Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Marta Sánchez no se rinde, pero se queda a medio gas

Marta Sánchez - La Que Nunca Se RindeNo es santo de mi devoción, pero reconozco que es una de las grandes voces de este país. Marta Sánchez vuelve a la carga sin rendirse, con una canción de corte dance que está a la venta desde el pasado mes de septiembre.

Según me cuentan, el próximo disco de la cantante es el más personal de toda su carrera ya que ha participado de manera activa en todo el proceso de creación y composición. Habrá que oírlo, pero a mí todo eso de que es «su disco más personal» me suena taaaaaan rancio.

La Que Nunca Se Rinde, es el título de su nuevo single, que, producido por Pablo Ochando (conocido por trabajar con Bonnie Tyler, Sexy Sadie o Modern Talking), y escrito por la propia Marta, pretende hacernos bailar en todas las discotecas españolas, y digo «pretende» porque se queda un poco a medio gas.

La canción se ha estrenado hace nada en la radio y a mí, me deja un poco frío, pero para frialdad… heladora, la del lyric vídeo que han subido en su canal oficial de youtube.

¿Qué os parece? ¿Se lo ha hecho su hija? ¿Un fan que la quiere mal? ¡¡Por Dios, pero si ni siquiera se lee bien la letra de la canción!!

Marta, no te rindas, pero si quieres que te tomemos en serio cúrrate las cositas un poco más.

¿Qué pensáis vosotros?

17 comentarios

  1. Dice ser arys

    El tema trae fuerza , Marta le imprimio su sello personal a pesar de tener algunos baches en su produccion, lastima que no se le haya permitido a ella mostrar todo su potencial. resulta penoso el trabajo en el lyric video y ni se diga con el tema de fotografias , parece trabajo de amauter…Sin embargo solo oir la voz de Marta Sanchez y sentir la fuerza de esa artista es ya un privilegio

    23 septiembre 2014 | 16:54

  2. Dice ser javi

    Me parece una gran canción y una letra con muchisima fuerza

    23 septiembre 2014 | 17:23

  3. Dice ser diita

    Portada normalita aunque la verdad me gusta. Menos es mas. Para uno de los mejores temazos que se han oido en el panorama pop en los últimos años. Hay dos tipos de cantantes. Quienes no salen de lo mismo y conservador poprock y Marta Sánchez. En su intento de dar aire fresco al pop español. Yo sinceramente estoy flipando con este tema, la voz, producción….y jolines, esto es de lo mas innovador que podemos oir en la radio de una artista española. UNA VEZ MAS. MARTA SANCHEZ ha vuelto y por la puerta grande. Orgulloso de la música española gracias a esta artista. Ariiba!!! ya en el 2 en itunes y sin aun empezar la promoción. Se merece mucho por por INTENTAR dar aire fresco al pop. Saludetes

    23 septiembre 2014 | 20:42

  4. Dice ser racional

    jajajaja…menudo paquete de single. primero que los niveles de audio no están ajustados, pues destaca demasiado su voz sobre la musica, el piano de fondo parece el organillo que te regalan con 5 años y parece que pierde hasta el ritmo al comienzo… lo único positivo es que por fin saca una cancion propia y deja de «estropear» las canciones de los demas…

    PD:Intento de parecer Madonna?espero que no

    06 octubre 2014 | 11:08

  5. Dice ser sicoloco del castin de foolyou

    Soy yoooo,la que nunca se rindeee,soy yooooo….

    06 octubre 2014 | 13:27

  6. Dice ser Cristina

    Truño de canción. Cada vez peor, Marta.

    06 octubre 2014 | 17:10

  7. Dice ser Casper

    Es una canción que cuanto más la escuchas más engancha y a mi realmente me ha llegado a gustar y mucho, cuando al principio no me decía nada. Espero que tenga mucho éxito.

    06 octubre 2014 | 19:28

  8. Dice ser Alabama

    La cancion La que nunca se rinde es muy buena, Marta Sanchez en toda su esencia diria yo, atentos que el videoclip de dicho tema esta a punto de salir, de la mano de Pedro Lazaga, y ha quedado espectacular!!!! enhorabuena por volver a lo grande!!! Muaksss!!!

    06 octubre 2014 | 19:40

  9. Dice ser Andy

    A mi me parece que Marta sique empeñada en seguir copiando a las grandes artistas pop internacionales… y la verdad que al final le queda algo a mi parecer bastante hortera… La canción me recuerda a las bases de lady gaga (salvando las grandes distancias!!), las primeras notas y luego en el estrebillo….Yo creo que a Marta le iría mucho mejor si dejara de intentar ser moderna y se ciñera a hacer canciones de corte más clásico….seguramente le quedara un trabajo menos hortera y con más proyección en España.

    06 octubre 2014 | 23:37

  10. Dice ser Alguien

    Opino, que todos tienen un tiempo (unos más que otros) y a esta, ya se le acabó. Pretende «estirar», su estilismo explosivo y de chica sexy, (lo sexy, ya aburre, y a las mujeres, flaco favor les hace) junto con una personalidad un tanto engreída y petulante. Excesiva seguridad y chulería. Y eso, no gusta.

    07 octubre 2014 | 08:04

  11. Dice ser Cristina

    ¿Esta señora no había dicho una vez que cuando empezara a estar ridícula iba a retirarse…? Pues eso.

    07 octubre 2014 | 09:18

  12. Dice ser alvaro

    Pobre.. creo que ya deberia de retirarse y dedicarse a su publico de toda la vida. tanto innovar hace que sus seguidores la vayan dando de lado…

    LED ALTA CALIDAD A BUEN PRECIO:
    http://energiasolaraislada.blogspot.com.es/

    07 octubre 2014 | 20:38

  13. Dice ser Andys

    Sus fans JAMÁS le daremos de lado, ja!

    08 octubre 2014 | 12:01

  14. Dice ser Soy tu

    A medio gas se queda el que escribe este articulo. Que poco sabemos apreciar a esta artista y a otros que no hacen ni la mitad para evolucionar los plantamos en un pedestal. Esta claro.

    08 octubre 2014 | 17:41

  15. Dice ser Alex

    Marta Sánchez no ha inventado nada, pero Lady Gaga tampoco… Ya esta bien de que lo nuestro sea una copia y lo de fuera todo fantástico…. Casi 30 años de carrera merecen un respeto. Enhorabuena Marta.

    09 octubre 2014 | 18:07

  16. Dice ser Jumanji

    Temazo! Marta en estado puro. Que más se puede pedir!. Sobran todos los comentarios. Chapeau

    10 octubre 2014 | 00:25

  17. Dice ser Javier garcia

    Marta es de lo mejor que tenemos….es la mejor!!!!!!!!!!!
    En este país la envidia es muy mala.A Marta siempre le apoyaremos porque es la mejor.
    Gracias por tu música Marta!!!!

    30 octubre 2014 | 09:40

Los comentarios están cerrados.