco de Beyoncé pero que además incluirá un nuevo remix y 10 temas inéditos, incluyendo duetos con Justin Timberlake, Rihanna y Nicki Minaj.

Pero la cosa no queda aquí, el 25 de noviembre, según este mismo documento, se editaría el disco de manera física, incluyendo un CD con el volumen 1 y el 2 (las canciones viejas y las nuevas) y 3 DVD con 28 videoclips y dos conciertos completos (uno de ellos el que ofreció el pasado marzo en Lisboa y al que pude asistir).

Habrá que esperar unos días para saber si Beyoncé vuelve a crear tendencia innovando en el mundo de la música y el marketing, pero cuando el río suena… Yo me lo creo, y más si hasta en Billboard hablan de ello, pero mientras tanto sigo disfrutando de su anterior disco con temamos como XO.

 

4 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Estas chicas saben mas de marketing que de música.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    05 Noviembre 2014 | 07:25

  2. Dice ser Alicante Gusta

    Una autentica crack sin duda, lo hace casi todo bien je, je

    salu2

    05 Noviembre 2014 | 08:18

  3. Dice ser AGM

    No es cierta la información, de hecho se han descartado las colaboraciones con Justin Timberlake, Rihanna y Nicki Minaj…
    Más información: http://hitahit.com/2014/11/04/beyonce-confirma-el-lanzamiento-de-la-platinum-edition-de-beyonce/

    06 Noviembre 2014 | 19:56

  4. Dice ser Esculturas

    Beyoncé es puro marketing
    http://www.nuryba.com

    16 Noviembre 2014 | 00:52

Los comentarios están cerrados.