Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

One Direction ¿maltratadores de animales?

9095c220-5a98-11e4-8b82-8d794a5ce80a_CAL36644-REV-1-of-1-Son el grupo más exitoso del momento, guapos, jóvenes, ricos… tienen a las quinceañeras de todo el mundo locas por sus huesos y están a punto de lanzar su nuevo disco, Four.

One Direction presentan Steal My Girl, un videoclip que ya ha dado mucho que hablar… las protectoras de animales han puesto el grito en el cielo y los han acusado de maltrato animal. La organización PETA ha emitido un comunicado acusando al grupo (y su equipo) de “no proporcionar atención veterinaria adecuada, encerrando a chimpancés y orangutanes en pequeñas jaulas, sin la ventilación ni la comida adecuadas, durante hasta 18 horas al día”.

Pese a que los de PETA pidieron que se eliminasen las escenas en las que aparecían animales salvajes, los One Direction han decidido hacer caso omiso a estas indicaciones.

206ff8b0-5a9a-11e4-aebb-655ff1715cda_Zayn-Malik-Louis-tomlinson-eli-behind-the-scenes-steal-my-girlY la pregunta es… ¿No pensáis que, en ocasiones, estas organizaciones se pasan un poco exagerando? Evidentemente, lo ideal sería que todos los animales estuviesen en libertad y en sus hábitat y que en ningún momento ninguno tuviese que ser metido en una jaula, grande o pequeña, privándole de su libertad, pero estoy prácticamente convencido de que en rodajes de este tipo, en los que están involucradas tantas personas y empresas que son miradas con lupa, en la actualidad, no se suelen maltratar a los animales. En mi opinión, en muchas ocasiones, las organizaciones de este tipo lanzan estos comunicados y alimentan la polémica para darse publicidad gratuita a costa de la fama de otros. ¿Cómo lo veis vosotros?

Por otro lado… viva la naturaleza, el mundo animal y los cervatillos corriendo por los bosques.

ONE DIRECTION – Steal My Girl
-LO MEJOR: La calidad de la imagen, la fotografía es fantástica. Es una idea sencilla y muy bien llevada. Y por supuesto, el caneo del fantástico Danny DeVito.
-LO PEOR: Toda la polémica animal y el look de Harry y su pelo grasiento.
-NOTA: un 10!!

 

REGALO PARA L@S DIRECTIONERS: una galería de imágenes del videoclip.

28 comentarios

  1. Dice ser Gar

    Que peta aprovecha la mínima para hacerse publicidad es de sobra conocido, pero ya circulan desde hace tiempo informes sobre películas en las que maltratan o desatienden animales y con un soborno obtienen la certificación de «ningún animal sufrió daño durante el rodaje de este film». Que no puedes asegurar veracidad, pero seguro que más de una producción si.

    Fuente http://www.eldiario.es/cultura/cine/Ningun_animal_sufrio_danos_rodaje_0_202980370.html

    25 octubre 2014 | 10:08

  2. Dice ser ElMenda

    los que solo buscan hacer dinero (como esta gente) y usan animales en sus «cosas» no suelen tratarlos bien, la mayoría los ven como objetos de decoración que usar en sus videos, y kiza se acen fotos diciendo; mira cuanto queremos a los animales, les damos caricias y cariñitos. Pero luego detras de las camaras y cuando no les ve el resto del mundo entonces ai demuestran de verdad como tratan a los animales.
    Habria que ver si es verdad que los meten en jaulas enanas durante muchas horas y eso. que no me extrañaría nada.

    25 octubre 2014 | 10:43

  3. Dice ser yo mismo

    PETA tiene mucho por dónde callar. La situación en la que ELLOS tienen a sus animales en los refugios es DEPLORABLE, a parte de que también matan animales.
    http://www.petakillsanimals.com/proof-peta-kills/

    25 octubre 2014 | 11:09

  4. Dice ser Ana

    Si a tí te parece normal el tener a un animal (me da igual chimpacé que perro, gato,…) metido en una jaula donde no puede moverse, ni girarse, sin apenas ventilación y a intemperie (frio o calor) es que eres peor que ellos. Para esta gentuza sólo son mercancía que les hace ganar dinero y, desde luego, no invierten nada en su seguridad o comodidad.
    Cuando acabará el maltrato y la utilización de seres vivos para este tipo de espectáculos grotescos.

    Sólo os recuerdo que la famosa risa del chimpancé es la cara que ponen cuando tienen pánico pero lo mismo a ti te hace gracia…

    Por cierto en Madrid hay un santuario de recuperación de primates, la mayor parte provienen del mundo del «espectáculo» con traumas y enfermedades que nunca se curan.

    Repito si a ti te parece normal o exagerado es que eres igual que ellos.

    25 octubre 2014 | 11:14

  5. Dice ser Carmela

    Es tan sencillo como entender que los animales no humanos no están para el uso y disfrute de los humanos. Ni en video clips, ni en cacerías, ni en zoos, ni en circos, ni en romerías, ni en exhibiciones,ni festejos, ni tradiciones de cualquier clase;es una barbaridad utilizarlos como si fueran cosas en lugar de seres vivos. Hasta me parece fatal ir a molestar a las ballenas con los barquitos llenos de turistas. Los animales, como seres con capacidad para disfrutar y para sufrir, merecen el máximo respeto. Por tanto, cualquier iniciativa para fomentar su protección nunca me parece exagerada.

    25 octubre 2014 | 11:49

  6. Dice ser Los únicos petas buenos los de maria

    Que monos mas bonitos. Les metía un pinchazo de plomo entre ceja y ceja jijijiji

    25 octubre 2014 | 14:33

  7. Dice ser Oriol

    Me parece patética la aportación que hace DAVEM a este tema. Es penoso que de esta noticia lo único que se te ocurra opinar al respecto es que PETA exagera.

    25 octubre 2014 | 16:43

  8. Dice ser Loli

    Sinceramente estoy hasta el moño de los defensores de animales. Me gustan los animales, siempre he tenido mascotas, es mas pienso que estas deben tener su espacio en condiciones y no vivir encerrados en un piso entre cuatro paredes de pladur.

    Pero al gente que solo se preocupa de los animales y les importa una m… lo que le ocurre a las personas que lo rodean dan asco. Y lamentablemente es lo que esta pasando últimamente, entre un niño o un perro accidentado, la mayoria se preocupa por este ultimo.

    25 octubre 2014 | 18:17

  9. Dice ser moneibagc

    si peta exagera es porque la crueldad animal cada dia es mas fuerte…es sabido que muchos animales utilizados en rodajes..son tratados francamente mal y muchos termina con graves secuelas..l…y ya me harta lo de…oh prefieren a un animal a un niño o a un ser humano…no es eso…simplemte son seres vivos que siente y merecen respeto…es triste ver como se meten con gente que solo quieren apoyar a los animales que son lo mas bajo para los humanos…..por favor antes de criticar solo miren las burradas que hace el ser humano en el mundo a los animales..y despues opinen …para dar ejemplos : el mercado de carne de perros y gatos en ASIA brutla y terrorifico…la matanza de delfines en taiji en japon …las masivas matanzas de animales para hacer abrigos o complementos…perros y gatos maltratados y tirados a la calle…especies a punto de desaparecer por la caza brutal…creo que son cosas para que muchos exageremos y digamos…que hay que cambiar algo y empieza por el basico respeto…a los animales…

    25 octubre 2014 | 18:48

  10. Dice ser Lu

    Tenes razón, en ningún momento vi que se maltrató al pobre animal, esos protectores de animales lo único que hacen es joder, eso no es maltrato animal. El maltrato animal es lo que algunas veces se ve en zoológicos, donde no cuidan a los animales y están encerrados en Jaulas todo el maldito día!

    25 octubre 2014 | 22:15

  11. Dice ser ah

    Una breve pregunta: ¿esto es música?

    25 octubre 2014 | 22:56

  12. Dice ser Que Te Importa

    disculpen, pero no acusaron a One Direction de maltrato. Acusaron a el entrenador de apellido Martin de Maltrato Animal y también, que ese hombre tenía un historial de todo lo que ustedes explican.
    También les aviso que muchas personas aman el Look de Harry y su pelo es hermoso. Que a usted/es no le guste su forma de vestir (que puede ser elegida por una persona encargada o elegida por él) no significa que es lo peor y es SU decisión.

    Gracias y Chau!
    (Soy Directioner)

    26 octubre 2014 | 00:47

  13. Dice ser aniss

    encuentro absurdo que acusen a one direction de maltrato animal ya que Louis quiere un chimpancé y si quiere uno es porque les gusta y hay imágenes que se muestran como los acarician ellos mismos, así que vamos por lo menos en mi opinión no creeré que ellos son capaces de maltratar a los animales, cuando hallan pruebas creeré y me tragare todo pero no hay ninguna así que no han maltratado a nadie. y si esto es música. y Harry es libre de vestirse como quiera como para que lo critiquen, véanse ustedes primero y después hablen, para mi el se ve bien como sea que se vista o sea su moda es cosa del y su pelo, claro que es perfecto en mi opinión. yo amo a Harry y soy drectioner de corazón.
    gracias adios

    26 octubre 2014 | 08:25

  14. Dice ser Motxiller

    Cuanto más conozco a los animalistas, más me gusta… el semáforo de al lado de casa… o la rueda de recambio de un camión… o una mi**da pinchada en un palo…

    26 octubre 2014 | 10:27

  15. Dice ser Virginia García

    Como muy bien ha dicho Yo Mismo, los de PETA deberían hacer examen de conciencia, y callar esa bocaza que tienen, ya que en sus albergues se practica la eutanasia diariamente a miles de perros y gatos. Yo supongo que es porque esa organización gusta de todos los animales, menos de las especies domésticas.

    Y no. No me gusta la música de estos niños, ni los encontraré mínimamente guapos hasta dentro de 20 años, cuando crezcan. Mis gustos musicales y de señores, van por otro lado. Pero no veo escándalo en ésto, y PETA debería recular.

    26 octubre 2014 | 10:29

  16. Dice ser KARRAS XIII

    Mi comentario, es que cada día hay más comentarios sobre el maltrato animal, que cada día hay más tonteria con los animalitos, que cada día nos preocupamos menos de las personas, que es lo que en realidad importa. Joder, dejemonos ya de tanta tonteria e imbecilidad y ocupemonos de lo que de verdad importa.

    26 octubre 2014 | 13:05

  17. Dice ser Ariana

    De verdad PETA no tiene nada mejor que hacer ¿Qué están haciendo mal? Solo los acarician y Louis se ve hermosísimo con ese chimpacé, ellos le dieron en 18 horas más libertad que la que le dan los propios PETA a los animales en toda una vida, manteniendo a esos pobres animales sin ninguna libertad y amor, y 1D les dieron mucho cariño en y fuera del video, así que no se pongan a estar jodiendo.
    PD: yo pienso que Harry se ve hermoso

    26 octubre 2014 | 14:28

  18. Dice ser Annais

    Los chicos en ningún momento lo maltratan louis se ve
    enamorado de el chipanse así que no pongan wuea le dan mucho tiempo de libertad mas lo que leda PETA . ponen pura w pa pergudicarlos deben de hablar mierda y preocupense de ustedes

    26 octubre 2014 | 17:47

  19. Dice ser Annais

    Harry se ve hermoso con su peinados que le importa cm se viste se ve hermoso que les importa como se visten es su look y los apollo soy directioner de corazón y me voy a tragar todo lo que dijieron •.• los amo !!

    26 octubre 2014 | 17:54

  20. Dice ser Alexandra Hernández

    Lastima lo que tienen que inventar los medios de comunicación para ganar fama y platica…LASTIMA .
    Afortunadamente los que SÍ los conocemos, sabemos que no es cierto lo que habla este artículo : «One Direction ¿maltratadores de animales? » Pero bueno, así es la vida… siempre va a estar alguien criticando lo de los demás. Internautas: si no te gusta ONE DIRECTION…¿Qué rayos hacen investigando sobre ellos? . Directioners:♥ Nosotros sabemos cómo son ellos en realidad :D.

    No son ninguna gentuza y si no tienen pruebras…para que inventan tanta chachara ? no hablen carreta 😉

    26 octubre 2014 | 19:13

  21. Dice ser Oscar

    Le importa más si Harry tiene el cabello grasiento y los chimpancés enjaulados simplemente se le hace una «exageración», que poca sensibilidad.

    26 octubre 2014 | 20:09

  22. Dice ser jhiam

    si, si claro ONE DIRECTION MALTRATADORES DE ANIMALES creo que no es asi, es mucha exageracion, en este clip se muestra la naturaleza ( el area donde se filmo y los animales) combinada con talento (los bailarines), y lo bella que es la vida, por que tienen que arruinar un bonito clip con estas noticias sin razon, ONE DIRECTION son personas con corazon, como tu y como yo, tu crees que ellos aceptarian grabar un clip sabiendo que animales estan siendo maltratados? lo que mas nos duele es que la sociedad crea que solo por que ellos tengan dinero creen que son personas crueles, antes de hacer una noticia como de este tipo INFORMENSE!!!!!
    A, y si no te gusta ONE DIRECTION has tu vida y dejalos en paz, y TU NO LES SUMAS NI LES RESTAS A 1D
    gracias esta fue mi opinion

    27 octubre 2014 | 00:16

  23. Dice ser jhiam

    PETA en mi pais hay mucho maltrato animal, vengan a PERU y dejen de estar mirando maltrato donde no hay, en mi pais maltratan a los perritos por favor!!!!!!!!!

    27 octubre 2014 | 00:21

  24. Dice ser Kiara

    ¿Qué? ¿Pero se puede saber de qué carajo estáis hablando? Soy la primera que salta ante cualquier indicio de maltrato animal y jamás defendería a alguien que comete uno, no importa cuán fanática sea. Como si es mi madre. Pero aquí PETA se ha pasado tres pueblos con sus acusaciones.

    A pesar de no conocer personalmente a cada uno de los integrantes de One Direction, conozco lo suficiente como para dar fe que jamás harían o tolerarían algo semejante y de eso no me cabe duda alguna. Es más, tengo entendido que Louis adoptó a un chimpancé hace dos o tres años, Zayn en particular es un amante de los animales y Harry está promocionando una campaña en defensa de los delfines en cautividad. Lo cual me da a pensar que o PETA ha saltado a conclusiones sin fundamento con sólo ver cuatro animales en un videoclip o las acusaciones no iban dirigidas a la banda en sí, sino al entrenador, tal y como han dicho en un comentario anterior al mío. De ser así, está claro que tal entrenador no maltrató a ninguno de estos animales delante de sus narices.

    Espero de verdad que se acabe solucionando este asunto pero basta ya de usar esto como excusa para meterse con los chicos de One Direction. En todo caso meteros con los que llevan las riendas de toda esta parifernalia.

    27 octubre 2014 | 17:15

  25. Dice ser Yesus

    Yo ante la duda les colgaba de las pelotas en la plaza del pueblo…
    El uso de animales, para el vídeo de estos nenes monos me parece deplorable.
    No se si este tipo de organizaciones exageran cuando denuncian este tipo de cosas, pero me da igual, a estos niñatos les metía yo en la jaula 18 horazas, cagándose encima y luego oliendo a mierda les sacaba a cantar delante de sus grupies quiceañeras retrasadas.

    27 octubre 2014 | 18:24

  26. Dice ser marian

    yo no creo que los tengan que acusar de algo asi es una tontera ya que casi todo los famosos en algun video usa animales pero ellos son las personas mas buenas que pueden a ver en el mundo no se les puede acusar de algo asi ustedes ven acaso algo relacionado con el maltrato animal peor son esos animales que se mueren de hambre ,calor en los zologicos eso es peor osea dejen ce de joder

    28 octubre 2014 | 13:51

  27. Dice ser sara

    me parece muy fuerte que haya gente que le pone a los perros petardos en la boca y no se diga nada , y por unos chicos de 20 años que solo se estan divivirtiendo con un mono y no les haga daño se diga esto de ellos me parece muy fuert en seerio

    28 octubre 2014 | 20:11

  28. Dice ser Anii

    Fijence que los Wandis no son maltratadores de animales porque Liam ama los animales Zayn igual todos aman los animales ellos no son capas ni de hacerle daño a una mosca osea Presten atencion

    29 octubre 2014 | 02:50

Los comentarios están cerrados.