Conejo Frustrado Conejo Frustrado

Webcómic semanal

El Pozo de los Desgraciados

El Pozo de los Desgraciados

5 comentarios

  1. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    … Y Rodolfito es un H.P. …
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Y ahora, ¿Quereís sacarme de una puñetera vez de aquí?

    JAJAJAJAJAJAJA

    06 agosto 2013 | 09:28

  2. Dice ser Lector

    jajaja. El pozo de los agraciados: http://xurl.es/nu51w

    06 agosto 2013 | 10:34

  3. Me parto siempre con este tipo de articulos muy bueno.
    toner

    06 agosto 2013 | 12:11

  4. Dice ser Julian Martinez

    Lo que esta muy claro es que los ciudadanos de a pie en esta Nación gobernada por mafiosos, corruptos y degenerados nos tienen metidos en el pozo de las múltiples desgracias. Esto es lo que yo entiendo con el dibujito tan abarcador.

    El Padre, es el reino de España, y el hijo es el inútil de Rajoy con toda la panda que se compone unida por PP.SOE que son la misma cosa, puro fascismo con la continuación de la dictadura franquista con una versión moderna con democaca y dictadura mas aguda y descarada.

    08 agosto 2013 | 02:00

  5. Dice ser Julian Martinez

    LOS CAIDOS EN EL POZO DE LOS DESGRACIADOS TAMBIEN ES A NIVEL PLANETARIO:

    Lo que os pasa por alto a muchos pasotas y los otros varios que dicen; «eso no me interesa»..,,

    Mientras EEUU meta las narices en todos los asuntos de todos los países NO HABRA SEGURIDAD en el MUNDO Y LOS POZOS DE LOS DESGRACIADOS SEGUIRAN EN AUMENTO CON CRISIS CADA DIA FABRICADAS MAS MODERNAS CON GLOBALIZACION, VEAN COMO:

    Miremos como han dejado a IRAK luego de invadirlo…con crisis política, terrorismo interno, promovido por el externo con mas muertes, y según BUSH la invasión garantizaba la paz en el país, esto es lo que nos decia y Arnaz, su aliado metiendo a nuestra Nacion en una guerra que no era nuestra. Mas tarde lo mismo ocurrió en LIBIA que hay muertos todos los días y lo mismo ocurrirá con SIRIA. El problema acá es otro…EEUU con la OTAN E ISRAEL, tiene claros objetivos de cercar posiciones para luego invadir IRAN, y estar cada vez mas firme y desafiante ante RUSIA Y CHINA dicho claramente…con COREA DEL NORTE sucede algo parecido…más allá que el régimen sea algo distinto a lo de los demás países, pero si repasamos la historia la división de las dos COREAS tanto del SUR Y del NORTE son dos fuertes entre EEUU Y RUSIA la antigua Unión Soviética.

    Hay una clara señal en el mundo de una IMPOSICION CAPITALISTA en todos los países. Y hay que ser muy tonto para no darse cuenta que el CAPITALISMO MUNDIAL se está hundiendo por los grupos dominantes que presionan y maneja el mercado y la deuda de los países a su antojo, generando la ruptura de la clase media, dejando cada vez mas pobres, y menos ricos con más dinero y poder.

    Quienes defienden este sistema…pues ya los conocemos…la historia se repite sistemáticamente CRISIS MUNDIAL, y mas necesidad de GUERRAS E INVASIÓN DE PAISES…para SOSTENER UN SISTEMA POR UN PERIODO Y LUEGO FABRICAR OTRA GUERRA PARA SEGUIR APALEANDO los malditos mercados y fuerzas que nos dominan y nos hacen a todos cada vez más esclavos y presos de nuestro tiempo libre con tantas macabras sociales creadas diariamente…,!!

    12 agosto 2013 | 02:30

Los comentarios están cerrados.