Conejo Frustrado Conejo Frustrado

Webcómic semanal

Teléfono falso

Teléfono falso

14 comentarios

  1. Dice ser vitto

    Ya esta el retrasado del Salomona dando por culo con su spam de mierda…
    Veste a la mierda ya, hombre!!

    12 agosto 2014 | 14:00

  2. Dice ser elrepublicano

    Muy de tias…
    Lo cual no entiendo, si no quieres dar el telefóno no lo des pero no seas tan, tan %·$·$#@€€ eso va y más.
    Muy bueno como siempre.

    12 agosto 2014 | 18:07

  3. Dice ser Ana

    Si, muy de tias…y muy de tíos el empecinarse y darte la lata si eres honesta y no les das tu telefono porque no quieres, no te gusta el tío, no estás de buenas ése dia, o simplemente no te da la gana….Con lo que después de media hora de darte la tabarra, les das hasta el teléfono de tu abuela, si es necesario…

    12 agosto 2014 | 21:57

  4. Dice ser Cake

    Jajajajajaja, tremendo.

    12 agosto 2014 | 22:40

  5. Dice ser elrepublicano

    Ana, aparte de que el chiste te hace ver el problema en ambas direciones, no seas tan modesta mujer…
    Como mujer os gusta que os miren, no solo los hombre si no también las mujeres «es la genetica» el destacar frente a las demás hembras.
    Los hombres intentan procrear las hembras buscar la mejor calidad, con los años, esto a evolucionado a unos roles diferentes.
    Pero recuerda que somos primates…

    13 agosto 2014 | 01:33

  6. Dice ser otra

    Para «elrepublicano». Por favor, deberías revisar tus faltas de ortografía lo primero de todo. Lo segundo si te refieres a la mujer como hembra deberías referirte a los hombres como machos.

    Aunque te sorprenda (me puedo imaginar en los sitios que te mueves) hay mujeres que no queremos destacar frente a las demás.

    Cuando te den el teléfono falso.. medita porqué puede ser.

    13 agosto 2014 | 08:44

  7. Dice ser elrepublicano

    Para otra JODER CON LAS PUTAS FALTAS DE ORTOGRAFIA YO TE DIGO SI LLEVAS BRAGAS O NO!!!
    Puntualizado esto y no hay algo más pedante que la gente estúpida, gente que arremete contra las faltas de ortografía, coño esto están simple como pasarlo por cualquier corrector. Dos, chica tengo una cierta edad dónde me resbala mucho el teléfono de alguien, hembra en este caso y en años pasados me pasaba lo mismo.
    Tres tienes muy poca imaginación para saber algo sobre los lugares que ando y sobre todo aparte de los pedantes como tú, una tía que por su cuerpo se cree más de lo que es lo siento por ella pero ni me molesto en decir ni adiós.
    Cuatro espero que aparte de ser pedante no seas de esa gilipollas que se pavonean el culo, pensando que todos se rinden a sus pies, lo cual lamentable.
    Si no te queda claro no pretendo ser Cervantes ni mucho menos pero tan poco me pavoneo ni pido teléfonos que no necesito…

    13 agosto 2014 | 10:37

  8. Dice ser Dai

    Tanta tontería por un chiste?
    Sólo es un chiste, sólo hay que reirse…

    13 agosto 2014 | 11:51

  9. Dice ser Luna

    para elrepublicano: Para contestar eso, mejor no contestes!
    y por cierto, ES TAN simple es separado y sin acento! tanto corrector para qué? leete un libro mejor anda…

    13 agosto 2014 | 12:03

  10. Dice ser MachoBeta

    Buenas,

    yo soy un macho ibérico de la raza humana, no llevo bragas y considero que no tiene nada que ver el llevarlas o no para escribir sin faltas de ortografía.

    ¡Un saludo!

    PS: Usar un corrector para corregir las faltas de ortografía es algo que quien tiene que usarlo es el que deja el comentario.

    13 agosto 2014 | 12:26

  11. Dice ser Witwicki

    Hola, Mike. He descubierto tu tira por casualidad. Son alucinantes, me las he leído todas desde la primera a la de ayer. Enhorabuena por el trabajo y por ese sentido del humor, es como pasar a Jim Davis y Bill Watterson por el tamiz del humor negro, picante y socarrón. Yo dibujé unas tiras 3D hace unos años en un foro y no pasé de allí, me alegro ver que alguien puede llegar a saltar a la edición en papel e incluso a la animación de su obra.

    Por cierto, vi el corto animado cuando lo pasaste en CORTOS CON Ñ (soy amigo de José Luis Mora y asistente asiduo), y… no me cosqué un pimiento del argumento. Ahora lo he vuelto a ver y todo tiene sentido. Espero que llegue a convertirse en serie animada.

    Saludos.-

    Ps.: supongo que no es culpa tuya sino de 20minutos que difunde tus tiras, pero me parece increíble que permitan semejante colección de tarados criticando los guiones, posteando sus enlaces, SPAMs, pajas mentales y trifulcas personales. Punto negativo a su favor.

    13 agosto 2014 | 19:01

  12. Dice ser perdona pero...

    Las faltas de ortografía violan nuestro bien más preciado… la cultura que hemos heredado y que tenemos el deber de preservar y mejorar. Las normas de ortografía están para que no se deforme el idioma, entre otras muchas funciones más nobles y necesarias para la humanidad que la existencia de algunos individuos.

    Dicho esto, no sé a qué viene lo de llevar bragas, ya que es una decisión personal que no afecta en absoluto a un bien común de todos nosotros como es el lenguaje y por tanto nadie debe inmiscuirse en las bragas pero en el lenguaje, que es propiedad de todos, nos metemos todos.

    Yo tampoco intento destacar sobre las demás mujeres, y os recuerdo que el ser humano no es humano en un sentido completo sin la sociedad porque ha sustituido instintos por costumbres sociales. No podemos excusarnos en la genética porque sociólogos y científicos (de las ciencias naturales, entiéndase ya que la sociología también está considerada ciencia) han llegado a la conclusión de que carecemos prácticamente de instintos o que los podemos reprimir por completo sustituyéndolos por normas sociales, que definen nuestra esencia.

    La viñeta muestra que esa chica simplemente hace lo que hacen con ella. Ahora, a mí me vienen moscones CANSINOS que no entienden un NO, y no voy detrás de ningún chico guapo porque me excitan sexualmente las personas interesantes, hay muchas que creen que lo son, pero no es cierto..

    13 agosto 2014 | 22:43

  13. Dice ser perdona pero...

    Posdata: las bragas no te impiden comunicarte mejor ni peor con alguien, pero si escribes como un niño en proceso de alfabetización pues ya… es complicado leerte y tomarte en serio.

    No sé que nivel de comprensión lectora tiene alguien que compara escribir mal con llevar ropa interior, a mi juicio no es muy inteligente, por lo estúpido y lo absurdo de la comparación. Probablemente se trate de alguien de corto intelecto.

    Todos lo pensábamos, alguien tenía que decirlo.

    13 agosto 2014 | 22:57

  14. Dice ser Selune

    Mira, eso no me ha pasado a mi, por que en la vida he dado mi número a nadie xD.

    19 agosto 2014 | 11:00

Los comentarios están cerrados.