Conejo Frustrado Conejo Frustrado

Webcómic semanal

La telenovela

La telenovela

7 comentarios

  1. Dice ser mike

    ten paciencia rodolfo
    por que crees que no se acuerda. pues porque tiene el cerebro lleno de telenovela

    21 mayo 2013 | 09:14

  2. Dice ser Eva

    jajajaja k gracioso

    21 mayo 2013 | 15:49

  3. Dice ser Ralkai Shagtten

    Hombre, yo le comprendo. Me sabía todos los primeros 150 Pokemons pero para enterarme de los temas de clase… xD

    21 mayo 2013 | 16:38

  4. Dice ser beta

    Totalmente real!

    Mi abuela sabía todo lo que pasaba en el mundo del corazón, pero las pastillas había que ponerlas en un megapastillero que las pones separadas por día y hora porque sinó no sabía cual tenia que tomarse, aunque cabe decir que tenía muchísimas.

    Pd: lo raro es que sabía los efectos secundarios de las pastillas, ya que se leía todos los prospectos para decidir si se las tomaba o no… Y si no le gustaban los prostectos, no se quería tomar las pastillas y decía que el médico era un hijo de p*** que la quería matar.

    21 mayo 2013 | 21:10

  5. Dice ser Oel

    Si no le recetan supositorios, que demonios se mete por el culo? Zanahorias?¡¿

    21 mayo 2013 | 21:16

  6. Dice ser Julian Martinez

    Lo único que yo se, es que la zanahoria nos la están metiendo bien a todos los currantes españoles, y parece que muchos estáis en las nuves. Con las cosas tan graves que hoy nos están haciendo. Leer esta novela que es mas real:

    NOS ESTAN JODIENDO POR ESTO:

    Los pueblos trabajadores de España hoy tienen muchos tomaron conciencia de que no existe un socialismo verdadero ni sindicalismo que defienda los respetos humanos y sociales, esto esta confirmado en los hechos concretos por impostores y falsos defensores al servicio del fascismo tradicional, [digo FASCISMO no facha, esto es un sentido muy diferente], lamentable la historia España, donde también la educación por siempre fue patrimonio de esos pocos latifundistas junto con la Iglesia, alabando el dios fantasma de las alturas y olvidando los dioses verdaderos que están en el planeta tierra.

    Socialismo, huí, huí, los verdaderos socialistas españoles, “están muertos” murieron en combate contra el fascismo fueron Internacionalistas en plena guerra mundial, los que quedaron siguieron luchando desde la clandestinidad contra la dictadura de Franco, montaron gabinetes de abogados laboralistas defendiendo a los trabajadores como gato tripa-arriba, algunos fueron asesinados por los fascistas asaltados en sus propios despachos como ocurrió en la C/. Atocha, de Madrid. Que tiempos aquellos de lucha contra la dictadura fascista, yo lo recuerdo porque lo viví y vi, me defendieron ellos en pleitos laborales, no puedo olvidar a la abogada, María Luisa Suarez Roldan, que conciencia que sacrificio mas grande hacia no hay oro ni nada que pudiera compensar a esta mujer, como ella muchisimas mas, eso era luchar de verdad.

    Hoy, todo es una falsa tenemos defensores disfrazados de socialistas, sindicalistas que piden aumentar las cuotas de la seguridad social y con pesimismo piden crear empleo. Juegan como el gato con el ratón, unas veces dicen adelante y mas tarde basta ya porque les cortan la sustancial paga que el fascismo les tiene adjudicado y el pueblo paga.

    Para rematar el tinglado social, tenemos los políticos modernos con hechos corruptos hasta la medula procedentes todos de la misma camada caminando con iguales objetivos, “robo y mas robo al pueblo trabajador, dominando todo hasta los jueces amaestrados. Esto nace en las entrañas del fascismo de hoy que en España, lo dirige el PP.SOE que es la misma cosa sirviendo para el mismo padre, que les dio el visto bueno como corregidor y continuador de la dictadura fascista heredada de Franco, adaptado a los tiempos modernos en un sin sentido, bajo el dogma Democrático con resultados mas dictatoriales y hipócritas que el franquismo.

    Los verdaderos, mujeres y hombres aspirantes a la creación de una verdadera sociedad socialista, tienen que ocultarse al sen fichados como violentos o terroristas y ser juzgados por antisociales por los fascistas-socialistas. Esto manda cojones y abuso con prepotencia que analizando la situación también se aprecia el caotismo del sistema capital, cada día entrando mas crónicamente en el desbarajuste social creando guerras por toda la faz de la tierra.

    Por suerte en España, hoy el “ateísmo” del socialismo actual ya roza los umbrales incrédulos de la fe para creer, Zapatero y todo el equipo de cabeza que se auto-denominan socialistas con los votos como dicen, los hechos los descubren y sus orígenes lo confirman. Zapatero, no guia ni una bicicleta, la sustancial paga la tiene por vida, Lenin esta cadáver, esto es otra pena. Seguimos prosperando, alguien se lo cree?? Yo NO, hay muchos fariseos creados para confundir y no confunden!!!..,

    Hasta otra, que esto no parece tener limite la lucha hay que continuarla es un deber ineludible como también un cambio muy drástico en sus formas para ponerse al día de la tecnología que hoy nos están empleando para la nueva forma de explotación.

    22 mayo 2013 | 06:48

Los comentarios están cerrados.