La crónica verde La crónica verde

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. (Pablo Neruda)

Los cazadores disparan a la dignidad de la mujer

Me juré no volver a hablar de cazadores en un tiempo, pero no hay manera. Lo último es el cartel con el que han publicitado el Salón de cazadores Venatoria, una feria de actividades y artículos de caza. Este año la edición está dedicada a la mujer, y a sus promotores no se les ha ocurrido otra gracia que  elegir como tema central a una mujer con grandes pechos mirándose en el espejo de una polvera mientras dispara distraída a un jabalí.

En el fondo y en la forma, ese dibujo recuerda el estilo más indigno de los años más duros del franquismo, la época de la Sección Femenina y de esas máximas que obligaban a la mujer a ser guapa, tonta y sumisa a su marido. Vergonzoso y humillante.

Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia ante el Instituto de la Mujer por si pudiera tratarse de una publicidad vejatoria para la mujer, como sin duda lo es.

Como detalle 100% masculino, los promotores dejaron entrar gratis a todas las mujeres que presentaron una licencia de caza a su nombre. Igual que hacían en la discoteca de mi pueblo para atraer pagafantas y otros moscones.

No me cabe duda. La caza está muy vinculada al indefendible concepto de superioridad masculina. Por eso disfrutar matando animales es algo que cada vez tiene menos seguidores en la sociedad española, especialmente entre las mujeres. Y con campañas así sólo lograrán asustar a las pocas que aún les gusta fusilar animales.

Rectificación. He eliminado del post la información de que la feria fue inaugurada por la Infanta Doña Elena. Como ya han explicado algunos en sus comentarios, esta señora tan aficionada a la caza al final no acudió a Venatoria «por problemas de agenda». Quien sí estuvo fue otra conocida cazadora, la Princesa de las Dos Sicilias Doña Alicia de Borbón.

Nota morbosa: si echáis un vistazo a la galería fotográfica de Venatoria veréis el trato que dan los promotores de este singular evento a la mujer, objeto de adorno junto a escopetas y todoterrenos de gran cilindrada. En vez de hacer yo los comentarios prefiero escuchar los vuestros.

También puedes encontrarme en Twitter (@lacronicaverde) y en Facebook (www.facebook.com/cronicaverde)

**Comparte con tus amigos este post:

Bookmark and Share

186 comentarios

  1. Dice ser Sulfurado

    @Marmolillo

    Si eso fuera cierto, dado que todos nuestros ancestros eran cazadores hasta la invención de la Agricultura (hace apenas 8.000 años) pues…. la deberíamos tener de 2 milímetros, jaja.

    joder, Arky. jaja. Te olvidas que los deportes físicos, o la caza, tiene un beneficio casi inmediato: le hacen subir la testosterona a los hombres en respuesta. De qué te sirve tenerla de 2 metros, si no puedes pararla o tener deseo sexual? jaja.

    Vamos: dudoso estudio, dudosa fuente, y te olvidas de que la caza, los deportes, y demás actividades «estereotípicamente masculinas» suelen aumentar la testosterona en los hombres, la cual es la hormona que nos provoca tener deseo sexual.

    si miento, que lo diga nuestro «amigo naturalista», ya que se dedica a la divulgación científica, jeje.

    06 marzo 2012 | 14:04

  2. Dice ser Sulfurado

    joder. Recién me doy cuenta que el «estudio» de Arky es una broma, y una especie de parodia.

    Era obvio. Vaya estupidez. Tal parece que al autor le molesta que machos competidores se hagan los «machitos».

    Bueno: quizás, una mejor estrategia reproductiva sea hacerse las «hembritas». Seguro que excitará a muchas mujeres. Lesbianas, claro, jaja

    06 marzo 2012 | 14:09

  3. Dice ser juraenfalso

    Pero vamos a ver, si te juraste no volver a hablar de los cazadores para que vuelves, ya empiezas mal convirtiéndote en mentiroso en las primeras palabras.
    Todos viviríamos mejor sin tener que leer tantas tonterías, dedícate a hacer algo positivo y no a ir en contra de todo.
    Si se hace algo a favor de la mujer parece que es machismo, creo que es una gran equivocación y que lo único que se ha intentado es favorecer a la mujer en el mundo de caza, en el que por cierto, cada vez son más las que comparten la afición con los hombres.
    Cuando escribas de algo, primer ten certeza de saber que es verdad, ya que la Infanta NO inauguró Venatoria, está claro que escribes lo que te parece sin haber contrastado antes nada de nada.
    Menudo desastre de escritor.
    Por cierto yo estuve en esta feria y no me considero un pagafantas ni mucho menos un moscón eso lo debíais ser los que ibáis a esa discoteca de tu pueblo donde te ponían a las mujeres de reclamo. ¿ no sería una discoteca de esas de las luces de colores ? ……………..
    Antes de dar una opinión hay que informarse y tu no lo has hecho.
    Un saludo y buena caza

    06 marzo 2012 | 14:11

  4. Dice ser Marmolillo

    Ja, ja, ja. Cada vez me da más la risa de lo radical que se puede ser defendiendo lo imposible. Que grandes opinadores que solo saben insultar y defender a tiros su ansiada afición a la caza, a pesar de pateticos carteles de cazadoras con espejitos.
    Troll, lee que te vendrá bien. Y si vas a ferias de caza no te pierdas en el bar.
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/540792/xvii-edicion-de-venatoria–subaru-el-mundo-de-la-caza-protagonista-en-madrid

    06 marzo 2012 | 14:19

  5. Dice ser Sulfurado

    El ser humano retrocedería miles de años con esas reflexiones.

    @Opinador

    Si crees que 5.000 años de civilización borrarán de un plumazo millones de evolución, tu tema.

    Además, que no lo digamos, no quiere decir que no exista, joder. Sois de barrer la basura debajo de la alfombra? Pues… si mi amigo naturalista lo permite, os diré que somos animales mamíferos, gregarios, y jerárquicos. Se observa esa jerarquía en todos los primates superiores, Chimpancés, gorilas, orangutanes, etc. El lomo plateado, en los Gorilas, es el macho alfa de la manada.

    joder. Pensáis que… mágicamente…. podemos pasar de ser parte de la naturaleza a no serlo según convenga?

    Estáis de coña? Os agrada haceros trampa al solitario y llamáis a eso «ciencia»?

    ja.

    Sabéis lo que más me molesta? No que seáis verdes. Es que sois anti-científicos. Solo usáis la ciencia para algunas cosas. Para otras no.

    06 marzo 2012 | 14:22

  6. Dice ser Amoniacado

    Pum, pum, pum. Macho alfa… Tu debes ser uno de los del estudio…

    06 marzo 2012 | 14:27

  7. Dice ser Hidrometilado

    Que mente privilegiada la del «lomo plateado».
    Pum, pum, pum. Tengo la razonnnnn. Tengo millones de años de evolución. Matar, depredar. Me gustan los carteles de mujeres cazadoras. Respetarme aunque seais idiotas. Me molesta que no seas científicos como yo.

    06 marzo 2012 | 14:29

  8. Dice ser Sulfurado

    @Amoniacado

    Te refieres al «estudio científico» que, en realidad, resultó ser parodia?

    Pues… quizás. quizás el secreto para ligar con una hembra de la especie (humana, que todavía no estoy tan desesperado) es ser «menos alfa». En otras palabras:

    -pedirle permiso a la mujer para respirar.
    -pedir perdón por mi existencia cada 30 segundos, por ser tan tonto, bruto, inculto…. aunque no puedo evitarlo, al ser un hombre
    -demostrar sensibilidad, llorando en momentos imprevisibles e inapropiados. Es debido a que me conmueve el vuelo de una mosca, por ejemplo.
    -demostrar miedo, debilidad, timidez, tartamudear al hablar, mientras intento controlar el temblor de mis sudorosas manos.

    Vamos. Que creo que, ahora, cualquier mujer me querrá. Eso es obvio. Ya que he demostrado que no soy tan… ejem… intimidante, y estoy contacto con mi «lado sensible»

    Gracias por el aviso, Arky.

    06 marzo 2012 | 14:35

  9. Dice ser juraenfalso

    A mi no me da la risa, me da pena de ver como no sois capaces de hacer nada positivo, todo es ir en contra y así nos va.
    Llevo muchos años buscando algo que seais capaces de hacer sin tener detrás un SUBVENCION.
    Algo que de verdad os cueste trabajo y dinero.
    Es muy bonito defender la naturaleza con el dinero de los demás.

    06 marzo 2012 | 14:37

  10. Dice ser Glicoazucarado

    La parodia del macho acomplejado que quiere vivir en Call of Duty, pero se despierta solo, sin hembra alfa a la que enseñarle modales y llora mientras teclea desesperadamente pum, pum, pum.

    06 marzo 2012 | 14:41

  11. Dice ser Marmolillo

    Atención, llega el troll obsesionado con la subvención… ya vereis como se luce a cuenta del blog.
    Es el cazador que dice que no recibe dinero de subsidios y llora a ver si cae algo de Bruselas. El cazador que entra en la feria subvencionada con dinero público de la Comunidad de Madrid denominada Venatoria en busca de armas y colegas con los que pensar a que convocatoria se pueden presentar para financiar la cría y suelta de conejos, perdices y faisanes que matarán la próxima temporada. Todos pendientes del BOE. La señorita cazadora del cartel, también.

    06 marzo 2012 | 14:45

  12. Dice ser Sulfurado

    @Glicoazucarado

    Supongo que tienes razón. Soy un puto cuasimodo acomplejado. Aunque lo fuera, todo lo demás que he dicho no lo puedes rebatir. Porque no puedes.

    Así que déjame con mis pajas, jaja. Al final del día, tu y yo sabemos que tengo razón. Además, tu sabes quien eres y como es tu vida, y yo sé quien soy y como es mi vida.

    Dicho sea de paso, no crees que el autor de éste blog le copió el «look» a Indiana Jones? Indiana… sería un macho alfa? Quien sabe, jaja.

    06 marzo 2012 | 14:45

  13. Dice ser terran

    MARMOLILLO

    Me voy a comer habiendo leído el ultimo comentario de MARMOLILLO,durante mi comida solitaria medito sus palabras, intentando entender, o por lo menos comprender sus postura,su defensa ultranza del post de hoy…se deja entrever que detras de ese nick,hay una persona culta e inteligente,con una opinion respetable,pero diferente a la mía…………….vengo de comer,abro el blog,y lo primero que leo es a MARMOLILLO,colgando un enlace,de que alguien a se a ido escondiendo entre la maleza por los cotos de España,esperando que nos entraran ganas de mear para medirnos la picha a los cazadores(¿?¿?¿)…que decepcion

    06 marzo 2012 | 15:05

  14. Dice ser Marmolillo

    No defiendo el post de hoy. Defiendo la crítica sobre las opiniones de los que insultan y humillan a la mujer, al medioambiente y a los que deseamos una caza que sea respetuosa con la naturaleza y con los no cazadores.
    Decepción es que los cazadores os ofendais porque se os dice que un cartel patético no nos gusta, que a día de hoy no engais otro pasatiempo que intentar que se suspenda el Real Decreto de 13 de diciembre de 2011, Listado y Catálogo español de Especies Exóticas Invasoras, que derrocheis insultos contra cualquier blog que no defiende la caza, que no acepteis críticas de la mayoría de los españoles que no cazamos…
    Y terran, espero que el estudio científico no te decepcione. Un poco de sentido del humor.

    06 marzo 2012 | 15:35

  15. Dice ser Opinador

    Lo de saltar en este foro y caer en el insulto es bastante fácil ya que hay gente como Sulfurado que se dedican a calentar el ambiente a posta porque eso les divierte.

    Esto es el cuento de nunca acabar. Es que si los cazadores, en un tema como este articulo, nos dais la razón parece que os poneis de nuestro lado. No lo entiendo.

    06 marzo 2012 | 16:13

  16. Dice ser Rasputin

    Marmolillo

    Pues en vez de salir corriendo quedate viendo el cartel y podras observar como la mujer esta apuntando con un espejo a su pieza y no esta maquillandose, lo que quiere demostrar que la mujer tiene una gran destreza

    06 marzo 2012 | 18:15

  17. Dice ser Troncho

    En este foro vomitan su frustracion los escopetas que matan su tiempo de trabajo en internet. Es bastante penoso que para una feria se use una bazofia de dibujo de una tía haciendo el ridículo en no se que posicion con el espejito hacia la meca y la escopeta hacia gringolandia. Igual es una obra de arte de un pintor del copón, pero para ese uso es que ni de coña. De todas formas está claro que el listo que ideó el anuncio de la feria es un cazador. No hay por donde cogerlos, y lo demuestran con sus frases rabiosas. Iros a vuestros foros, cerrados y bien vigilados. Cualquier cosa que pongas tras registrarte será borrada sino les gusta. Y claro, jaja, solo les gustan las adulaciones y el ponerse medallas. El estudio cientifico coincide con la realidad. Y el listo del videojuego coincide con el encefalograma plano. Espero que la denuncia os deje con el culo al aire. Aunque el apestoso sistema judial rebosa de señoritos que cazan en cotos privados donde la ley no existe.

    06 marzo 2012 | 18:20

  18. Dice ser Troncha

    La mujer esa debe ser familar del tontaina que escribe en Club de caza.
    Tuvieron que poner entrada gratis para las mujeres, porque por suerte hay pocas mujeres cazadoras. Y es que ese mundo es detestado por la mayoría de mujeres. Nosotras sabemos perfectamente como utilizar de la mejor manera nuestro tiempo. Da igual el cartel machista, que ellos se congratulen viendo a la viejuna del espejito disparando como una tonta. Si eso les hace felices…

    06 marzo 2012 | 18:39

  19. Dice ser jacinto

    Como está el patio. César habla de un cartel asquerósamente machista. Y así lo veo yo. Mujeres maquillándose y de tetas grandes… qué más puede esperar un cazador de una mujer (me remito a los comentarios sexistas constantes). Ojalá vuestras hijas o vuestra madre fuera juzgada por su atuendo y sus pechos y todos los cazadores babeando. Estoy hasta los huevos de la forma que tienen de representar a la mujer. Supongo que si no tuviera las tetas grandes y no estuviese en esa postura tan «fememina» no llamaría la atención de tanto baboso. Me parece simplemente indignante. Tengo dos hijas pequeñas y me gustaría que cuando fuesen mayores se las valorara por algo más que por su aspecto físico y su «feminidad».
    Sinceramente cada día me sorprendo más de la sociedad en la que me ha tocado vivir. César no está a favor de la caza (yo tampoco pero eso es lo de meno) y lo razona. Y punto. El que no le guste su opinión la razona, pero empezar a faltar al respeto… Al final, lo que hacéis muchos de las ¿personas? que participáis en este foro es darle la razón a César y reafirmar sus opiniones.
    Supongo que la tal Alicia, que el único mérito que tiene es haber nacido en donde ha nacido y su puntería, estará orgullosísima de haberse cepillado a dos de las especies más emblemáticas y en peligro de extinción del mundo, el oso pardo y el lince ibérico.
    En resumen, maravillosas las opiniones generalizadas: orgulloso de ser español por tener una de la familia real que ha asesinado osos y linces, ¿humanos? babeando con los pechos de una tía que lo único que hace es pintarse y tener tan buena puntería que asesina un jabalí mirando al espejo (casi como el topicazo del neanderthal cazador y toda esa jilipollez de que el hombre es cazador… sí, la misma frivolidad que el cartel machista…). Ala, a babear y ver si con un poco de suerte a ver si ligáis con alguna mientras vais a asesinar animales por esas tierras de nuestra EJPAÑA…

    Por último, el que dice que César miente, el pobre, es que además no sabe leer y eso que es periodista. Dice César que dejaron pasar a las mujeres con licencia de caza, no federadas, (tú mismo lo has dicho… ) y también aclara que al final no fue la infanta por problemas de agenda. O no sabes leer o no lees las actualizaciones del blog. Sueltas tu parrafada, te enorgulleces de que haya asistido una tipa que se carga especies en peligro de extinción. A veces me pregunto si estaremos en el siglo XXI o en el XIX…

    Seguro que más de uno de los que babeaba con el cartel y que rezuma testosterona (joder César lo que tienes que aguantar) aprovecha a hacerse unas pajillas pensando en esta mujer de pechos voluptuosos, como haría su líder espiritual Torrente.

    06 marzo 2012 | 22:02

  20. Dice ser Carlos

    César, compañero, quitate ya de encima ese terrible complejo que arrastas, en serio, serás mucho más feliz. Y no digas eso de¡me jure NO VOLVER A HABLAR DE LOS CAZADORES! poca personalidad, los juramentos están para cumplirlos, pero claro la obsesión es más fuerte que las promesas y los juramentos.En fin……………

    06 marzo 2012 | 23:34

  21. Dice ser Marmolillo

    Si al final es lo que hay: el mismo troll cazador reprimido venga a repetir con distintos nombres. Siempre lo mismo, que si la caza y si César y si qué necesarios somos. Troll, que seas feliz con tu poster de la tia cazadora superincreible que mata mientras se mira al espejo. Que coqueta, que sexy, que puntería. Si es que menos mal que los cazadores como tu sois minoría.

    07 marzo 2012 | 00:28

  22. Dice ser Indignada

    Gran artículo. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
    Es humillante, denigrante y vergonzoso.
    Qué asco de sociedad patriarcal, lo que hay que aguantar…

    07 marzo 2012 | 02:48

  23. Dice ser Perroflautaafeminado.com

    Está claro que a los cazadores-radicales alias «escopeteros» les molestan mucho las críticas. Jeje, cuando no se tiene neuronas salen esos comentarios.
    Enhorabuena por la información sobre esa reunión de escopetas. Cada vez menos.

    07 marzo 2012 | 09:31

  24. Dice ser DanielManosLimpias

    Es penoso que en los blogs de 20minutos cualquier anónimo pueda insultar al autor del blog, al periódico y a los comentaristas. Una pena. En las webs de caza no hay quien ponga ni una crítica porque no las publican. De acuerdo con tu post, amigo.

    07 marzo 2012 | 09:33

  25. Dice ser GayVeganoCriadordeAlcachofas

    Aupa Marmolillo e Indignada.

    07 marzo 2012 | 09:34

  26. Dice ser juraenfalso

    Lo que es penoso es que cualquier «ecolo-jeta» no tenga nada mejor que hacer y pueda utilizar los blogs de 20 minutos o cualquier otro blog para dedicarse a criticar a los cazadores. Si ese mismo cartel se hubiese utilizado para una feria de coches o de cualquier otro sector seguro que no habría dicho nada. Está muy claro que no le importa nada la defensa de la mujer, simplemente ha encontrado un pretexto para atacar a los cazadores.
    Debes «hacértelo mirar» ya que tu obsesión con los cazadores puede ser perjudicial para tu salud, mira que hasta has jurado que no volvías a tocar el tema pero no lo puedes resistir……… penoso

    07 marzo 2012 | 09:55

  27. Dice ser El jabalín

    Os quiero aclarar a tos los casahores que soy el guarro al que esta señora tentaba matá. Que disiros que tie tan mala puntería que ni a la quinta. Al ver que estaba mas interesá en su maquillaje que en cazá, me fui a dormir aberronchado detras del caballete del pintor. Que bonita estampa la de la dama tetua.
    Aunque mejó taría en la casa, cocinando y limpiando el baño. Si se va a maquillá al campo a vé quie le hace los bocaillos a mis amigos casaores. Que bonito es cazá. Que gente tan zimpática mis colegas casaores. Vienen disparan y yo me hago el muerto. Pero ahora con las cacerias de la señora zi que voy a pasarlo bié. Que bonita la caza de hombre pelo en pesho.

    07 marzo 2012 | 09:58

  28. Dice ser Ratatatatá

    César, por favor vuelve a tocar el tema de la caza todas las veces que te parezca. Necesitamos estar informados de las infecciones de esta sociedad. Y la caza es una de ellas.
    Jurador si quieres ver tías subidas en coches entonces cambiate de blog, que este blog es de ecología y medioambiente, iluminado. Vete al de los alonsistas o a la web de Ferrari. Cuanto listo sin capacidad de usar ni una sola neurona. Comprate el Marca y relájate, hombre.

    07 marzo 2012 | 10:02

  29. Dice ser Sra. del cartel

    Soy la señora del cartel. Han usado mi imagen sin mi permiso. Todo por que tengo tetas grandes y disparo sin mirar. Es que trabajo en un circo. Mis compañeros payasos le mandan un saludo a sus amiguetes cazadores.

    07 marzo 2012 | 10:05

  30. Dice ser juraenfalso

    Pues eso de ecología, que tendrá que ver con el machismo y la defensa de la mujer. Que mezclais churras con merinas, posiblemente ni siquiera sepas diferenciarlas.
    Si es que todo os vale con tal de criticar y eso si que es una infección de esta sociedad.
    Gente como vosotros hace que no avancemos en nada.

    07 marzo 2012 | 10:13

  31. Dice ser mienteenfalso

    Que buen ejemplo dás. Estás de dientes con el blog y ahora vas de salvador de la sociedad. ¡Cazador, que eres un cazador!

    07 marzo 2012 | 10:50

  32. Dice ser insultaenfalso

    La gente como los escopeteros que vomitais vuestra ira en este blog y otros muchos SOBRAIS en este mundo. Por vuestra culpa no avancemos nada. Sois la escoria viejuna del siglo pasado.

    07 marzo 2012 | 10:53

  33. Dice ser insultaenfalso

    Jurador, eres el clásico cazador machista revenío que no hay por donde cogerlo. Tu no opinas, impones, insultas y te crees dios por encima de las mujeres y cualquier ser humano que no piense como tu. Y lo mejor es que te retractas cuando te gusta un cartel de una tia fea tetuda simplemente por que dispara sin mirar una escopeta.

    07 marzo 2012 | 10:56

  34. Dice ser juraenfalso

    CAZADOR y a mucha honrra y con mucho más defensor de la naturaleza que todos los que os llamáis ecologistas.

    07 marzo 2012 | 11:00

  35. Dice ser otro cazador

    Los ecolojetas en accion (en busca de una subvención) está claro que ven peligrar las cuantiosas subvenciones que han mamado hasta la fecha, por eso intentan hacerse propaganda gratuita a costa de los cazadores y es que este grupo de parásitos necesita estar arrimado a alguien con entidad como los cazadores para ser algo en la vida.

    07 marzo 2012 | 11:22

  36. Dice ser bestiacazadora

    Como si la Federaciones de Caza y hasta el propio Salon Venatoria no estuviesen subvencionados. Ahora si que vamos a tener que poner pata por culpa de los politicos y su crisis.

    07 marzo 2012 | 12:21

  37. Dice ser bestiacazadora

    Poner pasta, perdorn.
    Pata también ponemos, si puede ser de guarro negro.

    07 marzo 2012 | 12:25

  38. Dice ser juraenfalso

    insultador, te das cuenta como mezclas churras con merinas, ¿ que tendrá que ver se cazador con machista?
    SOY CAZADOR (con MAYÚSCULAS) pero para nada machista.
    ¿ No serás tu el que tienes ese problema?

    07 marzo 2012 | 12:25

  39. Dice ser bestiacazadora

    Perdon perdorn

    07 marzo 2012 | 12:26

  40. Dice ser bestiacazadora

    juraenfalso, haces el ridi

    07 marzo 2012 | 12:26

  41. Dice ser bestiacazadora

    pues yo reconozco que soy machista. cazo con hombres y me pego la comilona con hombres. .al volver con la familia ya tengo chica para rato. es mi aficcion y forma de desconectar.

    07 marzo 2012 | 12:28

  42. Dice ser juraenfalso

    Y porque caces con hombres y comas con hombres eres machista?
    Entre los amigos con los que cazo se incluyen varias mujeres y sinceramente a mi me parece muy bien y cuantos más cazadores seamos mejor, ya sean mujeres o hombres. Simplemente son compañeros/as de caza.

    07 marzo 2012 | 12:40

  43. Dice ser bestiacazadora

    Pues yo siendo sincero… ir con mujeres… no la verdad, que quieres que te diga. No para andar y disfrutar del campo. Es mi afición y mi deporte. Pero tu haz lo que quieras, claro.

    07 marzo 2012 | 12:55

  44. Dice ser Cazador al vuelo

    Lo más gracioso es que Cesar Palacios es juez y parte , ante la denuncia chistosa de ecologistas en acción el señor César Palacios ya dice la sentencia poor supuesto es condenatoria jejeje hace de denuciador y juez si es que el que no se rie es porque no quiere jejejejejejejeje

    07 marzo 2012 | 13:35

  45. Dice ser Ratatatatá

    Raul se te ve el plumero. Tanta rabia ni siquiera te deja leer bien el nombre de tu odiado. Opina sobre el post, hombre, que ya pareces un cazador.

    07 marzo 2012 | 13:35

  46. Dice ser Ratatatatá

    Va a ser que te pone cachondos la imagen de la señora cazadora y no leeis bien la letra. Ánimo que podeis concentraros. Troll solo sabes berrear con distintos nombres. Beeee.

    07 marzo 2012 | 13:38

  47. Dice ser Bestiacazadora

    Pues a mi si que me gusta la señora con la escopeta. Es machista pero queda bien como logo de cualquier feria de armas de caza.

    07 marzo 2012 | 13:39

  48. Dice ser Cazador al vuelo

    Por Dios otra denuncia de ecolojetas en subvención archivada como tantas otras por falta de rigor como siempre jajajajajajajajajajajajajajaja ese es el futuro que le espera a ésta jajajajajajajajajajajajaja

    07 marzo 2012 | 13:41

  49. Dice ser Cazador al vuelo

    Pasaba volando y se me ocurrió decir una tontá.
    cazadoressinfronteras.com por un planeta limpio de alimañas y las mujeres preparandonos el bocata en papel albal.

    07 marzo 2012 | 13:41

  50. Dice ser Cazador al vuelo

    Ecolojeta por aqui y ecolojeta por allá. Si me dieran a mi las subvenciones ya me encargaría yo de equilibrar la naturaleza. Eso si estaría bien empleado. Bueno, voy a maltratar un rato a los perros y a ver como están los conejos que vamos a soltar este domingo antes de comer jabalí.

    07 marzo 2012 | 13:43

Los comentarios están cerrados.